Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ofertas: El ancho del Embudo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Ofertas: El ancho del Embudo

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
    El problema es que no va a haber ninguna negociación porque ni quiere vender ni va a hacerlo a ningún grupo de los que él llama opositores.

Hay que buscar otra fórmula...

Tampoco creo que pueda vender porque el propio proceso de la venta destaparía por completo todo el entramado financiero que hay dentro del Betis, y eso seria como sacar un billete directo a la carcel, porque obviamente el grupo que supuestamente comprase no va a encubrir a este hombre y obviamente no va a comprar algo con tantisimas trampas...
    El grupo heliopolis me da a mi que no le va a comprar ni una accion a lopera porque tiene toda la pinta de que se las van a intervenir

Comentario

Ea. Que yo sepa esas declaraciones no son anteriores al 15 J sino posteriores, y en ellas dice que en los días próximos habrá una oferta. En ello se está, porque recuerdo que todavía no ha terminado ni el mes de junio. No seamos tan ansias.

Lo que quiero decir es que Carrillo nunca prometió, ni aseguró ni dejó caer que el mismo 16 de Junio fuese a haber una oferta encima de la mesa de Lopera. Eso es lo que ha dicho el compañero Lars von Betis y por eso le he rectificado.

Un saludo.
      Editado por última vez por M.A.T.M.; https://www.betisweb.com/foro/member/209-m-a-t-m en 20/06/09, 11:24:36.

Comentario

Este año tenemos dos claros ejemplos de tensar tanto la cuerda que al final el lolo se beneficia pagando menos (o al menos de eso presume) y el Betis se perjudica deportivamente.

En primer lugar en la segunda jornada de liga se incorporaron varios futbolistas que no estaban en la primera jornada, primera jornada que perdimos por 0-1 en casa con todo un Recreativo de Huelva (con todos mis respetos), quién sabe que hubiera pasado si hubiésemos tenido toda la plantilla al completo desde la primera jornada, tened en cuenta que con solo un empate en ese partido no habriamos bajado.

Por otro lado en el mercado invernal se incorporó a Oliveira tras un mes de negociaciones y con Ricardo sin jugar con el Zaragoza porque ya había declarado que quería venir al Betis. El fichaje se cerró a última hora del plazo y "hubo que abrir un banco un sábado para ficharlo" (!que palurdo por Dios!). Bien el miércoles de antes el Betis jugó el partido de vuelta con el Mallorca en casa y no tenía delanteros para afrontar el partido. Si en vez de aguantar hasta el último momento se hubiese fichado a Oliveira una semana antes podría haber jugado ese partido y si el resultado hubiera sido otro nos hubieramos metido en unas semifinales de copa, una copa que ahora resulta que es el objetivo de lopera para darnos un título pronto, que se cree el esttúpido que vamos a tener tanta suerte en los cruces como en el 2005.

En fin que todo lo que toca lopera es contagiado por la leppra.

lopera=leprra

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
          Ea. Que yo sepa esas declaraciones no son anteriores al 15 J sino posteriores, y en ellas dice que en los días próximos habrá una oferta. En ello se está, porque recuerdo que todavía no ha terminado ni el mes de junio. No seamos tan ansias.

Lo que quiero decir es que Carrillo nunca prometió, ni aseguró ni dejó caer que el mismo 16 de Junio fuese a haber una oferta encima de la mesa de Lopera. Eso es lo que ha dicho el compañero Lars von Betis y por eso le he rectificado.

Un saludo.

Totalmente de acuerdo.

Además, téngase en cuenta que quizás Emilio Carrillo tuviese esa idea en mente, pero después del espaldarazo del 15-J se sumaron decenas de empresarios a la fundación con bastante más idea a la hora de negociar y la decisión conjunta es, por descontado, la más acertada

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
            pero al margen de todo esto ... el tiempo corre a favor de los que queremos otro Betis por supuesto... pero tendremos margen de maniobra para subir a este equipo en un año... o como dije en otro post, damos ya esta temporada por planificada y proyectada por manolo y momparlet que como siempre ira unida al esperpento y al fracaso... usease que esta temporada la damos ya como perdida...digo yo.
            Ya "los manolos" han contratado al entrenador, han contratado al portero y andan como locos por fichar a los tales Carlos García y demás... y eso lo tenían ya realizado antes del 15-J así que, crucemos los dedos para que la suerte nos lleve a primera con estos dos nefastos gestores deportivos pero no echemos la culpa de ello a una fundación recién creada hacer 4 días.

Si Lopera fuese bético, viendo el clamor de la afición bética habría buscado realmente una salida y no se habría enrocado en la postura de esperar una supuesta oferta para luego ridiculizarla en la cloaca mediática.

Como del 99% de cosas que ocurren en este club, sólo hay un culpable y está en la calle Jabugo, no en la fundación Heliópolis

Comentario

Originalmente publicado por betico_extremeño Ver Mensaje

Tampoco creo que pueda vender porque el propio proceso de la venta destaparía por completo todo el entramado financiero que hay dentro del Betis, y eso seria como sacar un billete directo a la carcel, porque obviamente el grupo que supuestamente comprase no va a encubrir a este hombre y obviamente no va a comprar algo con tantisimas trampas...
              El grupo heliopolis me da a mi que no le va a comprar ni una accion a lopera porque tiene toda la pinta de que se las van a intervenir
              A veces leo y no me aclaro.

¿Qué va a sacar los posibles compradores que no haya investigado ya la guardia civil si ya se contempla en el juicio un delito continuado?

Si se va a comprar algo con tantísimas deudas, ¿porque se afirma siempre que no puede vender porque con el dinero de sus acciones se asegura parte de lo que tendria que devolver (el triple creo que recordad de lo que se ha llevado)? ¿El culpable tendria que responder con su patrimonio o solo con la parte que le vincula al betis (acciones)?

Si vendiera, ¿que se interviene las acciones (afectando al comprador) o el dinero que recibiria lopera por la venta de dichas acciones (afectando exclusivamente al supuesto culpable)?

¿La jueza en el proceso de instruccion tiene legitimidad para decir cuanto cuestan las acciones realmente? (El caso del Mallorca es distinto)

Comentario

Originalmente publicado por betico_malako Ver Mensaje
                De acuerdo contigo en el punto 1º. En el 2º discrepo, por dos razones, el precio que ha dado de 60 millones de euros se aleja bastante de un precio razonable en las circunstancias actuales del Betis, tanto deportivas, como patrimoniales. Y la segunda razón por la que discrepo es que va a dar igual que venda o no, el problema con la justicia lo va a tener igualmente, así que no hay en razón a eso motivo por el que quiera vender rápido. Si quisiera vender rápido lo haría por 20 millones de euros (y ya saca tajada, eh?). También hay que tener en cuenta que ahora lo que necesita es tener tiempo para borrar el máximo rastro posible de su gestión, e intentar justificar la salida de patrimonio del Betis, tarea que no le va a resultar sencilla.
                Yo ahí discrepo, si la justicia al final le da la razón al betis, 20 millones van a ser pocos para lo que va a tener que soltar. por eso se aferra tanto a los 60 millones.
                en lo que si estoy de acuerdo es que ahora el tiempo corre en contra suya. ya veremos a ver que postura adopta sabiendo que ahora si puede tener una oferta en firme y no le van a valer cortinas de humo.

Comentario

Originalmente publicado por akeraby Ver Mensaje

¿Qué va a sacar los posibles compradores que no haya investigado ya la guardia civil si ya se contempla en el juicio un delito continuado?
                  Te recuerdo que lo investigado por la guardia civil forma parte de un proceso judicial en instrucción y es información que aún no tienen las partes por completo. Los informes de la UCO dicen que hay un claro perjuicio para el Betis, pero no lo cuantifica al detalle

Si se va a comprar algo con tantísimas deudas, ¿porque se afirma siempre que no puede vender porque con el dinero de sus acciones se asegura parte de lo que tendria que devolver (el triple creo que recordad de lo que se ha llevado)? ¿El culpable tendria que responder con su patrimonio o solo con la parte que le vincula al betis (acciones)?
                  Con su patrimonio. Pero....¿quién te dice a tí que no ha ido traspasando la titularidad de parte de sus bienes a otras empresas y familiares (muy significativa en ese sentido la separación de bienes realizada por Lopera con su señora no hace demasiado)?

Si vendiera, ¿que se interviene las acciones (afectando al comprador) o el dinero que recibiria lopera por la venta de dichas acciones (afectando exclusivamente al supuesto culpable)?
                  Pueden ocurrir diversos escenarios; pero te aseguro que si se fuese a producir la venta, la juez trabaría ese importe como garantía

¿La jueza en el proceso de instruccion tiene legitimidad para decir cuanto cuestan las acciones realmente? (El caso del Mallorca es distinto)
                  No, la juez tiene potestat para no permitir el alzamiento de bienes e inmovilizar el dinero antes de la venta (con lo que sería absurdo que Lopera siguiese adelante con la misma y la abortaría) pero el importe de la misma sólo lo deciden comprador y vendedor. El comprador ya ha pedido una tasación para empezar a hablar a partir de ahí pero el vendedor, que no quiere vender sino timar a la otra parte, pide una cantidad a tanto alzado que NADIE CON UNAS INTENCIONES SANAS va a hacer a ciegas

Comentario

1)¿Qué va a sacar los posibles compradores que no haya investigado ya la guardia civil si ya se contempla en el juicio un delito continuado?

2)Si se va a comprar algo con tantísimas deudas, ¿porque se afirma siempre que no puede vender porque con el dinero de sus acciones se asegura parte de lo que tendria que devolver (el triple creo que recordad de lo que se ha llevado)? ¿El culpable tendria que responder con su patrimonio o solo con la parte que le vincula al betis (acciones)?

3)Si vendiera, ¿que se interviene las acciones (afectando al comprador) o el dinero que recibiria lopera por la venta de dichas acciones (afectando exclusivamente al supuesto culpable)?

4)¿La jueza en el proceso de instruccion tiene legitimidad para decir cuanto cuestan las acciones realmente? (El caso del Mallorca es distinto)
                    1)A ver, los compradores no van a sacar nada, pero es lógico que antes se haga una auditoría exhaustiva de la economía del club, y es ahí donde pueden salir mas cosas...

2)La cuestión reside en que nadie sabe que está comprando realmente

3)Pienso que no se va a llegar a producir una venta lopera-otro grupo, porque antes se las van a intervenir, con lo cual esas acciones se deberian poner a disposicion de los béticos

4)Si se llega a la intervención judicial y a la intervención del paquete de acciones se podría fijar un justiprecio tras un analisis real del valor de dichas acciones, que ni de coña es 60 millones de euros
                    Pero eso ya no se a quien le compete
                    Editado por última vez por betisrebel; https://www.betisweb.com/foro/member/10026-betisrebel en 20/06/09, 12:05:56.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                      Ya "los manolos" han contratado al entrenador, han contratado al portero y andan como locos por fichar a los tales Carlos García y demás... y eso lo tenían ya realizado antes del 15-J así que, crucemos los dedos para que la suerte nos lleve a primera con estos dos nefastos gestores deportivos pero no echemos la culpa de ello a una fundación recién creada hacer 4 días.

Si Lopera fuese bético, viendo el clamor de la afición bética habría buscado realmente una salida y no se habría enrocado en la postura de esperar una supuesta oferta para luego ridiculizarla en la cloaca mediática.

Como del 99% de cosas que ocurren en este club, sólo hay un culpable y está en la calle Jabugo, no en la fundación Heliópolis
                      como le voy a echar yo la culpa de eso a la fundacion heliopolis... parece mentira que no me conozcas... yo lo que digo que toda dilatacion de las negociaciones, de las acciones emprendidas, de la intervencion de la jueza, etc.etc. correra a favor de los que queremos otro Betis... pero mientras al actual lo dirige los dos manolos, y eso es sinonimo de fracaso absoluto por lo tanto sigo pensando que estamos abonados a subir en un par de temporada como minimo...

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                        Te recuerdo que lo investigado por la guardia civil forma parte de un proceso judicial en instrucción y es información que aún no tienen las partes por completo. Los informes de la UCO dicen que hay un claro perjuicio para el Betis, pero no lo cuantifica al detalle

Con su patrimonio. Pero....¿quién te dice a tí que no ha ido traspasando la titularidad de parte de sus bienes a otras empresas y familiares (muy significativa en ese sentido la separación de bienes realizada por Lopera con su señora no hace demasiado)?

Pueden ocurrir diversos escenarios; pero te aseguro que si se fuese a producir la venta, la juez trabaría ese importe como garantía

No, la juez tiene potestat para no permitir el alzamiento de bienes e inmovilizar el dinero antes de la venta (con lo que sería absurdo que Lopera siguiese adelante con la misma y la abortaría) pero el importe de la misma sólo lo deciden comprador y vendedor. El comprador ya ha pedido una tasación para empezar a hablar a partir de ahí pero el vendedor, que no quiere vender sino timar a la otra parte, pide una cantidad a tanto alzado que NADIE CON UNAS INTENCIONES SANAS va a hacer a ciegas
                        1) Sigo diciendo lo mismo.Los compradores no van a averiguar mas de lo que la guardia civil haya investigado o esté terminando de investigar.El tiempo verbal a estas alturas es lo de menos.

2) Si hace eso, estaria ante un delito de alzamiento de bienes.

3) Si el dinero que se le de a lopera para que se vaya de una ****** vez, lo interviene la jueza como garantía, una vez que se dicte sentencia, ese dinero volveria a recaer en el betis ¿no?

4) Exacto.La juez no va a decir lo que cuesta sus acciones, no es su funcion.Lo unico que puede hacer es retener el ingreso de la venta por lo que si hay un justiprecio tambien retendría el dinero.¿De qué vale entonces una tasacion si de una forma u otra lopera no veria un duro y abortaría la operacion?

En definitiva, si el dinero que se acuerde, estamos tan seguros que se va a quedar en el juzgazo,¿Qué mejor forma de desacreditarlo que hacerle una buena oferta? ¿es mejor una intervencion judicial?

Comentario

Originalmente publicado por betico_extremeño Ver Mensaje
                          1)A ver, los compradores no van a sacar nada, pero es lógico que antes se haga una auditoría exhaustiva de la economía del club, y es ahí donde pueden salir mas cosas...

2)La cuestión reside en que nadie sabe que está comprando realmente

3)Pienso que no se va a llegar a producir una venta lopera-otro grupo, porque antes se las van a intervenir, con lo cual esas acciones se deberian poner a disposicion de los béticos

4)Si se llega a la intervención judicial y a la intervención del paquete de acciones se podría fijar un justiprecio tras un analisis real del valor de dichas acciones, que ni de coña es 60 millones de euros
                          Pero eso ya no se a quien le compete
                          Si se llega a una intervencion judicial me imagino que dichas acciones quedaran inhabilitadas mientras tanto dure el juicio por lo que una tasacion llegados a ese punto no tendria sentido.Las acciones no se pondrían a disposicion de los béticos.Habria un paquete de acciones maldito durante unos años hasta que termine todo el proceso.

Comentario

1) Sigo diciendo lo mismo.Los compradores no van a averiguar mas de lo que la guardia civil haya investigado o esté terminando de investigar.El tiempo verbal a estas alturas es lo de menos.

2) Si hace eso, estaria ante un delito de alzamiento de bienes.

3) Si el dinero que se le de a lopera para que se vaya de una ****** vez, lo interviene la jueza como garantía, una vez que se dicte sentencia, ese dinero volveria a recaer en el betis ¿no?

4) Exacto.La juez no va a decir lo que cuesta sus acciones, no es su funcion.Lo unico que puede hacer es retener el ingreso de la venta por lo que si hay un justiprecio tambien retendría el dinero.¿De qué vale entonces una tasacion si de una forma u otra lopera no veria un duro y abortaría la operacion?

En definitiva, si el dinero que se acuerde, estamos tan seguros que se va a quedar en el juzgazo,¿Qué mejor forma de desacreditarlo que hacerle una buena oferta? ¿es mejor una intervencion judicial?

Tal y como yo lo veo:

1) Son cosas completamente distintas. No soy economista, pero me consta que el tipo de auditoría que se hace para valorar una empresa es muy completo, y va viendo la valoración de cada activo y cada pasivo para determinar el valor patrimonial de la entidad. La Guardia Civil no entra ni sale en todo eso, va repasando las operaciones en busca de actuaciones que puedan constituir delito, sin entrar en si esto vale más o menos o si esta deuda es más a corto o a largo.

2) Evidentemente sería alzamiento de bienes, pero no creo que sea nada importante, los últimos detallitos. Es de todos sabido que Lopera no tiene absolutamente nada a su propio nombre. Todo está a nombre de un sin fin de sociedades pantalla, no de ahora, de toda la vida.

3 y 4) Esto es muy importante, entiendo yo. Si en el proceso judicial, como todo parece indicar, se determina que ha habido apropiación indebida y Lopera tiene que restituir dinero al Betis, se entiende que triplicado, surge una deuda de él con la entidad RBB SAD, no con quien le hubiera comprado sus acciones, que sea una fundación o un particular o lo que sea a hecho una transacción distinta. Responderá de esa deuda con todo su patrimonio y, aunque siempre haya sido un águila para esconder sus bienes, en este caso, como ya le ocurriera cuando las dos condenas por delito fiscal, tendrá que tragar, porque el no restituir el daño influye mucho en la dureza de la condena de privación de libertad.
                            A la hora de trincarle esa pasta, para el juzgado todos sus bienes valen, y un hipotética cantidad retenida por la venta de las acciones de Farusa sería tan un bien suyo como el complejo de edificios de Jabugo center, por ejemplo.
                            En definitiva, quien le hubiera dado pasta por sus acciones la ha perdido en todo caso a cambio de las mismas, y el Betis cobraría igual sin ese pago del resto de bienes del prenda. Para el ***********, sería un alivio tener 60 kilos ahí, aportados por terceros, para enjugar sus responsabilidades, salvando así parte de su patrimonio, en gran medida robado a los Béticos.
                            Yo, que estoy dispuesto a aportar algo en la medida de mis posibilidades, soy partidario de que se le dé lo “minimísimo” posible, si se le llega a dar algo. Y no lo digo por mí, que Moya Sanabria o Cobreros estén forrados y quieran aportar pasta para salvar el Betis me parece maravilloso. Pero prefiero mil veces que se lo aporten directamente al club mediante una ampliación de capital, que falta nos va a hacer, a que se lo den al déspota para que pague sus multas.
                            Editado por última vez por Bæticus Maximus; https://www.betisweb.com/foro/member/13216-b%C3%A6ticus-maximus en 20/06/09, 16:09:22.

Comentario

Originalmente publicado por Bæticus Maximus Ver Mensaje
                              Tal y como yo lo veo:

1) Son cosas completamente distintas. No soy economista, pero me consta que el tipo de auditoría que se hace para valorar una empresa es muy completo, y va viendo la valoración de cada activo y cada pasivo para determinar el valor patrimonial de la entidad. La Guardia Civil no entra ni sale en todo eso, va repasando las operaciones en busca de actuaciones que puedan constituir delito, sin entrar en si esto vale más o menos o si esta deuda es más a corto o a largo.

2) Evidentemente sería alzamiento de bienes, pero no creo que sea nada importante, los últimos detallitos. Es de todos sabido que Lopera no tiene absolutamente nada a su propio nombre. Todo está a nombre de un sin fin de sociedades pantalla, no de ahora, de toda la vida.

3 y 4) Esto es muy importante, entiendo yo. Si en el proceso judicial, como todo parece indicar, se determina que ha habido apropiación indebida y Lopera tiene que restituir dinero al Betis, se entiende que triplicado, surge una deuda de él con la entidad RBB SAD, no con quien le hubiera comprado sus acciones, que sea una fundación o un particular o lo que sea a hecho una transacción distinta. Responderá de esa deuda con todo su patrimonio y, aunque siempre haya sido un águila para esconder sus bienes, en este caso, como ya le ocurriera cuando las dos condenas por delito fiscal, tendrá que tragar, porque el no restituir el daño influye mucho en la dureza de la condena de privación de libertad.
                              A la hora de trincarle esa pasta, para el juzgado todos sus bienes valen, y un hipotética cantidad retenida por la venta de las acciones de Farusa sería tan un bien suyo como el complejo de edificios de Jabugo center, por ejemplo.
                              En definitiva, quien le hubiera dado pasta por sus acciones la ha perdido en todo caso a cambio de las mismas, y el Betis cobraría igual sin ese pago del resto de bienes del prenda. Para el ***********, sería un alivio tener 60 kilos ahí, aportados por terceros, para enjugar sus responsabilidades, salvando así parte de su patrimonio, en gran medida robado a los Béticos.
                              Yo, que estoy dispuesto a aportar algo en la medida de mis posibilidades, soy partidario de que se le dé lo “minimísimo” posible, si se le llega a dar algo. Y no lo digo por mí, que Moya Sanabria o Cobreros estén forrados y quieran aportar pasta para salvar el Betis me parece maravilloso. Pero prefiero mil veces que se lo aporten directamente al club mediante una ampliación de capital, que falta nos va a hacer, a que se lo den al déspota para que pague sus multas.

1) Si lees mas arriba lo que me ha respondido betico_extremeño, entenderas mi respuesta.Él decia que no puede vender porque si no los compradores podian descubrir mas delitos.A eso me referia yo.Lo que dices es aqui es otra cosa y es totalmente cierto.Se investigan delitos y me imagino tambien que una determinacion de lo que se ha podido llevar.

2) Estamos de acuerdo.La trama de sociedades y testaferros es mas que sabida.

3 y 4) Mira, si hubiera una mínima posibilidad, por remota que fuera, de comprar las acciones a un precio razonable, para posteriormente ponerlas a disposicion de todos los béticos, desde mi punto de vista es mejor opcion a que judicialmente se intervenga el club, y nos esperemos a que haya una sentencia favorable para recuperar las acciones a la baja.Lopera recurrirá todo lo que pueda recurrir y podremos estar asi algunos años con todo lo que eso conlleva.Si hubiera una medida a corto plazo que termine con toda ésta vorágine, bienvenida sea.Que quizás con esa medida lopera se beneficia en parte, puede ser, pero acaso, ¿no se beneficiarian tambien el resto de béticos que están cansados de tanta amargura? ¿acaso no están pensando muchos béticos en no sacarse el carnet mientras esté lopera?

Ya te digo.Si hay una solucion intermedia que agilice toda ésta agonía, que se hága.Si no la hay, que se expliquen los motivos.Yo siempre he reclamado al beticismo que se tenia que pronunciar frente a las tropelías de lopera y ya lo ha hecho.Los poderes fácticos han tomado consciencia.Al beticismo no se le puede pedir mas.Ahora les toca a otros y espero que no valoren solo sus intereses sino los intereses de todo el colectivo bético.

Comentario

Originalmente publicado por TrianaEsBetica Ver Mensaje
                                Otro nombre mas para Radio Lopera...."Radio HIPOCRESIA"
                                si los sinonimos mas acordes son..

radio mentira

radio farusa

radio sevilla 2 (porque es la radio de los ultras del sevilla y futuro emplazamiento de sus dirigentes)

radio ¿donde estabas en el 92?

radio la hora de MI verdad (by lopera)

radio cambalache (el betis es un piso)

eso nos pasa por renovar los abonos el año pasado claro...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X