Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nos quedan 27 puntos para subir....

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Nos quedan 41 puntos para subir....

Lo veo muuuy crudo

Comentario

Como bien dice el amigo Ale, deberiamos de fijarnos en el Tercer puesto, que a dia de hoy nuestro objetivo es el 3º Puesto, asin que dejemonos de 41 puntos y demas el objetivo es

- 5 Ptos

Comentario

Hoy me veo optimista (aunque parezca mentira)

Vamos Betis!!!

Comentario

Si a nosotros nos quedan 41 quiere decir que al Cartagena les quedan 37 y al Numancia 40 y al Levante 39 y no creo que los sumen ni de coña...

Asi que me quedo algo menos intranquilo.

Comentario

Lo que nos queda es ganar, ganar, ganar y ganar si queremos volver a primera. Todo lo que no sea ganar de aquí a final de temporada es un paso atrás.

Comentario

todavia queda un mundo, esperemos estar ahi arriba al final de la temporada

Comentario

Ya era hora de tener un poco de suerte y ganar. Si encadenamos 3 victorias seguidas, lo mismo estamos todavía a tiempo. Como pensemos sólo en quedar 3ºs no hacemos nada.

Comentario

Originalmente publicado por gui Ver Mensaje
                  Ya era hora de tener un poco de suerte y ganar. Si encadenamos 3 victorias seguidas, lo mismo estamos todavía a tiempo. Como pensemos sólo en quedar 3ºs no hacemos nada.
                  Totalmente de acuerdo.

Lo primero que tenemos que pensar es en ganar TODO. Lo que no sea eso no vale de nada.

Comentario

Esto está en manos de los jugadores, si ellos quieren, pueden, lo que no vale es salir a arrastrase ante equipos de segunda, asi no vamos a ninguna parte. Esta es la línea a seguir

Comentario

Yo lo veo muy negro... pero mientras hay vida, hay esperanza.

Comentario

Pues yo hoy no creo que hayamos tenido suerte, para nada estoy de acuerdo. El árbitro (por orden del linier) anula un GOL LEGAL!!! al betis, en la ocasión más clara de ellos en la primera parte hay una FALTA CLARISIMA (reconocida por el antibético de Raul mtnez). En fin, no creo que haya sido un pésimo arbitraje ni mucho menos, pero lo que tengo claro es que hoy hemos sido muy superiores al Cartagena.

Pdta: Habrá que ver en cuanto está el ascenso este año, pero yo creo que en la orquilla de 73-77 puntos andará la cosa...

Comentario

Originalmente publicado por Zarandona Ver Mensaje
                          Pues yo hoy no creo que hayamos tenido suerte, para nada estoy de acuerdo. El árbitro (por orden del linier) anula un GOL LEGAL!!! al betis, en la ocasión más clara de ellos en la primera parte hay una FALTA CLARISIMA (reconocida por el antibético de Raul mtnez). En fin, no creo que haya sido un pésimo arbitraje ni mucho menos, pero lo que tengo claro es que hoy hemos sido muy superiores al Cartagena.

Pdta: Habrá que ver en cuanto está el ascenso este año, pero yo creo que en la orquilla de 73-77 puntos andará la cosa...
                          Yo sólo creo ademas que si nosotros lo tenemos dificil igual de dificil sino mas lo tienen Numancia, Levante, que tienen que venir a Sevilla y el Cartagena quizás algo menos pero vamos...que recien ascendido la presión les va a llegar y a ver como reaccionan.

Además, creo clave en recortar puntos a la Real, que tienen que venir a Sevilla y ahí tenemos que darles caza como sea.

Comentario

Como bien he leido más arriba, después de esta importantísima victoria en Cartagena hay que GANAR, GANAR y SEGUIR GANANDO sin mirar más allá del partido que nos toque cada semana.

El gran pecado de este equipo ha venido siendo la autocomplacencia en cuanto se conseguía algo (no olvidemos que tras ganarle al Sevilla en la Ramona con gol de Oliveira en su vuelta parecía que nos íbamos a comer el mundo) y es un defecto a corregir.

De nada valdrán estos 3 puntos si no somos capaces de ganar al Rayo. Llevan dos semanas seguidas fallando todos los de arriba y, desgraciadamente, eso no suele ocurrir así que... A POR ELLOS!!!

Comentario

el partido de hoy era de 6 puntos mas el golaverage,si tan solo se hubiese empatado adios muy buenas y a vegetar 4 meses en la categoria de plata,la victoria solo hace que sigamos vivos,pero sigo pensando que el ascenso esta complicadisimo,hay que ganar muchos partidos,en mi opinion un minimo de 11,o en su defecto sacar 33 puntos mas de 45 posibles,lo que supondria llegar al final con 72 puntos,eso como minimo,todo lo que no sea superar la barrera de 70 puntos dificilmente significara el ascenso,por tanto pensando con la cabeza y friamente y viendo las estadisticas del betis en lo que va de liga,y la actitud de los futbolistas (lo de hoy desgraciadamente fue una excepcion hasta ahora) esta complicadisimo.

pero como se trata del betis me autoengaño con el corazon y quiero creer que es posible,quiero creer en el milagro,quiero creer que al cartagena le podra la presion,que la plantilla se volvera como un calcetin y daran el do de pecho en lo que queda,quiero creer que los partidos de casa,algunos ante rivales directos que se contaran por victorias,en definitiva quiero creer que el año proximo podriamos estar en la categoria que nunca deberiamos haber abandonado,quiizas me este autengañando,es lo mas probable,pero a pesar de sufrir tanto a pesar de que a lo mejor en 2-3 partidos esta esperanza sea solo un vago recuerdo,el querer creer me lo manda el corazon,y ante eso poco puedo hacer.

partido a partido,enterrar las cuentas y pensar solo en sacar los puntos de 3 en 3,no hay otra receta a estas alturas,todo lo demas en la situacion que estamos son cuentos de la lechera,y si por algo divino encarrilamos una serie de victorias que nos acerquen aun mas al objetivo,por favor que adlateres y el vampiro se mantengan al margen,que la plantilla siga pensando en cada partido como si una victoria diese el ascenso,esa es la formula,dificilisima,complicada,pero a estas alturas y con la soga al cuello es la unica manera,y victor fernandez por sus palabra entiendo que tambien tiene pensamientos parecidos,que los futbolistas se apliquen el cuento porque no hay otra.

Comentario

No debemos fijar un objetivo en la consecución de un número determinado de puntos, que luego pasa lo que pasa (como el año pasado).

Debemos ir partido a partido, y a ganarlos uno a uno. No podemos permitirnos más lujos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X