Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nos quedan 27 puntos para subir....

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Nos quedan 27 puntos para subir....

Al igual que en años anteriores el gran peñita se le ocurrió la idea de abrir un post con el objetivo de los 42 puntos para salvarnos, este año toca abrir otro con la cuenta atras para conseguir los puntos necesarios para subir a primera.

pues bien hace unos minutos que han subido a primera Jerez, Tenerife y Zaragoza, tomando como referencia de los puntos que han conseguido este año para subir, solo queda decir:

FALTAN 27 PUNTOS PARA VOLVER A PRIMERA

ULTIMO PARTIDO CELTA 1-1

Editado por última vez por Gemelo; https://www.betisweb.com/foro/member/6726-gemelo en 13/12/09, 22:09:27.

Objetivo 2009/2010: 27 victorias

Tal como se ha dado este año la división de plata, 27 victorias sería la manera más ràpida tranquila y segura de recuperar nuestro sitio en la 1ª división. 27 victorias de 42 partidos jugados, 81 puntos, ese es el objetivo. Ganar ganar ganar ganar ganar ganar ganar ganar ganar ganar ganar ganar ganar ganar ganar ganar ganar ganar ganar ganar ganar ganar ganar ganar ganar ganar y ganar.

Comentario

Respuesta: Objetivo 2009/2010: 27 victorias

Bastante difícil, compañero...Algo más lógico serían 24 victorias y 9 empates o algo así...

Comentario

Ojalá amigo,ojalá y no pensemos este año en 50 puntos

Comentario

como siga el vampiro el objetivo va a ser "virgencita, que me quede como estoy"

Comentario

La clave está en casa. No he mirado los números pero seguro que los ascendidos de este año se han dejado muy poquitos puntos en casa

Comentario

Originalmente publicado por Estrabon Ver Mensaje
              La clave está en casa. No he mirado los números pero seguro que los ascendidos de este año se han dejado muy poquitos puntos en casa
              justo nuestro punto fuerte.

Comentario

Objetivo: Echar al vampiro a la ****** calle. Lo demás ahora mismo, sinceramente a mí no me importa tanto.

Comentario

Ojala que se consiga este objetivo que es mucho mas dificil que los 42 puntitos justos para la permanencia... pero yo tengo fe en como dice nuestro himno nacional... "Ojala que remonte su vuelo mas que el condor y el aguila real y en sus alas levante haste el cielo Real Betis(Guatemala) tu nombre inmortal"...

Comentario

Respuesta: Nos quedan 80 puntos para subir....

hay que ver unos meses al equipo....en diciembre se puede ser optimistas o pesimistas.....yo en diciembre de 2008 pensaba que el objetivo era la permanencia....el equipo no sabía jugar.....pero mi pronóstico fue demasiado optimista....

Hoy por hoy veo casi imposible pensar que el equipo llegue a los 80 puntos....ni siquiera en 2ª......muy dificil.....veremos en septiembre...qué clase de equipo hay....los fichajes no me apasionan.....

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                      como siga el vampiro el objetivo va a ser "virgencita, que me quede como estoy"
                      Ya te digo.

Comentario

Originalmente publicado por Estrabon Ver Mensaje
                        Si no recuerdo mal, el Zaragoza sólo ha perdido un partido en casa, y el Xerez y el Tenerife 2.

Comentario

Vamos a ver,tal y como están las cosas,yo no sé pero creo que sí lo conseguiríamos,por favo,que es la 2ª División,no 1ª,no está ni el R.Madrid,ni el Barça...yo pienso que lo conseguiremos

Comentario

pues a ver si este post va mas rapido que el de los 42 puntos. aunque yo este año soy de los que cree que no vamos a subir. espero equivocarme

Comentario

pues a por ellos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X