Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores de bajas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: El club empieza a perfilar un plan de bajas para evitar la masificación de

Pues mis descartes serían: Ricardo, Melli, Rivas, Nano, Arzu, Ilic, Rivera, Emana, Mark*, Sergio garcía*,Dani y Pavone.

* Mark y Sergio en realidad no quiero que se vayan, pero es que tiene toda la pinta de que se van a ir.

EDITO: Se me ha olvidado el primero que debe salir, Xisco.
    Editado por última vez por Ale_verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/1784-ale_verdiblanco en 01/07/09, 14:34:13.

Comentario

Respuesta: El club empieza a perfilar un plan de bajas para evitar la masificación de

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
      Donde estan los Vidakovic y demas foreros que anunciaban que nuestro equipo inicial iba a estar formado con Oscar Lopez, Xisco, Cañas...para segunda Nelson, Oliveira y Sergio Garcia no esta mal no???
      callate y no digas mas barbaridades, quien te ha dicho a ti que van a estar estos y no los venderan, patetico lo de los loperistas QUE NO BETICOS

Comentario

Por que afirmas eso??? Estoy seguro de que Tapia se va a quedar con los jugadores mas válidos e implicados, exceptuando que salgan algunos de los buenos debido a altas fichas y a que haya buenas ofertas, pero por lo demas nos vamos a quedar con una plantilla muy competitiva para ascender
        ojala se ascienda, y el FUIRER DEL FONTANAL , LOPERRISTAS Y LACAYOS CHUPADORES SE VALLAN DEL GLORIOSO

Comentario

Donde estan los Vidakovic y demas foreros que anunciaban que nuestro equipo inicial iba a estar formado con Oscar Lopez, Xisco, Cañas...para segunda Nelson, Oliveira y Sergio Garcia no esta mal no???
          Voy a guardar este comentario para finales de Agosto.

Comentario

El fútbol actual es puro negocio, y más negocio para quien todos sabemos...

Los llamados "cracks" no saldrán del ****zz hasta que no esté medianamente vendido los abonos y si no al tiempo...

Comentario

Originalmente publicado por belinda Ver Mensaje
              el fútbol actual es puro negocio, y más negocio para quien todos sabemos...

Los llamados "cracks" no saldrán del ****zz hasta que no esté medianamente vendido los abonos y si no al tiempo...
              exacto

Comentario

Te equivocas, nunca sacaría pecho, es más soy consecuente y realista...algunos no entendeis que me da tela de rabia que se mienta y difame gratuitamente, porque hablar es muy fácil, ese es el problema, que muchos aprovechan la situacion para eso, y yo no seré quien apoye esos comentarios...puedes preguntarme lo que sea que no verás en mis palabras ni un ápice de Loperismo ni de infravalorar o extravalorar..

que conmovedor,y eso lo dice con el retrato del que MIENTE Y DIFAMA,DEL QUE NOS ROBA Y AVERGUENZA.

Comentario

Hombre esa frase de la ola es un buen recurso, ya que siempre se puede decir para hacer la gracia...pero la verdad es que Sunny y Morris van a ser jugadores importantes, siempre que Morris llegue claro, uno es un mediocentro de contencion y un pulmon necesario en cualquier equipo y el otro es un central de garantias, para mi serán titulares

No es cuestión de que pongas a Xisco o no, es cuestión de que lo pusiste y al rato cambiaste de opinion

Mi equipo será:

-----------Goitia-----------

Nelson--Garcia-Morris(si llega)---Vega

--------Sunny---Iriney-----------

Juanma------Capi------------S.Garcia

-------------Oliveira-----------
                  Puedo estar en algunas cosas más o emnos de acuerdo contigo, pero teniendo en cuenta que esta temporada que está por empezar es temporada de mundial y que Nélson aspira a ir con Portugal (si acaban entrando, que creo que al final lo conseguirán), ¿crees que un jugador con aspiración de jugar un mundial se quedará en segunda? Mira que me gusta Nélson, pero me da que será de los primeros en marcharse. Ojalá me equivoque y se pierda el mundial, pero lo veo mal.

PD: Y Sergio García, a base de declaraciones de ese maldito "entorno", a mi me empieza a molestar esas faltas de respeto hacia un club que ha descendido a segunda, siendo él uno de los muchos culpables deportivos de ese descenso.

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                    que conmovedor,y eso lo dice con el retrato del que MIENTE Y DIFAMA,DEL QUE NOS ROBA Y AVERGUENZA.
                    Que tendrá que ver...como ya he dicho en numerosas ocasiones, lo que hago con la foto es ayudar, os doy un argumento a algunos que cuando no saben que decir aluden a la foto y ya tienen algo que responder, como en este caso a ti te ha servido

Comentario

Originalmente publicado por Macanás Ver Mensaje
                      Puedo estar en algunas cosas más o emnos de acuerdo contigo, pero teniendo en cuenta que esta temporada que está por empezar es temporada de mundial y que Nélson aspira a ir con Portugal (si acaban entrando, que creo que al final lo conseguirán), ¿crees que un jugador con aspiración de jugar un mundial se quedará en segunda? Mira que me gusta Nélson, pero me da que será de los primeros en marcharse. Ojalá me equivoque y se pierda el mundial, pero lo veo mal.

PD: Y Sergio García, a base de declaraciones de ese maldito "entorno", a mi me empieza a molestar esas faltas de respeto hacia un club que ha descendido a segunda, siendo él uno de los muchos culpables deportivos de ese descenso.
                      Nelson no va a ser fácil que se quede...pero el club pienso que va a hacer un esfuerzo con él...al igual que digo que quieren vender a Emaná a toda costa...lo de Nelson es una incógnita pero opto porque al final se quede...

Comentario

Por lo menos tienen que salir 20 y que traigan a otros 5

Comentario

Lo que es muy evidente que volvemos a las "andadas" de las 5 temporadas anteriores a la actual de 2009/2010 en Segunda División:

-Sin un Plan de Futuro lógico y habiéndose realizado un óptimo y somero estudio de viabilidad.

-Sin cambiar el "chip nada prodigioso de farusa-director deportivo general y administrador único autoimpuesto egocéntrico-en relación a los contratos federativos y de imagen con amortización ilógica en muchos "peloteros" que no dieron la "talla debida y obligada" en el Real Betis Balompié en 1ª División y que no la darán en la División del Infierno gracias al manda más mal:

¿No es cierto que antes de entrar hay que dejar salir a los que nunca han rendido ni conseguido nada de nada y que continúan muy acomodados por tales destructivas connotaciones contractuales lesivas para las Plantillas desde hace ya mucho tiempo?.

Estamos a 12 DÍAS de que empiece la PRETEMPORADA, y aún no se ha PERFILADO TOTALMENTE LA PLANTILLA PARA LA 2009/2010 con tantos "********s y chupócteros sin eliminarse de una vez por todas", lo que conllevará a estar en las MISMAS CONDICIONES MUY NEGATIVAS sobre el número de entrenamientos que debe contar innegablemente el Entrenador Tapia para hacer un buen Equipo y una buena trayectoria deportiva próximamente:

¿Tendrá que esperar una vez más el mister de turno a que empiece el primer partido de la 2009/2010 sin tener "a punto la Plantilla" dado que tiene puesta "la zancadilla hortera, chavacana, obsoleta, caduca y trasnochada el manda más mal por el beneficio de sus sociedades antepuestas/interpuestas en el betysadfarusa1992 ¿economía de guerra sin un buen fin deportivo, social e institucional del Glorioso Balompié Centenario Real Betis globalizador y plural?

Editado por última vez por éipmolaBetis1907; https://www.betisweb.com/foro/member/6121-%C3%A9ipmolabetis1907 en 01/07/09, 16:14:46.

Comentario

Respuesta: Me gusta las bajas que suenan..

ojalá y fuese verdad que se quedara Sergio, Oliveira y Nelson pero como que no...

Comentario

Yo echaria a los siguientes:

-Rivas
                              -Ilic
                              -Juanma
                              -Arzu
                              -Pavone
                              -Xisco
                              -Odonkor
                              -Dani

Seguramente alguno mas,pero en principios 8 jugadores de tajada fuera.Actualmente nos quedariamos con un total si echamos a estos de 27 jugadores.Actualmente hay 35,como minimo va a tener que echar a 9 o 10 porque Tapia ya lo a dicho que no quiere tampoco una plantilla excesivamente alta y actualmente tenemos no jugadores,sino paquetes para dar y regalar.

Comentario

Creia a Tapaia mas inteligente, de quedarse con Arzu se va a arrepentir enormemente perderia un puesto de centrocampista que podria ocupar otro jugador que aparte de ser mejor estaria comprometido, seria una deshonra para el glorioso que un jugador tan bajo como el nazareno volviera a enfundarse la de las trece barras..

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X