Respuesta: ¿Se sabe algo de Edu?
Todo profesional realiza sus funciones a cambio de un sueldo,y seguro que todos quieren ganar más si es posible,el problema es que aqui se globalizan las cosas y hay que buscar el puntio medio en mi opinión,si es cierta la oferta que se publica,y edu no la acepta,pues que le vaya muy bien en el que sea su destino,porque es un ofertón para un equipo,si señores,de segunda división...todo lo demás son pamplinas,sino la quiere aceptar,pues mirará por su futuro,y pesará más que el supuesto amor por unos colores,y si se queda,se quedará como uno de los futbolistas mejor pagados de la categoría,y con un reconocimiento extra,que creo que obtiene de toda la crispación que hay entorno al club(no le resto sus méritos deportivos,pero muchos parecen no ser objetivos pensando que de ser cierta la oferta el betis debería poner más dinero sobre la mesa)..me parecia buena la supuesta oferta de 1,5 en primera,que fue rechazada,esta aun siendo de menor cuantía debería ser irrechazable..si aún asi no lo estima oportuno..pues adiós muy buenas..
Originalmente publicado por Lusho
Ver Mensaje
Comentario