Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores de bajas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Rumores de bajas

Originalmente publicado por Marivi Ver Mensaje
    Es imposible que Tapia haga lo que queremos todos, una limpia total. Y menos aún de la forma en que la queremos.

Tenemos que tener paciencia. Todo se andará.

Lo que no podemos es perder dinero. Si no se cuenta con un jugador no vamos a ir diciéndolo. Que pasen por caja y adiós.
    Si, toda la paciencia que quieras, pero que no se puede llegar a la pretemporada con 35 tios en plantilla.

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
      Si, toda la paciencia que quieras, pero que no se puede llegar a la pretemporada con 35 tios en plantilla.
      El mercado no se mueve, para nadie, así que el 90% de equipos están igual que nosotros.

Comentario

Originalmente publicado por Kastellanos Ver Mensaje
        Oliveira no creo que sea tan **** de irse de nuevo?...

Que pensai de Emana, se ira?
        Si, lo tengo claro

Comentario

El mercado no se mueve, para nadie, así que el 90% de equipos están igual que nosotros.
          Permiteme que lo dude. Lo que pasa es que aquí no se mueve un dedo sin el consentimiento de una persona, que tiene que negociar hasta con el presidente del Bollullos para cederle a un jugador, que no delega en nada, lo tiene que hacer todo él, y eso no pasa en el 90% de los equipos.

Comentario

Permiteme que lo dude. Lo que pasa es que aquí no se mueve un dedo sin el consentimiento de una persona, que tiene que negociar hasta con el presidente del Bollullos para cederle a un jugador, que no delega en nada, lo tiene que hacer todo él, y eso no pasa en el 90% de los equipos.
            Claro hombre, yo estoy viendo todos los días salidas y entradas de Jugadores en primera y en segunda.

Permiteme que lo dude.

Comentario

Claro hombre, yo estoy viendo todos los días salidas y entradas de Jugadores en primera y en segunda.

Permiteme que lo dude.
              No me has respondido a lo último, aunque claro ya se ve por dónde vas, mejor no argumentar nada, es más sencillo.

Comentario

Y cuando eso pase, estamos en 2ª B y a ver quien nos saca de ahi.

Sin Lopera no hemos sido nadie nunca. Otra cosa es que este se haya endiosao
                Claro, con mensajes como éste que vas a decir..

Comentario

• Respuesta: Ricardo se aleja de la porteria betica.

Originalmente publicado por shevchenko Ver Mensaje
                  Para mí sobran los dos, no me quedaría ni con uno, ni con otro.

Totalmente de acuerdo, no me gusta ninguno de los dos...

Comentario

No me has respondido a lo último, aunque claro ya se ve por dónde vas, mejor no argumentar nada, es más sencillo.
                    Que sí hombre, que los Jugadores del Betis, y los del resto de equipos de primera y segunda no se mueven porque hay un tipo que no delega y lo tiene que hacer él todo. Bueno, éste y Lendoiro.

Comentario

Iniciado por Marivi

Tu crees que puedes venir aqui y soltar eso que acabas de decir? perdona que te diga pero sin lopera TU NO ERES NADIE, te han lavado el cerebro y con gente como tu no merece la pena ni molestarse en hablar, demuestras tener muy poco conocimiento de la historia del betis por lo que veo, o sea que sin lopera el betis no es nadie no? EL BETIS TIENE 102 AÑOS DE VIDA, EL BETIS GANO UNA LIGA Y UNA COPA SIN LOPERA, ANTES DE QUE LOPERA NACIERA YA JUGABAMOS EN PRIMERA Y HEMOS IDO A EUROPA MUCHAS VECES SIN LOPERA, ANTES DE SOLTAR ESAS GI.LI.PO.LLE.CES TE CALLAS LA BOCA PORQUE OFENDES A MUCHOS BETICOS TE ENTERAS?

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                        Iniciado por Marivi

Tu crees que puedes venir aqui y soltar eso que acabas de decir? perdona que te diga pero sin lopera TU NO ERES NADIE, te han lavado el cerebro y con gente como tu no merece la pena ni molestarse en hablar, demuestras tener muy poco conocimiento de la historia del betis por lo que veo, o sea que sin lopera el betis no es nadie no? EL BETIS TIENE 102 AÑOS DE VIDA, EL BETIS GANO UNA LIGA Y UNA COPA SIN LOPERA, ANTES DE QUE LOPERA NACIERA YA JUGABAMOS EN PRIMERA Y HEMOS IDO A EUROPA MUCHAS VECES SIN LOPERA, ANTES DE SOLTAR ESAS GI.LI.PO.LLE.CES TE CALLAS LA BOCA PORQUE OFENDES A MUCHOS BETICOS TE ENTERAS?

A mi simplemente me suena a que esta o este se ha registrado en el foro a cachondearse del personal, no cabe otra explicación.

Comentario

A mi simplemente me suena a que esta o este se ha registrado en el foro a cachondearse del personal, no cabe otra explicación.
                          +1

Comentario

Tildais de tener el cerebro lavado a quien piensa de manera distinta, que en realidad no lo es tanto. Creeis que quien disiente o discrepa de una opinión se cachondea del personal

Curiosamente, me parece la misma actitud que han tomado en Jabugo y que tanto criticais

No he faltado el respeto a nadie, y respeto, valga la redundancia todas las opiniones, cosas que muchos de aquí parece que no.

Vosotros mismos chicos

Comentario

Tildais de tener el cerebro lavado a quien piensa de manera distinta, que en realidad no lo es tanto. Creeis que quien disiente o discrepa de una opinión se cachondea del personal

Curiosamente, me parece la misma actitud que han tomado en Jabugo y que tanto criticais

No he faltado el respeto a nadie, y respeto, valga la redundancia todas las opiniones, cosas que muchos de aquí parece que no.

Vosotros mismos chicos
                              En la página de tus queridos loperistas si haces una crítica en el foro a Lopera borran el mensaje directamente o te privan de escribir más mensajes, aquí en cambio no, se te criticará más o menos, pero no se te veta, sólo digo eso.
                              Editado por última vez por ratakuanx; https://www.betisweb.com/foro/member/1807-ratakuanx en 09/07/09, 17:28:55. Razón: Puse un Spam sin querer, lo siento.

Comentario

Vosotros mismos chicos
                                Pero vamos a ver, con todo el respeto del mundo, TU ERES TON.TO O QUÉ? cómo puedes decir que el Betis sin Lopera nunca ha sido nadie y quedarte tan tranquilo (salvo que seas sevillista o el vocero o alguien del clan loperiano no lo entiendo). Un club con más de 100 años de historia y que NO HEMOS SIDO NADIE ANTES DEL 92.....

Deja de fumar, pásate a las infusiones y escribe en sevillistasputo.com o en loperist.asputos.tos, verás como allí te respetan tus opiniones antibéticas.

LOPERA VETE YA

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X