Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nos quedan 27 puntos para subir....

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Asi no subimos ni de co.ña!!

Pero de verdad pensabas que este año ibamos a subir??? Hoy hemos jugado como alevines, todos persiguiendo el balón y jugando al pelotazo, dsd luego es q somos.....

Comentario

en el patio de un colegio hay mas organización... vaya BANDA y lo peor que cada dia se superan más y lo hacen peor.

Comentario

Pero todavia pensais en subir o en no bajar.

Permitime un dato técnico, se saca un centro de campo para tocar y tocar, Irynei, Rodri, Capi y Juanma, pero se juega al pelotazo, con dos centrales como Arzu y Carlos garcía, todo los domingos nos marcan, y Pavoe no es bueno nien primera ni en segunda, no mee meto con los Odonkor, Caffa, Sergio, y compñeros martires.

LOPERA ERES LA MEJOR FABRICA DE HACER SERDILLISTAS.

Comentario

Yo hasta el partido de hoy tenia algo de ilusion por subir este año, pero viendo el partido lamentable que hemos jugado hoy esta claro de que no vamos a subir este año y que antes lo hara el gran cartagena, y nos quedaremos con lopera otro año mas en segunda y con momparlet de nuevo haciendo el equipo.

Comentario

Bueno, yo a pesar de mi enfado trato de mirar con algun de luz y pienso que si ganamos al Villarreal pues estamos a dos puntos y haciendolo peor creo que es dificil..aunke conociendo a estos, no imposible.

Comentario

• Respuesta: Nos quedan 63 puntos para subir....

que larguito se va a hacer el camino..................................

Comentario

Pero esta Liga Adelante esta muy igualada y de nivel esta cortita, no hay ningun equipo que destaque. Con poco que se haga te metes en ascenso. Yo espero que el Betis cambie la actitud, que gane varios partidos seguidos y que nos situemos donde nos merecemos.

Comentario

visto lo visto no veo al betis ganando 3 partidos seguidos esto es de verguenza, no me lo puedo creer, tapia involucra y dale una oportunidad ya a emana y que juegue ya memeth, haber si pueden cambiar algo y manda a arzu a la grada de verdad prefiero a melli o nano antes que a este. Por cierto alguien se fijo en un detalle de este individuo en una de las paradas de goitia(haber quien le critica ahora) que se queda parado en medio del area cuando esta de ultimo defensa? y pensar que lle va el brazalete de capitan y despues del desplante del año pasado

Comentario

Originalmente publicado por miliki Ver Mensaje
                    Pero esta Liga Adelante esta muy igualada y de nivel esta cortita, no hay ningun equipo que destaque. Con poco que se haga te metes en ascenso. Yo espero que el Betis cambie la actitud, que gane varios partidos seguidos y que nos situemos donde nos merecemos.
                    Pues eso es lo triste compañero, que por historia teníamos que estar primeros sacandole ya ocho puntos al cuarto, y en vez de eso estamos en mitad de la tabla de una liga mediocre con equipos mediocres que nos tutean sin contemplaciones. Tenemos una plantilla que eso si, cobra como si fuera de primera, pero que de oficio y calidad es lo que vemos, de zona media de segunda división, equiparable a las de Tarragona o Elche, que cobran tres veces menos.

Y la actitud, ufff la actitud va a seguir siendo la misma mientras se lo permitan, y simple y llanamente, es que no saben lo que es eso, lo que nos hace merecedores de estar donde estamos, en segunda y en mitad de la tabla jugando partidos intragables y no sabiendo la lo que juegan.
                    Editado por última vez por Milio Linares; https://www.betisweb.com/foro/member/21045-milio-linares en 17/11/09, 12:39:03.

Comentario

Originalmente publicado por franbetico28 Ver Mensaje
                      visto lo visto no veo al betis ganando 3 partidos seguidos esto es de verguenza, no me lo puedo creer, tapia involucra y dale una oportunidad ya a emana y que juegue ya memeth, haber si pueden cambiar algo y manda a arzu a la grada de verdad prefiero a melli o nano antes que a este. Por cierto alguien se fijo en un detalle de este individuo en una de las paradas de goitia(haber quien le critica ahora) que se queda parado en medio del area cuando esta de ultimo defensa? y pensar que lle va el brazalete de capitan y despues del desplante del año pasado
                      Goitia es un gran portero y con el tiempo lo va a demostrar. Es muy triste que el mejor de tu equipo en un partido sea el portero pero me alegro mucho por el vasco para que por lo menos vaya cogiendo confianza. Algunos ya lo comparaban con Yubero jejeje

Comentario

Originalmente publicado por miliki Ver Mensaje
                        Pues sí, de nivel está cortita... y nosotros en medio de la tabla... blanco y en botella: plantilla nivel medio-bajo hasta en segunda división. Y los artífices de la plantilla siguen campando por el palco de Heliópolis.
                        Pues sí, con poco que se haga te metes en ascenso... pero sin hacer nada como hasta ahora, te quedas en la mitad de la tabla.
                        Yo espero que el equipo muestre algo de actitud, estamos muy lejos de ganar varios partidos seguidos... y por eso estamos en el lugar que nos merecemos.

Comentario

empezando, que no se ha hecho limpieza en el vestuario, y tenemos lo mismo que estos años atras,,,,,,,,, es normal como estamos, arzu que no lo venden y cuando no hace penaltis, lo expulsan en los partidos, pero terminar un partido entero es casi imposible, juande que el chaval no da mas de si, capi que por mucha voluntad que pone, para salir desde el inicio no vale, odonkor que esta medio vendido en verano, y se queda, ricardo que no cuenta con el entrenador, se va 10 minutos a hablar con el lolo y se queda, rivas y melly que siguen en esta plantilla, emana que se hubiera cojido un dinero curioso por el y se hubiera traido otro, cuando esta en el campo ni se le ve, con todo esto y algo que no me acordare seguro, queremos que el ekipo este el 1 con 10 puntos de ventaja con el segundo???? un poco de seriedad cosa que en este equipo no la tiene nadie, rodri en lo que lleva jugado de temporada, por ejemplo ha hecho mas que odonkor en 3 años, el penalti en el campo de hercules, el gol en cadiz,,,,, ojala todo cambie y en junio estemos mas arriba de la clasificacion.

Comentario

Originalmente publicado por curandero_Betico Ver Mensaje
                            empezando, que no se ha hecho limpieza en el vestuario, y tenemos lo mismo que estos años atras,,,,,,,,, es normal como estamos, arzu que no lo venden y cuando no hace penaltis, lo expulsan en los partidos, pero terminar un partido entero es casi imposible, juande que el chaval no da mas de si, capi que por mucha voluntad que pone, para salir desde el inicio no vale, odonkor que esta medio vendido en verano, y se queda, ricardo que no cuenta con el entrenador, se va 10 minutos a hablar con el lolo y se queda, rivas y melly que siguen en esta plantilla, emana que se hubiera cojido un dinero curioso por el y se hubiera traido otro, cuando esta en el campo ni se le ve, con todo esto y algo que no me acordare seguro, queremos que el ekipo este el 1 con 10 puntos de ventaja con el segundo???? un poco de seriedad cosa que en este equipo no la tiene nadie, rodri en lo que lleva jugado de temporada, por ejemplo ha hecho mas que odonkor en 3 años, el penalti en el campo de hercules, el gol en cadiz,,,,, ojala todo cambie y en junio estemos mas arriba de la clasificacion.
                            Hombre, aquí nadie ha dicho eso. Lo que se dice es que, por todo lo que has expuesto, estamos como estamos, y que si a eso mismo se le hubiera puesto remedio, y tuvieramos una plantilla compensada y profesional, por historia (como dije antes) lo normal es que estuvieramos arriba sacando diferencias. Pero ésto es así, de donde no hay no se puede sacar

Comentario

• Respuesta: Nos quedan 80 puntos para subir....

Perdonarme pero tengo que dar mi opinion acerca de estos post...me parecen gafes tio ¬¬ parece que hacerlo nos da mala suerte ******...xDDD pero bueno todo sea por amenizar un poco...63 puntos?Pfff parece una gesta increible dios..si el año pasado no fuimos capaces de sumar 42 en fin...haber si hay suerte y empezamos con buen pie ya, yo personalmente prefiero dividir esos 63 en dos partes, o mejor aun,alguien podria decirme basandose en esos 63 ,cuantos habria que conseguir a final de la primera vuelta para tener los deberes hechos hasta la mitad?

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                                Hombre, aquí nadie ha dicho eso. Lo que se dice es que, por todo lo que has expuesto, estamos como estamos, y que si a eso mismo se le hubiera puesto remedio, y tuvieramos una plantilla compensada y profesional, por historia (como dije antes) lo normal es que estuvieramos arriba sacando diferencias. Pero ésto es así, de donde no hay no se puede sacar
                                compañero aqui solo hay plantilla compensada, cuando el mandamas va al hotel y le dice si ganais en el campo del gerona teneis primas,,,,,,, casualidad que desde ese partido no ha ido mas veces al hotel, y no se ha ganado ni 1 partido,,,,,,, casualidad
                                Editado por última vez por curandero_Betico; https://www.betisweb.com/foro/member/8413-curandero_betico en 17/11/09, 12:58:13.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X