Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nos quedan 27 puntos para subir....

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Nos quedan 28 puntos para subir....

Joé, no me había enterado de la derrota de la Real ... qué alegría me he levado en día tan gris !!!!!

Por ahí he leído que con 7 victorias y 3 derrotas, subimos seguro ... creo que hay que ir partido a partido, pero no podemos permitirnos 3 derrotas en estos diez partidos ... sería un suicidio.

Comentario

Extrebético Respuesta: Nos quedan 28 puntos para subir....

Joé, no me había enterado de la derrota de la Real ... qué alegría me he levado en día tan gris !!!!!

Por ahí he leído que con 7 victorias y 3 derrotas, subimos seguro ... creo que hay que ir partido a partido, pero no podemos permitirnos 3 derrotas en estos diez partidos ... sería un suicidio.
      Por eso he dicho en otro post que lo fundamental creo que va a ser, no perder contra los rivales dierectos...Obviamente si ganamos fuera, si perdemos fuera y empatamos dentro apaga y vamonos... hablo de hacer la media inglesa victoria y empate al revés...

Comentario

• Respuesta: Objetivo 2009/2010: 27 victorias

Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje
        Objetivo: Echar al vampiro a la ****** calle. Lo demás ahora mismo, sinceramente a mí no me importa tanto.
        creo que el vampiro no es un trabajador,es dueño de una gran parte de la empresa,no se le puede echar,tendria que irse

Comentario

• Respuesta: Objetivo 2009/2010: 27 victorias

Originalmente publicado por un betico Ver Mensaje
          creo que el vampiro no es un trabajador,es dueño de una gran parte de la empresa,no se le puede echar,tendria que irse
          Me temo que tus deseos seran ABORTADOS,señor un peto

Comentario

Hay que ganar SI O SI al LEVANTE Y LA REAL SOCIEDAD.

Estos partidos son MEDIO ASCENSO, otros partidos muy muy importantes van a ser el ELCHE Y EL NUMANCIA

Estos 4 partidos van a decir mucho de nuestras posibilidades.. y por supuesto no solo ganando esto ascendemos (eso si nos daria MUCHO), tambien hay que ganar todo lo que nos queda.. porque aqui se habla muy facil que con 7 victorias ascendemos fijos... NOSOTROS DEPENDEMOS DE LO QUE HAGAN LOS DEMAS! ASI QUE DEBEMOS GANAR TODO LO POSIBLE.

Comentario

• Respuesta: Nos quedan 27 puntos para subir....

1 punto menos

Comentario

• Respuesta: Nos quedan 80 puntos para subir....

quien ha hecho las cuentas, las ha hecho mal.... porque si pone que faltan 27 puntos, y faltan 9 partidos...quiere decir que tendriamos que ganar los 9 partidos que nos quedan para subir... y yo creo q si se ganasen los 9 partidos quedariamos primeros

Comentario

• Respuesta: Nos quedan 80 puntos para subir....

Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                  quien ha hecho las cuentas, las ha hecho mal.... porque si pone que faltan 27 puntos, y faltan 9 partidos...quiere decir que tendriamos que ganar los 9 partidos que nos quedan para subir... y yo creo q si se ganasen los 9 partidos quedariamos primeros
                  Totalmente de acuerdo.
                  Con 19-20 puntos de aquí a final de Liga estaríamos en 1ª, con toda seguridad.

Comentario

me parece que ya es dificil, bueno mejor dicho imposible, habrá que bajar el listón

Comentario

nos faltan partidos y lo mas importante , que estos jugadores no se implican en nada , es de verguenza que con 0-3 los jugadores del elche seguian presionando como si fuese 0-0 y los figuritas andando

Comentario

Hoy me atrevo a decir que el Betis no ascenderá, este equipo ha perdido "lo que tenia" jornadas atrás, ojalá me equivoque

Comentario

Yo empezaria ya a decir "nos quedan 50 partidos para subir de una **** vez".
                          Editado por última vez por Cardetti; https://www.betisweb.com/foro/member/4120-cardetti en 24/04/10, 21:42:13.

Comentario

si nos quedan 27 no subimos

Comentario

Y ahora a Las Palmas, un campo que no es nada fácil y ante un equipo que se juega mucho porque ha perdido hoy...
                              Tampoco veo a este equipucho nuestro ganando en Huesca, que es bastante difícil, ni ante el Nástic, que ha mejorado mucho...Y en casa, que era nuestra esperanza, hemos visto el roto que nos ha hecho el internazionale de Elche, un equipo sin nada que nos ha dado un soberano repaso.

Comentario

Originalmente publicado por Cardetti Ver Mensaje
                                Yo empezaria ya a decir "nos quedan 50 partidos para subir de una **** vez".
                                +1, triste pero cierto

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X