Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Cuánto vale el sentimiento del Betis?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: ¿Cuánto vale el sentimiento del Betis?

Mi opinión es que un sujeto que se presta a tal escarnio, a tal desvegüenza, a tal asquerosidad y riesgo porque nunca sabe nadie qué loco no te puede coger por la calle y desfigurarte la cara; yo creo, insisto, que si este sujeto se presta a todo esto es porque está cobrando una millonada del Betis y cuando la dictadura a que nos vemos sometidos se acabe (que le quede poco), él se marchará a Méjico lindo a pegarse la buena vida...

...a costa del Betis, por supuesto.

Pero la culpa la tenemos nosotros.

Comentario

Se cree el ladrón ...

Él y otros cuantos sí han vendido su dignidad al ditero. Pa él es lo más normal poner precio a los sentimientos.

Comentario

Originalmente publicado por Burraco Ver Mensaje
        Él y otros cuantos sí han vendido su dignidad al ditero. Pa él es lo más normal poner precio a los sentimientos.
        No podía estar más de acuerdo contigo amigo. Es lo que he querido decir yo también.

Comentario

Larriba el sentimiento ni se compra ni se vende....¿usted hablando de sentimiento verdiblanco?...callese y no haga más el ridiculo, y por favor no hable de lo que no sabe y mucho menos de lo que no siente.

Comentario

Ya han pasado varias horas y todavía siento una rabia incontenible. Esto no debe ser nada bueno, ni para mi, ni para nadie.

Os estáis cubriendo de ...............................(lo que proceda)

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
              Mi opinión es que un sujeto que se presta a tal escarnio, a tal desvegüenza, a tal asquerosidad y riesgo porque nunca sabe nadie qué loco no te puede coger por la calle y desfigurarte la cara; yo creo, insisto, que si este sujeto se presta a todo esto es porque está cobrando una millonada del Betis y cuando la dictadura a que nos vemos sometidos se acabe (que le quede poco), él se marchará a Méjico lindo a pegarse la buena vida...

...a costa del Betis, por supuesto.

Pero la culpa la tenemos nosotros.

pues si aquí vive escondido el día que se
              traslade a México y tenga que vivir fuera de los complejos vacacionales no se que va hacer esta
              criatura , con las ganas que tienen algunos de darle la bienvenida al adinerado jefe de comunicaciones
              de un poderoso equipo español y posible participe de la cuantiosa herencia de su mecenas que es
              un acaudalado empresario español.

Estas noticias encantan en México .
              ----------------------------------------------------------------------------------------------

Lo de la parte de arriba es algo que comento en otro post , solo hay que adornar la noticia y ...

hoy Internet hace maravillas las noticias se pueden mandar donde haga falta y siempre hay medios
              que recogen estas noticias y si hace falta puede ir como intermediario para un fichaje sobre un jugador
              importante de un equipo importante de México .

Y te puedo asegurar que nadie que tenga un euro en el bolsillo si va a México quiere que se sepa que
              esta allí .

Esto que escribo me da igual quien lo lea , solamente es bajar unos cuantos escalones para ponerte
              a su nivel y empezar a jugar con las mismas condiciones y si el a mezclado la baraja es porque
              tendrá intención de jugar.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X