Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nos quedan 27 puntos para subir....

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Nos quedan 80 puntos para subir....

Ahora me parecen un mundo.

Qué lejos veo yo esos 80 puntos !!!

PESIMISTA MODE: ON.
    Editado por última vez por Extrebético; https://www.betisweb.com/foro/member/5790-extreb%C3%A9tico en 23/06/09, 13:58:37.

Comentario

Originalmente publicado por se_baros_11 Ver Mensaje
      Vamos a ver,tal y como están las cosas,yo no sé pero creo que sí lo conseguiríamos,por favo,que es la 2ª División,no 1ª,no está ni el R.Madrid,ni el Barça...yo pienso que lo conseguiremos
      Ya estamos menospreciando a los rivales. Si estamos en segunda es porque no merecemos estar en primera, así de fácil. Ya no es que no tengamos el nivel de madrid o barca es que tampoco lo tenemos de los racing, getafe, osasuna,...

A ver si aprendemos a observar las cosas con un poco de perspectiva que mira donde están todavía el celta y la real, y luego nos llevamos unos chascos que no te veas.

Esta categoría es mucho más complicada que a primera si u objetivo es ascender, hace unos años el salamaca le llevaba 17 puntos en navidad al 2º, echaron a garcía remon y no dubieron, este mismo año el xerez después de llevar toda la liga primero y distanciado del 4º hasta la penúltima jornada no ha subido.

Recomiendo paciencia y que nos encomendemos a todos los santos que conozcamos porque con el vestuario que tenemos mucho, mucho, mucho tiene que cambiar la cosa para que Tapia pueda hacer con esos mimbres un EQUIPO.

UN DÍA MENOS PARA LA LIBERTAD DEL BETIS
      UN DÍA MENOS DE LIBERTAD PARA lopera

Comentario

Tssss. Sin comentarios.

Comentario

Yo también veo muy lejos esos 80 puntos, pero no hay que ser pesimistas. No va a ser un paseo, eso está claro. Todo va a depender de la implicación de los jugadores (otro de nuestros puntos fuertes, vamos, como el del factor campo)

Comentario

Acojona un huevo tu...ya se tienen que ganar partidos sea la categoria que sea...

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
              Al igual que en años anteriores el gran peñita se le ocurrió la idea de abrir un post con el objetivo de los 42 puntos para salvarnos, este año toca abrir otro con la cuenta atras para conseguir los puntos necesarios para subir a primera.

pues bien hace unos minutos que han subido a primera Jerez, Tenerife y Zaragoza, tomando como referencia de los puntos que han conseguido este año para subir, solo queda decir:

FALTAN 80 PUNTOS PARA VOLVER A PRIMERA
              Muchos puntos son no?? Cuantos partidos podemos meter la pata máximo?? Es que viendo la plantillita que vamos a tener, lo más seguro es que metamos la pata hasta el fondo, como siempre, y dudo yo mucho de la capacidad competitiva de los que van a venir a "sacar las castañas del fuego" esta situación.

Comentario

Originalmente publicado por se_baros_11 Ver Mensaje
                Vamos a ver,tal y como están las cosas,yo no sé pero creo que sí lo conseguiríamos,por favo,que es la 2ª División,no 1ª,no está ni el R.Madrid,ni el Barça...yo pienso que lo conseguiremos
                Esta claro, equipos medianamente decentes que nos encontremos solo serian 4, el Hércules, El Rayo Vallecano, la Real Sociedad y el Recre

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                  Al igual que en años anteriores el gran peñita se le ocurrió la idea de abrir un post con el objetivo de los 42 puntos para salvarnos, este año toca abrir otro con la cuenta atras para conseguir los puntos necesarios para subir a primera.

pues bien hace unos minutos que han subido a primera Jerez, Tenerife y Zaragoza, tomando como referencia de los puntos que han conseguido este año para subir, solo queda decir:

FALTAN 80 PUNTOS PARA VOLVER A PRIMERA

Pero por favor, que los consigan cuanto antes sin esperar a la última jornada que nuestros corazones empiezan a estar perjudicados ...

Comentario

Respuesta: Objetivo 2009/2010: 27 victorias

Originalmente publicado por betis081281 Ver Mensaje
                    Ojala que se consiga este objetivo que es mucho mas dificil que los 42 puntitos justos para la permanencia... pero yo tengo fe en como dice nuestro himno nacional... "Ojala que remonte su vuelo mas que el condor y el aguila real y en sus alas levante haste el cielo Real Betis(Guatemala) tu nombre inmortal"...
                    Ojala que asi sea. Bonito himno.

Comentario

Partido a partido nos ira mejor.

Comentario

La temporada pasada la 2ª fue una de las más duras, y estuvo muy cara en cuanto a puntos obtenidos para subir a 1ª. Espero y creo que la temporada que viene no será así, el ascenso tanto de Xerez, Tenerife y Zaragoza nos viene bien.

Comentario

que mal rollo me dan este tipo de post....

Comentario

Ganando los de casa tendriamos medio ascenso

por lo cual en casa debe ser un fortin ..

Comentario

Originalmente publicado por Extrebético Ver Mensaje
                              Ahora me parecen un mundo.

Qué lejos veo yo esos 80 puntos !!!

PESIMISTA MODE: ON.
                              y a mi ainss

Comentario

vamos a por ellos,forza betis!!!!!! somos los mejores dando la cara siempre.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X