Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nos quedan 27 puntos para subir....

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Nos quedan 32 puntos para subir....

Enhorabuena béticos, vais por el buen camino. Ahora a por el Girona!!!

Un saludo

Comentario

Originalmente publicado por Zapater_21 Ver Mensaje
      Enhorabuena béticos, vais por el buen camino. Ahora a por el Girona!!!

Un saludo
      Gracias amigo
      ¿Quizás eres del Zaragoza? Lo digo por lo de Zapater, que jugó allí.

Si es así, vosotros sabéis bastante bien lo que es bajar un año y subir al siguiente, ¿verdad?Jeje.
      Un saludo!!
      Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 23/03/10, 01:33:24.

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
        Gracias amigo
        ¿Quizás eres del Zaragoza? Lo digo por lo de Zapater, que jugó allí.

Si es así, vosotros sabéis bastante bien lo que es bajar un año y subir al siguiente, ¿verdad?Jeje.
        Un saludo!!
        Soy del Zaragoza si. Y como cuesta hacerlo jaja. Eso si, una vez cogida la buena racha para arriba como flechas.

Comentario

Originalmente publicado por Zapater_21 Ver Mensaje
          Soy del Zaragoza si. Y como cuesta hacerlo jaja. Eso si, una vez cogida la buena racha para arriba como flechas.
          Pues este año a luchar para mantenerse compañero. Ojala descienda el Valladolid en vez de vosotros, nosotros consigamos la proeza y nos veamos las caras en primera

Comentario

Pego el articulo que recoge eldesmarque.com

El ascenso a Primera división se ha hecho más asequible en las últimas jornadas. De hecho, está casi ocho puntos más barato que hace apenas seis jornadas, según recoge El Correo de Andalucía. Según el reportaje del diario sevillano, los tropiezos continuados de Cartagena y Hércules, que han sumado 5 puntos de los últimos 18 (el Betis 13), han provocado que la progresión de puntos necesarios para el ascenso disminuya hasta los 67 puntos, cuando hace pocas semanas se situaba en 75.
            En cualquier caso, esas proyecciones pueden variar en las próximas semanasen función de los equipos que se metan en la pelea final. Con todo, 72 puntos (o menos) podrían bastar para estar en Primera división.

Yo ya lo he dicho varias veces, no va a hacer falta llegar a los 80 puntos, con algo mas de 70 o incluso con eso bastara para subir a primera, cada vez hay mas equipos implicados y los de arriba empiezan a fallar, no creo que falten 32 puntos pero bueno, si luego hacen falta menos pues se nos hara mas corto.

Comentario

• Nos quedan 28 puntos para subir....

Ale hop

Comentario

• Respuesta: Nos quedan 28 puntos para subir....

Yo le quitaria 5 puntitos al titulo del post, esta claro que con 80 puntos se sube a primera pero no creo que hagan falta la verdad, para llegar a eso todos los equipos metidos en la pelea deberian ganar los 10 partidos que quedan y ni nosotros ni ellos ganaremos todos, porque de ser asi tendriamos que ganar 28 puntos de 30 posibles y todos sabemos que ni de coña asi que no pongamos la meta tan alta hombre...jeje

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                  Yo le quitaria 5 puntitos al titulo del post, esta claro que con 80 puntos se sube a primera pero no creo que hagan falta la verdad, para llegar a eso todos los equipos metidos en la pelea deberian ganar los 10 partidos que quedan y ni nosotros ni ellos ganaremos todos, porque de ser asi tendriamos que ganar 28 puntos de 30 posibles y todos sabemos que ni de coña asi que no pongamos la meta tan alta hombre...jeje
                  Como empecemos a bajarle metas a estos individuos que tenemos por jugadores, creeme que no llegamos ni a 15 puntos más

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                    Yo le quitaría incluso algunos más.

Con 20 puntos más (72), se sube éste año, creo yo, con bastante seguridad.

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                      Yo le quitaría incluso algunos más.

Con 20 puntos más (72), se sube éste año, creo yo, con bastante seguridad.
                      Yo también lo pienso, pero no está de más que el equipo vaya a por los 80 puntos. Así, con un poco de suerte nos quedaremos con 72-74 al final de liga

Comentario

Habláis de mantener el titulo del post en 80 puntos, como si fueran a leerlo los jugadores.

Yo también creo que con bastantes menos se subirá

Comentario

Pero conseguir 28 puntos más sería ganarlo todo y ceder solo un empate, o sea, de los 10 partidos, 9 victorias y un empate. Eso sería un milagro viendo jugar al equipo, además no creo que hagan falta tantos puntos, si llegamos a 80 seríamos líderes al final casi seguro, siempre y cuando se le ganara a la Real que es el máximo favorito. No creo que nadie llegue a 80 puntos este año.

A ver qué hace hoy la Real.

Comentario

28 punto no es nada, es ganar todos los partidos que quedan y empatar 1

Comentario

28 de 30 cuanto menos muy pero que muy difícil.

Comentario

Yo calculo que 8 victorias de 10 partidos sera necesario para subir. El nuumancia y el elche estan obligados a ganar 2 partidos mas que nosotros, y nosotros a ganar uno mas que el hercules y el levante (estamos los 3º pero si el levante pierde y empatamos solo con el hercules nos lleva), y uno de estos dos si podria ganar 7 partidos de 10. Todo esto a groso modo y sin contar los puntos de los posible empates.
                                La verdad es que si me hubieran dicho que a falta de 10 jornadas estariamos tercero empatados a puntos con el 4º y el 5º, la jornada que entro Victor, lo hubiese firmado. Como decia el "abuelo", en las 10 ultimas jornadas se decide quien sube y quien no.

VIVA MI BETIS

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X