Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis en DIVERSIA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: El Betis en DIVERSIA

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
    Una imagen vale más quemil palabras , nunca mejor dicho...

Los tres que estaban esta tarde eran dos de radio encadesa, Fernandito Papaenlaboca y Alberto Martín el simpático, y un aficionado colaborador...Durante el programa se le acercó una chica y les dijo esto en antena:

"Hola , yo no entiendo mucho de esto pero me ha dicho mi novio que os dijera .... ¡¡¡LOPERA VETE YA!!!..."

Y saltaron los dos monaguillos ....Hombre por Dios no digas eso.......

Cuidadín monaguillos o seguiréis el mismo caminito que Morillas ...a la cola del INEM

El director de incomunicación por supuesto fué tan cobarde que ni se cercó al Estadio Olímpico oliéndose la tostá de que alguien lo viera por allí y se la liara...
    ¿Qué pena Dios mío! Y mucho me temo que todavía no hemos tocado fondo.

Comentario

por un betis digno lopera fuera ya!

Comentario

asi??? pues yo e estado los dos dias y no vi nada donde estaba???

Comentario

Originalmente publicado por Mekong Ver Mensaje
          Esta tarde me he pasado con unos compañeros de clase por Diversia, que está estos días en el Estadio de la Cartuja (entre otras cosas el concierto de Pitingo y Chambao está enmarcado en este evento).

Había un montón de stands de varias empresas, el primero que se ve al entrar, a la izquierda de la puerta es el del Sevilla: vendían camisetas oficiales por 6 euros, tres o cuatro muchachas bien parecidas promocionándolo... en definitiva, bien organizado.

A la derecha de la entrada está el stand del Betis. Cuando llegamos, había una mesa y tres tíos hablando para Radio Betis (eran las 6 más o menos, no se si sería la presentación del nuevo "portavoz del consejo"). Allí de vender camisetas nada de nada, y lo más lamentable es el aspecto del stand cuando nos fuimos: tres trabajadores de la Cruz Roja sentados en él (que esto no me parece lamentable, tendrán que descansar los pobres), sin ningún símbolo del Betis, sin nada ni nadie que lo promocionase, salvo el rótulo. Os dejo una foto, porque de verdad, me parece lamentable como se hacen las cosas en este bendito "****":

Gracias Mekong. Esta tipo de información es valiosísima para los que vivimos fuera de la provincia de Sevilla y a Dios gracias no seguimos la Radio Talibán.

Queda claro, una vez más, que se recorta hasta el último céntimo (hete aquí la tan ansiada "economía de guerra" que nos quisieron ya vender el año pasado pese a jactarse de que éramos uno de los pocos clubes que teníamos la economía saneada y que no le debíamos dinero a nadie...). Por no decir la falta de planificación, porque como está todo centralizado unipersonalmente en el del Busto, pues hasta que no de el visto bueno no hay nada que hacer (así se hace, esto sí que es un club moderno, institucionalizado y descentralizado en sus funciones), por no decir que lo mismo está preparando sus "fuegos artificiales" para distraer a sus creaturitah con un "fichaje bomba".

Ya lo que faltaría es que dijeran es que les han robado en el stand o que la oposición se los ha boicoteado...

Comentario

En el correo de andalucía se hacen eco de esto hoy. Esta noticia demuestra a las claras del vacío que sufre ahora mismo nuestro querido y centenario club gracias al mandamal y al resto de figurantes, que TODO LO HACEN REMATADAMENTE MAL.

http://www.correoandalucia.com/notic...92096093424170

Comentario

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
              En el correo de andalucía se hacen eco de esto hoy. Esta noticia demuestra a las claras del vacío que sufre ahora mismo nuestro querido y centenario club gracias al mandamal y al resto de figurantes, que TODO LO HACEN REMATADAMENTE MAL.

http://www.correoandalucia.com/notic...92096093424170
              Es indignante, qué rabia da

Puro estilo Lopera

Comentario

Originalmente publicado por Anlly Ver Mensaje
                asi??? pues yo e estado los dos dias y no vi nada donde estaba???
                no sé por que puerta entrarias, pero estaba justo entrando por la puerta de preferencia, digamos. una vez recorrido el pasillito, ala izquiera comenzaban los stands, empezando por el del sevilla, enfrente estaba uno de La Caixa, creo, y a la derecha estaban los 4 hierros con el cartel del Betis.

Comentario

Estáis haciendo un juicio de valor sin conocer en realidad qué había dentro del stand del RBB SAD.... A simple vista no se ve nada tangible pero.... donmanué ha tirado la casa por la ventana y ha montado un stand del siglo XXII. Tu lo ves por fuera y parece un solar abandonado, pero al pasar la raya que delimita la entrada al stand, el visitante entra en un mundo fascinante lleno de hologramas en 3D que incluye:
                  * Una visita virtual al Estadio ya terminado
                  * Un paseo virtual en jeep por las obas de la Ciudad del Depotede Benacazón
                  * Un video wall de donjosemariablanco contando la historia desde el 92 al 14 de Junio del 2009
                  * Y la estrella del stand....te transportan en el tiempo y te muestran en un viaje en globo sobrevolando la manifestación del 15-J para explicarte con matemática pura y dura que en relación a los metros cuadrados que había y las personas allí congregadas no pasaban de 10000.

Una vez echa la visita sales del stand y te pixelan de nuevo en carne mortal.

Comentario

Y aun así ..con tan poco que nos dan,y hay béticos hasta debajo de las piedras,no quiero ni imaginar lo que será el resurgir...

Que ganas de que termine el secuestro!!!

Comentario

no entiendo como los loperistas puedan estar a favor de esta imágen!! lamentable!

LOPERA VENDE Y VETE YA

Comentario

Sinceramente para eso que no vayan

Comentario

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje

Estáis haciendo un juicio de valor sin conocer en realidad qué había dentro del stand del RBB SAD.... A simple vista no se ve nada tangible pero.... donmanué ha tirado la casa por la ventana y ha montado un stand del siglo XXII. Tu lo ves por fuera y parece un solar abandonado, pero al pasar la raya que delimita la entrada al stand, el visitante entra en un mundo fascinante lleno de hologramas en 3D que incluye:
                          * Una visita virtual al Estadio ya terminado
                          * Un paseo virtual en jeep por las obas de la Ciudad del Depotede Benacazón
                          * Un video wall de donjosemariablanco contando la historia desde el 92 al 14 de Junio del 2009
                          * Y la estrella del stand....te transportan en el tiempo y te muestran en un viaje en globo sobrevolando la manifestación del 15-J para explicarte con matemática pura y dura que en relación a los metros cuadrados que había y las personas allí congregadas no pasaban de 10000.

Una vez echa la visita sales del stand y te pixelan de nuevo en carne mortal.
                          jaaja el comentario buenisimo, el objeto del post como todos sabemos: de pena...

Comentario

Originalmente publicado por Serbet Ver Mensaje
                            Y aun así ..con tan poco que nos dan,y hay béticos hasta debajo de las piedras,no quiero ni imaginar lo que será el resurgir...

Que ganas de que termine el secuestro!!!

cómo lo sabes, si a la manifestacion que habíamos recien bajado a segunda , fuimos 65000 personas, como puede ser ganar la champions o algo asi, impresionante.

Por CIERTO, si algun dia SE VA LOPERA, haremos una fiesta en la GRAN PLAZA no???
                            Editado por última vez por Betikoh; https://www.betisweb.com/foro/member/1669-betikoh en 21/06/09, 12:05:48.

Comentario

Originalmente publicado por Betikoh Ver Mensaje
                              cómo lo sabes, si a la manifestacion que habíamos recien bajado a segunda , fuimos 65000 personas, como puede ser ganar la champions o algo asi, impresionante.

Por CIERTO, si algun dia SE VA LOPERA, haremos una fiesta en la GRAN PLAZA no???
                              Personalmente voto por hacerla en la misma calle Jabugo, o bien a las puertas de Sevilla 2, según el arresto sea domiciliario o de régimen interno.

Comentario

Yo estube hace 4 años en una exposición que se hace aqui en Barcelona sobre la liga de futbol profesional. Estoy ablando de la época champions, estabamos en nuestro auge deportivo. Pues bien, fui alli con unos coleguitas béticos y al entrar pues veiamos ,como no, el stand de las vecinas, con sus camisetas,posters etc. Hasta regalaban pins del centenario (digo yo que les sobrarian). Despues podiamos ver el del cadiz (creo que fue el año que ascendieron) y tambien regalaban cosas. Incluso recuerdo ver un stand del Lorca que en aquellos momentos creo que estaba en segunda division. Pues bien cuando vimos la del betis nos quedamos atónitos...No habia nadie atendiendo, solo tenia el rotulo con el nombre y un poster del equipo con la copa del rey...ni pines, ni camisetas, nada. Patético. Lo unico que me llevé de la feria fue un pin que ponia "cien" y que tiré nada mas salir.
                                Lopera jamás a tenido ni un detalle con la aficion betica, ni en sevilla ni en ningun sitio.
                                Un abrazo a todos!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X