Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nos quedan 27 puntos para subir....

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Nos quedan 63 puntos para subir....

Bueno aunque sea imposible ver algo bueno, vamos a intentar ser optimista y a pensar en que vamos a salir adelante.

Si somos capaces de ganar en Elche seguro que va a cambiar la cosa.

ANIMO BETICAS y ANIMO BETICOS!

Comentario

Originalmente publicado por miliki Ver Mensaje
      Bueno aunque sea imposible ver algo bueno, vamos a intentar ser optimista y a pensar en que vamos a salir adelante.

Si si eso está claro, y si ganamos todos los partidos estamos en primera, pero el tema que es hemos ganado 1 de 7!!!!
      Yo, hoy por hoy cambiaba el "nos quedan 63 puntos para subir" por "nos quedan 33 puntos pa la permanencia" porque estamos a la misma ditancia y visto el juego del equipo y los resultados...

Comentario

Originalmente publicado por miliki Ver Mensaje

Si eso está muy bien pero es que eso mismo lo vamos diciendo partido tras partido... "Si somos capaces de ganar este partido..." pero el problema es que no los ganamos

Comentario

Me parece que si siguen asi las cosas pues ni fu ni fa. Estaremos entre los ocho primeros y Leon diciendo que somos el 8 mejor club de España.

Comentario

Originalmente publicado por curandero_Betico Ver Mensaje
            compañero aqui solo hay plantilla compensada, cuando el mandamas va al hotel y le dice si ganais en el campo del gerona teneis primas,,,,,,, casualidad que desde ese partido no ha ido mas veces al hotel, y no se ha ganado ni 1 partido,,,,,,, casualidad
            ¡Pero es que están acostumbrados a eso¡, es que si ven que por tocarse la pirindola cobran un buen sueldo todos los meses, y que por hacer lo que tienen que hacer se les paga un extra, ¿que hacen?, pues esperar a que el señorito venga con los billetes por delante con las manos en los bolsillos, ¡si de tontos no tienen ni un pelo¡

Y eso es lo triste, que le den primas por hacer lo que tienen que hacer, siempre ha sido así. Es que fijate, se tocan los huévos a más no poder, encima les dan primas, y encima les ponen renovaciones vitalicias encima de la mesa, y para colmo, los que les tienen que exigir ponen paños calientes día sí y día también y les sacan las castañas del fuego. Pero nada, como siempre, siempre saldrá un loperista diciendo que el mandamal no tiene la culpa de nada y que la culpa es de nosotros por quejarnos

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
              ¡Pero es que están acostumbrados a eso¡, es que si ven que por tocarse la pirindola cobran un buen sueldo todos los meses, y que por hacer lo que tienen que hacer se les paga un extra, ¿que hacen?, pues esperar a que el señorito venga con los billetes por delante con las manos en los bolsillos, ¡si de tontos no tienen ni un pelo¡

Y eso es lo triste, que le den primas por hacer lo que tienen que hacer, siempre ha sido así. Es que fijate, se tocan los huévos a más no poder, encima les dan primas, y encima les ponen renovaciones vitalicias encima de la mesa, y para colmo, los que les tienen que exigir ponen paños calientes día sí y día también y les sacan las castañas del fuego. Pero nada, como siempre, siempre saldrá un loperista diciendo que el mandamal no tiene la culpa de nada y que la culpa es de nosotros por quejarnos
              y despues dicen que estan cansados,,,,,,,, que pena de verdad, entrenar todos los dias 2 horas en la ciudad deportiva, y los domingo estar andando 2 horas, y que el equipo contrario te de un baño, mientras ellos van andando,,,,,, tiene que ser muy duro,,,,,,, 8 horas los ponia yo en el campo a pleno sol dia tras dia,,,,,,, el mandamas nunca tiene la culpa de na, o tu lo has escuchado decir alguna vez tengo la culpa de algo? la culpa la tiene la oposicion el nunca,,,,,,,,,,,
              Editado por última vez por curandero_Betico; https://www.betisweb.com/foro/member/8413-curandero_betico en 17/11/09, 13:20:00.

Comentario

• Respuesta: Nos quedan 64 puntos para subir....

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                Con 10 partidos jugados tenemos sólo 16 puntos con lo que la proyección a 42 partidos nos llevaría sólo a los 67 puntos.

Teniendo en cuenta que el año pasado se necesitaron 80 puntos para subir, hay que mejorar muchísimo para poder ascender.

Por cierto, que para conseguir 64 puntos en las 32 jornadas que nos quedan por disputar tenemos ya que ajustarnos al 100% a lo que llaman la media inglesa de no perder jamás; o sea, ganar uno y empatar otro, lo que nos daría una media de 2 puntos por partido (32x2=64)

Y eso por no tener en cuenta que me parece bochornoso que en 11 jornadas el Cartagena (señores, el CAR-TA-GE-NA!!!) nos lleve 7 puntos de ventaja.

Pues la semana pasada escribí ésto y desgraciadamente, con 11 jornadas disputadas simamos 17 puntos con lo que la proyección a la liga completa nos deja con algo menos de 65 puntos; 15 puntos por debajo de lo que se necesitó el año pasado para ascender.

Ya no serviría la media inglesa porque necesitaríamos 63 puntos en 31 jornadas.

Por ver algo positivo, el equipo rara vez pierde y aunque con bastante suerte en forma de postes de los rivales, estamos consiguiendo puntuar casi siempre.

Concienciémonos de que tenemos un equipito muy corriente y del mismo nivel que el resto de la categoría. No busquen más que no hay

Comentario

• Respuesta: Nos quedan 80 puntos para subir....

Originalmente publicado por er_colega_de_prats Ver Mensaje
                  Perdonarme pero tengo que dar mi opinion acerca de estos post...me parecen gafes tio ¬¬ parece que hacerlo nos da mala suerte ******...xDDD pero bueno todo sea por amenizar un poco...63 puntos?Pfff parece una gesta increible dios..si el año pasado no fuimos capaces de sumar 42 en fin...haber si hay suerte y empezamos con buen pie ya, yo personalmente prefiero dividir esos 63 en dos partes, o mejor aun,alguien podria decirme basandose en esos 63 ,cuantos habria que conseguir a final de la primera vuelta para tener los deberes hechos hasta la mitad?
                  Puedes dividir los 63 puntos como quieras, en 31 jornadas, la media es clara: 2 puntos por partido. Es decir, la media necesaria es Ganar-Empatar-Ganar-Empatar-Ganar... Cosa más que difícil visto lo visto.

Comentario

Originalmente publicado por curandero_Betico Ver Mensaje
                    y despues dicen que estan cansados,,,,,,,
                    Sobrecarga testicular que le dicen

Comentario

en unos pocos de partidos más vamos a pasar de hacer cuentas con la "media inglesa" a hacer las "cuentas de fátima" (virgencita que me quede como estoy!!!!!)
                      es lo que tienen el conformismo y las cuestas abajo... y sin freno.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                        en unos pocos de partidos más vamos a pasar de hacer cuentas con la "media inglesa" a hacer las "cuentas de fátima" (virgencita que me quede como estoy!!!!!)
                        es lo que tienen el conformismo y las cuestas abajo... y sin freno.
                        Yo espero que te equivoques; pero la verdad es que la pinta que tiene el equipo es horrible

Comentario

faltan 25 puntos para la permanencia

detrás de esto, lo que queramos

Comentario

Originalmente publicado por VerdiblancoCorazón Ver Mensaje
                            faltan 25 puntos para la permanencia

detrás de esto, lo que queramos
                            PAra la permanencía hacen falta al menos 33 más. Yo me quedo con eso visto lo visto

Comentario

los contrarios vienen cagados a nuestro estadio,es asi,el betis le puede ganar a cualquiera en la categoria,pero claro quitando los errores arbitrales siempre en contra,si se sale como en cadiz,como ayer con el celta como con el castellon etc SE NOS SUBEN A LAS BARBAS

intensidaaaaa señoritos jugadores que estamos ya hartos!!

Comentario

Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje
                                PAra la permanencía hacen falta al menos 33 más. Yo me quedo con eso visto lo visto
                                25 mas 17 que tenemos, 42, que creo son suficientes para mantener la categoría

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X