Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fecha límite

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Fecha límite

    Sé que todo este proceso va lentoy debe ir poco a poco, pero a día de hoy no se ha presentado ningun oferta, y la planificación deportiva, aunque no sea lo más imporante a día de hoy, hay que gestionarla.

    Por eso pienso que hasta que no se produzca el trapaso, si se produce, se van a hacer fichajes o traspasos, que al menos se supone que tendrán el visto bueno del entrenador, pero no se sabe si para la entidad.

    Creo fundamental que 20 días antes de empezar la Liga, todo este tema debería quedar solucionado, porque si no veo díficil conseguir un clima de trabajo adecuado para afrontar la temporada.

    Que pensais?

  • #2
    Respuesta: Fecha límite

    mis fecha personales son..

    dia 10 de julio si nos sabemos nada de como va lo del prado... mal vamos

    20 de julio, si no se ve claro el traspaso de poder en el betis vamos peor.

    1 de agosto fecha limite para cambiar institucionalmente el club sin que se resienta lo deportivo.

    esas son mis fechas.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Fecha límite

      Para mí, la fecha límite es aquella que la historia designe como el día en que el maligno fue expulsado del Real Betis Balompié.

      Hasta entonces... sin tregua.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Fecha límite

        Ni fecha límite ni nada.

        Espero que ese día llegue lo antes posible, pero no por llegar más tarde de lo que nos gustaría voy a estar dispuesto a que estos incompetentes sigan un solo minuto más en el club.

        Pasará el tiempo necesario para hacer las cosas correctamente, ni más ni menos.

        Paciencia, señores, paciencia.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Fecha límite

          Unos años avisando las cosas y ahora vienen las prisas??


          Yo lo siento, pero me tengo que reir.
          A los que nos importa lo que nos importa sabemos de sobra los "plazos", a los que lo que quieren simplemente es estar en primera entiendo que estén nerviosos y al que le pique esto, que se joda.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Fecha límite

            Yo es que no es que esté muy puesto en este tema de traspasos, pero me viene la duda de que qué pasaría si al comprar las acciones de lopera, resulta que existen contratos en que los nuevos gestores se vieran sin ingresos, quiero decir que, si resulta que los jugadores tienen los contratos con las empresas de lopera, si los derechos de televisión están con las empresas de lopera, si la explotación del estadio (alquiler de baretos, parking, publicidad y otras cosas) están también con las empresas de lopera, si la recaudación de los abonos y de las taquillas, también son de las empresas de lopera, si todo fuera así, sería normal irse a lo loco a presentar una oferta, y quedarse con las acciones? Yo creo que no, por eso no pienso en una fecha límite, sino en el día en que lopera desaparezca totalmente del betis, y que no se quede ningún resto de él ni de ninguno de sus pelotas interesados cerdillistas.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Fecha límite

              Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
              Yo es que no es que esté muy puesto en este tema de traspasos, pero me viene la duda de que qué pasaría si al comprar las acciones de lopera, resulta que existen contratos en que los nuevos gestores se vieran sin ingresos, quiero decir que, si resulta que los jugadores tienen los contratos con las empresas de lopera, si los derechos de televisión están con las empresas de lopera, si la explotación del estadio (alquiler de baretos, parking, publicidad y otras cosas) están también con las empresas de lopera, si la recaudación de los abonos y de las taquillas, también son de las empresas de lopera, si todo fuera así, sería normal irse a lo loco a presentar una oferta, y quedarse con las acciones? Yo creo que no, por eso no pienso en una fecha límite, sino en el día en que lopera desaparezca totalmente del betis, y que no se quede ningún resto de él ni de ninguno de sus pelotas interesados cerdillistas.
              Yo lo sigo diciendo, vendo algo, ni diré su precio ni lo que es, pero no me llegan ofertas de los impacientes

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Fecha límite

                Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                Unos años avisando las cosas y ahora vienen las prisas??


                Yo lo siento, pero me tengo que reir.
                A los que nos importa lo que nos importa sabemos de sobra los "plazos", a los que lo que quieren simplemente es estar en primera entiendo que estén nerviosos y al que le pique esto, que se joda.
                Yo siempre he pensado que esto empezo el 11 de junio del 2005 al ganar la Copa del Rey.
                Es decir que mi idea de lo que pasa empezó hace 4 años, no hace 3 semanas cuando bajamos, como mucha gentese ha dado cuenta.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Fecha límite

                  Originalmente publicado por josebetiko Ver Mensaje
                  Yo siempre he pensado que esto empezo el 11 de junio del 2005 al ganar la Copa del Rey.
                  Es decir que mi idea de lo que pasa empezó hace 4 años, no hace 3 semanas cuando bajamos, como mucha gentese ha dado cuenta.
                  Efectivamente y mira si ha pasado tiempo para tenerlo todo hablado, apalabrado, comprometido.

                  Sin embargo estamos en una situación parecida a la vivida hace 17 años

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Fecha límite

                    Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                    Ni fecha límite ni nada.

                    Espero que ese día llegue lo antes posible, pero no por llegar más tarde de lo que nos gustaría voy a estar dispuesto a que estos incompetentes sigan un solo minuto más en el club.

                    Pasará el tiempo necesario para hacer las cosas correctamente, ni más ni menos.

                    Paciencia, señores, paciencia.
                    prisa peronalmente no tengo

                    pero el betis se desangra y no creo que sea bueno mirar las margaritas del campo ni esperar a la cosecha...

                    y esto es asi porque es un equipo de futbol y un club.. si dejamos pasar mas temporadas esto no mejorara.

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Fecha límite

                      Originalmente publicado por josebetiko Ver Mensaje
                      Sé que todo este proceso va lentoy debe ir poco a poco, pero a día de hoy no se ha presentado ningun oferta, y la planificación deportiva, aunque no sea lo más imporante a día de hoy, hay que gestionarla.

                      Por eso pienso que hasta que no se produzca el trapaso, si se produce, se van a hacer fichajes o traspasos, que al menos se supone que tendrán el visto bueno del entrenador, pero no se sabe si para la entidad.

                      Creo fundamental que 20 días antes de empezar la Liga, todo este tema debería quedar solucionado, porque si no veo díficil conseguir un clima de trabajo adecuado para afrontar la temporada.

                      Que pensais?
                      Planificación deportiva?? cuantos jugadores se han fichado que sean válidos para segunda división, y a cuantos de la primera plantilla actual se les ha dado la baja ??

                      La baja solo se le ha dado a Juanlu, que ya era hora, y de momento no se ha fichado absolutamente a nadie para poder pelear en la segunda división, una competición bastante más dura de lo que nos podemos imaginar.

                      Eso si, recuperamos a las eternas promesas como Dani, como Óscar López, como Nano, más los inútiles que acumulamos como Rivas, Arzu, etc.

                      Gran planificación deportiva.... Eso que se lo venda Larriba a quien quiera, por que para mí la planificación deportiva es igual de nefasta que todas las demás temporadas.

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Fecha límite

                        Originalmente publicado por josebetiko Ver Mensaje
                        Yo siempre he pensado que esto empezo el 11 de junio del 2005 al ganar la Copa del Rey.
                        Es decir que mi idea de lo que pasa empezó hace 4 años, no hace 3 semanas cuando bajamos, como mucha gentese ha dado cuenta.
                        Perdone que le corrija. Hay foreros que venimos denunciando esto, desde antes de que empezara la pasada temporada, cuando muchos se fueron a aplaudir a la ciudad deportiva por que había llegado Emaná, y Marco Aurelio y ya la gente volvía a tener ILUSIÓN.... que ilusos, o la anterior donde con Cúper, Mark González, y cuatro más ya había ilusión y para colmo nos traen a JOSEMARI, el gran fichaje de última hora del clusz. Quien sería la joyita que recomendó a ese tipejo de traerlo al Betis??


                        Volviendo a lo que decía... que no diga ahora nadie, que la gente se mueve tras tres semanas, por que foreros como Dolvi, como sitebochum71, etc, etc, etc, venimos denunciando que el Real Betis iba directo al descenso. Mira tu por donde este año tristemente no nos hemos equivocado. Pero claro es más bonito pensar en UEFA mientras se juega uno el descenso.

                        Y te digo más: en cuanto vengan dos fichajes, que serán más o menos aptos para la segunda división ya muchos volverán a la ilusión, a la euforia y a tragarse las milongas que digan desde el interior de la calle jabugo.

                        Para mí, este año en segunda, ojalá me equivoque, será el primero de al menos dos, sino al tiempo.

                        Comentario

                        Adaptable footer

                        Colapsar
                        Espere un momento...
                        X