Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pavone se queda

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: Pavone se queda

    Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
    A QUE HORA HAY QUE IR A LA PLAZA NUEVA A CELEBRARLO... valiente planificacion deportiva para lograr el ascenso


    Este al final si callará bocas,ya no hay palabras para definir a la apuesta personal de MAMPORRET.

    Comentario


    • #17
      Respuesta: Pavone se queda

      Originalmente publicado por ComproAccionesDelBetis Ver Mensaje
      lopera no ha dicho que se queda , lo ha dicho Tapia

      Coma va esa compra?Daremos el pelotazo?Y si estos de la FUNDISSIÓN entran a por uvas con la matraca del Denunciado

      Comentario


      • #18
        Respuesta: Pavone se queda

        Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
        Si...esta claro que la planificacion la deben hacer los aficionados...y el entrenador no pinta nada en este asunto...que Tapia asegure que no se venda a este jugador, pinta bien poco no??? Que yo sepa hay que otorgar el poder a las diferentes parcelas...y no me cuesta creer que el entrenador haya pedido a Lopera que Pavone no se venda, puesto que para segunda si puede ser un delantero válido (para primera esta claro que no)...y con esto no defiendo a Pavone ni mucho menos, yo queria que se fuera el primero...pero si el entrenador asegura que va a ser importante en el ascenso, hay que otorgarle esa autoridad...no estas de acuerdo??


        Comentario


        • #19
          Respuesta: Pavone se queda

          Pavone se queda y el ditero, aunque escondido, no se quiere largar.

          Comentario


          • #20
            Respuesta: Pavone se queda

            Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
            Bien!!! Ahora sólo queda librarse de paquetes como Oliveira,Edu o Mark González .
            Calla, calla... que hoy en la edición escrita de Marca, en la página 26, ya nos encontramos con ésto: "Tapia 'pone en venta' a Sergio García antes que a Pavone". Podemos leer también que "El técnico le ha pedido al club que el argentino y Oliveira no salgan", o que "Los agentes de Sergio García ya están moviendo al jugador a la caza de ofertas. Si sale el catalán abrirá la puerta a otro delantero"...

            Comentario


            • #21
              Respuesta: Pavone se queda

              Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
              ya me se la historia de siempre... el entrenador quiere verlo... lo que pasa es que los que estamos hartos de verlos, a pesar de los precios que pone el que tienes en el avatar, somos los aficionados... asi que dejate de milongas...
              Dejate de milongas, el entrenador es el que tiene que decidir, y si lo ve válido, a pesar de que los aficionados lo vean o no válido, pues hay que hacerle caso al entrenador...eso debe ser asi...ahi que ser hipocritas, cuando siempre se han dicho que hay que otorgar poderes a cada puesto en el club

              Comentario


              • #22
                Respuesta: Pavone se queda

                Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                Si...esta claro que la planificacion la deben hacer los aficionados...y el entrenador no pinta nada en este asunto...que Tapia asegure que no se venda a este jugador, pinta bien poco no??? Que yo sepa hay que otorgar el poder a las diferentes parcelas...y no me cuesta creer que el entrenador haya pedido a Lopera que Pavone no se venda, puesto que para segunda si puede ser un delantero válido (para primera esta claro que no)...y con esto no defiendo a Pavone ni mucho menos, yo queria que se fuera el primero...pero si el entrenador asegura que va a ser importante en el ascenso, hay que otorgarle esa autoridad...no estas de acuerdo??

                Por qué las fantásticos entrenadores que trae Lopera siempre llegan, misteriosamente, declarando intransferibles a los paquetes? porque no llega Tapia diciendo: Oliveira es intransferible, o Emana es intransferible... no misteriosamente llega declarando esencial a pavone y dándole ficha a oscar lopez (como si este fuera jugador de futbol)... luego nos va como nos fue con cuper, irureta, etc.

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: Pavone se queda

                  el jugador esta convencido de abandonar Sevilla..

                  axioma del mismo Tapia.. Si no esta comprometido ni volcado con la causa no contará

                  en Agosto pondra rumbo a su pais



                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: Pavone se queda

                    Originalmente publicado por asturbetiko Ver Mensaje
                    He mirado por ahi y no lo encontrado asi que lo pongo.

                    Segun el diario argentino Telam, esta es la noticia.

                    Lo aseguró el presidente del club andaluz recientemente descendido a la segunda división del fútbol de España. Además, José León Gómez descartó que el jugador regrese a la Argentina, tentado por San Lorenzo e Independiente.

                    "El futuro de Pavone es jugar en el Betis esta temporada y la próxima. El entrenador (en alusión a Antonio Tapia) cuenta con él y no podemos cederlo bajo ningún concepto", aseguró José León Gómez, presidente del Betis, según publicó hoy la edición digital del periódico deportivo español MARCA.

                    Pavone, nacido en Tres Sargentos el 27 de mayo de 1982, jugó en las divisiones inferiores de Boca Juniors y debutó en primera división con la camiseta de Estudiantes de La Plata, club con el que se consagró campeón en 2006 y que más tarde los transfirió al Betis, donde tuvo muy pocas oportunidades de jugar.

                    El delantero era pretendido por San Lorenzo y también por Independiente de Avellaneda para la próxima temporada, pero el club español descartó cualquier negociación.

                    "No va a haber ninguna negociación por Pavone, estoy convencido de que será un goleador importante para el Betis. Este año jugó poco porque tuvo un problema con un antiguo entrenador, pero ya no está y ahora tendrá la oportunidad de mostrar sus condiciones", expresó el presidente del club andaluz.


                    http://www.telam.com.ar/vernota.php?...26&dis=1&sec=1
                    ¿Cómo la puede tener tan dura para decir eso?

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: Pavone se queda

                      Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje
                      Por qué las fantásticos entrenadores que trae Lopera siempre llegan, misteriosamente, declarando intransferibles a los paquetes? porque no llega Tapia diciendo: Oliveira es intransferible, o Emana es intransferible... no misteriosamente llega declarando esencial a pavone y dándole ficha a oscar lopez (como si este fuera jugador de futbol)... luego nos va como nos fue con cuper, irureta, etc.
                      Qué razón tienes...

                      Comentario


                      • #26
                        Respuesta: Pavone se queda

                        Originalmente publicado por chandhra Ver Mensaje
                        Calla, calla... que hoy en la edición escrita de Marca, en la página 26, ya nos encontramos con ésto: "Tapia 'pone en venta' a Sergio García antes que a Pavone". Podemos leer también que "El técnico le ha pedido al club que el argentino y Oliveira no salgan", o que "Los agentes de Sergio García ya están moviendo al jugador a la caza de ofertas. Si sale el catalán abrirá la puerta a otro delantero"...
                        No, lo que ocurre es que por Sergio García pueden sacar más dinero. Y por Pavone y Oliveira pererían más, no hay más que eso.

                        Comentario


                        • #27
                          Respuesta: Pavone se queda

                          Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                          Si...esta claro que la planificacion la deben hacer los aficionados...y el entrenador no pinta nada en este asunto...que Tapia asegure que no se venda a este jugador, pinta bien poco no??? Que yo sepa hay que otorgar el poder a las diferentes parcelas...y no me cuesta creer que el entrenador haya pedido a Lopera que Pavone no se venda, puesto que para segunda si puede ser un delantero válido (para primera esta claro que no)...y con esto no defiendo a Pavone ni mucho menos, yo queria que se fuera el primero...pero si el entrenador asegura que va a ser importante en el ascenso, hay que otorgarle esa autoridad...no estas de acuerdo??
                          Tapia es un entrenador nuevo, el equipo debería tener un rumbo que no tiene, porque a Tapia se le va a echar si las cosas no van muy bien, aquí no estamos teniendo la mentalidad de aguantar a un entrenador, ni los aficionados ni el que dirige. Y Tapia no ha hecho méritos para contar tanto.

                          ¿No te cuesta creer eso? A mí viniendo de quien viene ni me cuesta ni me deja de costar, directamente no me lo creo.

                          Comentario

                          Adaptable footer

                          Colapsar
                          Espere un momento...
                          X