Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

LOGO BETISTV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

gracimoy, estoy empezando a aprender a usar photoshop, si kiere puedo hace una prueba...

No se si me saldraa muy bien, pero prometo que ire mejorando y sakare alguno WAPO

Comentario

Originalmente publicado por rosita_la_betica
      El primero es genial pero si pones una encuesta, seguro que entre todos, elegimos el mejor o si acaso te presentaran nuevas propuestas. Aquí hay unas cabezas con un ingenio que pa qué....

jajaja, ya,ya por aqui se ven grandes cabezas imaginativas....

ok, pondré una encuesta, pero de nuevo os lo recuerdo: El primero es el actual, el que tenemos que cambiar

Comentario

Originalmente publicado por betiko_melilla
        gracimoy, estoy empezando a aprender a usar photoshop, si kiere puedo hace una prueba...

No se si me saldraa muy bien, pero prometo que ire mejorando y sakare alguno WAPO

quillo, muchas gracias, todas las aportaciones, se tendran en cuenta! Yo al photoshop, como que no le pillo el tranquillo, jeje

Comentario

gracimoy, estoy empezando a aprender a usar photoshop, si kiere puedo hace una prueba... Embarassed

No se si me saldraa muy bien, pero prometo que ire mejorando y sakare alguno WAPO Laughing
          quillo, muchas gracias, todas las aportaciones, se tendran en cuenta! Yo al photoshop, como que no le pillo el tranquillo, jeje
          Bueno pos a ver vuy a empezar a pensar... lo kieres sencillo as dixo no?

Comentario

Originalmente publicado por betiko_melilla
            gracimoy, estoy empezando a aprender a usar photoshop, si kiere puedo hace una prueba... Embarassed

No se si me saldraa muy bien, pero prometo que ire mejorando y sakare alguno WAPO Laughing
            Bueno pos a ver vuy a empezar a pensar... lo kieres sencillo as dixo no?

Hombre, lo de sencillo es por la estructura, que no sea con muchas florituras.

Comentario

Me gusta el primero... los otros dos no demasiado.

Comentario

yo estoy con el primero :wink:

Comentario

Me quedo con el primero, está bien, qué pena que no tenga el Photoshop... ya que fui diseñador gráfico algunos añitos y podría aportar algo más...

Comentario

Pues habrá que cambiarlo, pero el original es el que más me gusta!

Si pudieses usar el mismo quitando el escudo y poniendo... Yo que sé... A Gordillo! (es broma!)

Un saludo

Comentario

Originalmente publicado por gracimoy
                      Originalmente publicado por el kiwi mecanico
                      Gracimoy, ¿te has asociado ya a "por nuestro Betis".

El 2º está bien.

si kiwi, ya me asocié. Es un placer pertenecer a ella y estar con la gente que de verdad quiere al Betis
                      ahora solo falta hacerte socio de BW.

me gusta el 1

Comentario

La "V" de tv podria ser el escudo.....no? es una idea para que seamas original

Comentario

Bueno, tras las primeras 24 horas de poner en marcha la encuesta, veo que el logo favorito es el numero 1. Mi idea es que utilizando ese modelo, lo retoquemos quitando el escudo, a ver que se nos ocurre. muchas gracias por vuestras opiniones!

Comentario

Están muy bien los tres logos, pero... ahora me entero yo que el betis tiene un canal de televisión. ¿Dónde y cómo se puede ver?

Comentario

Saludos a los Béticos del Universo. Yo he intentado hacer uno, pero con las herramientas que tengo, pocos milagros se pueden hacer. Aquí os los dejo. Grande el Real Betis Balompié y Grande Betisweb. Saludos a la familia bética de BW.

Comentario

voy a ponerme manos a la obra a hacer uno, si no lo termino hoy sera mañana

saludos, por cierto, se pueden incluir las dos b???, respondanme rapido antes de empezar a hacerlo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X