Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Porque seguimos cayendo en la trampa?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Porque seguimos cayendo en la trampa?

    Porque nos damos eco de noticias con menos verdaderas que las tetas de la Yola?

    Porque le damos eco al vocero de la radio oficial abriendo un tema por cada cosa que expulsa de su boca?

    Porque si se inventan un MSport se le da bola?

    Porque despues de tanto tiempo seguimo siendo tan torpes?


    Yo os pediria, que si quereis hablar de las cosas que saca el club, lo hagamos desde la seccion de humor.

  • #2
    Respuesta: Porque seguimos cayendo en la trampa?

    Depende de como lo mires. También se podría pensar que caer en la trampa es sacarse el carné... y por eso yo llevo tres años sin sacarmelo. Por hablar de grupos no le das dinero a Lopera.. por sacarte el carné, sí, pero eso es algo muy respetable. Aunque coincido contigo en que no hay que darle demasiada bola a este asunto, a los que queremos el Betis escribimos de estas cosas porque nos j.ode mucho la manera de dañar la imagen del club y nos cuesta callarnos.

    Lo bueno es que si antes escribiamos de esto dándole cierta verosimilitud, ahora, aunque no vaya en sección de humor, es para repudiar y asquearnos de estos actores secundarios que se busca Lopera.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Porque seguimos cayendo en la trampa?

      yo creo que hay que echarle muchisima cuenta porque despues todo esto se lo tenemos que hacer pagar cosa tras otra. ademas esto aviva aun mas ese clamor contra esa tiranica gestion a la que tienen sometido nuestro sentimiento.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Porque seguimos cayendo en la trampa?

        Originalmente publicado por John Doe Ver Mensaje
        Porque nos damos eco de noticias con menos verdaderas que las tetas de la Yola?

        Porque le damos eco al vocero de la radio oficial abriendo un tema por cada cosa que expulsa de su boca?

        Porque si se inventan un MSport se le da bola?

        Porque despues de tanto tiempo seguimo siendo tan torpes?


        Yo os pediria, que si quereis hablar de las cosas que saca el club, lo hagamos desde la seccion de humor.
        Sería lo más sensato. Todo lo que saque Lopera o sus coleguitas, llevarlo directamente a la sección de humor e intentar tomárlo a cachondeo, por que mienten más que hablan.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Porque seguimos cayendo en la trampa?

          Totalmente de acuerdo

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Porque seguimos cayendo en la trampa?

            Es costumbre aquí en Betisweb según he visto pedir la fuente al dar una noticia, y si la fuente no es fiable el hilo se cierra.

            Dado que ya sabemos que lo de BSport es una pantomima, o por calificarlo más adecuadamente al caso, una mentira, estamos autorizados a afirmar que cualquier noticia que hable sobre BSport proviene de una fuente no fiable. Por tanto solicito que se cierre cualquier hilo que hable de BSport pretendiendo darles credibilidad.

            Y tampoco pasa nada si anotamos el periodista y medio y les hacemos saber nuestro descontento, ya sea mediante email o no comprando su periódico/escuchando su radio.

            Un saludo.
            Editado por última vez por Matt_BB; https://www.betisweb.com/foro/member/10644-matt_bb en 21/06/09, 01:04:38.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Porque seguimos cayendo en la trampa?

              hombre,pa tomarselo a cachondeo es...lo del I.Larriba es increible,el lamec...esee pero cuando se vaya Lopera se quedara solo sin dinero ni trabajo.

              Comentario

              Adaptable footer

              Colapsar
              Espere un momento...
              X