Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis de lopera tuvo siempre muy pocos detalles con el socio... muy pocos...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: El Betis de lopera tuvo siempre muy pocos detalles con el socio... muy poc

A mi me jo.dieron la vida el año pasado porque tenia un sitio en fondo increible que ni me mojaba ni me daba el sol. Y por UN DIA...se lo vendieron a otro. PANDA DE HIJOS DE P... que hay en el Betis desde el mayoritario hasta la medio mong.ola que da los carnets. En fin...

Comentario

Respuesta: El Betis de lopera tuvo siempre muy pocos detalles con el socio... muy poc

Bueno, él que se cree que somos "su afición", así que puede hacer con nosotros lo que le de la gana ¿¿no??

Comentario

Que curioso se fija usted en ciertas cosas pero en que un equipo que baja a segunda tome como medida para incentivar a sus simpatizantes el mantener el mismo precio que si jugasemos en primera eso no merece mención por su parte... el zaragoza puso sus abonos al 50 % cuando bajaron a segunda, claro que ellos no tenian un agujero de 75 millones de euros ...
        Editado por última vez por Gemelo; https://www.betisweb.com/foro/member/6726-gemelo en 19/06/09, 20:59:52. Razón: quote

Comentario

Ole, ya ni en segunda, ni en crisis es capaz de bajar los precios... si es que su negocio es su negocio...

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
            desde luego si hay un equipo que tiene poco detalle con el socio, este es el betis de lopera... El betis de lopera hizo pasar a sus socios dos veces un mes de agosto a 40 grados a la sombra por taquilla para previa de champions y supercopa... Ni siquiera tuvo el detalle de regalarle un partido a sus socios... Los mismos que llenaron las gradas en madrid, las calles de madrid y que no dejaron al equipo nunca solo...

Ahora viene el descenso mas esperpentico que ha sufrido el betis en los ultimos años y resulta que ni siquiera baja los abonos... que somos los socios para el betis de lopera... Que significamos los socios para el betis de lopera... Años jugandonos la vida en los ultimos partidos y ni siquiera ha dejado que llevemos un acompañante gratis o a precio de verdad bajo... El betis de lopera desde luego si algo no ha tenido en la puñetera vida es un detalle con el socio...

clientes

Comentario

Por no decir ninguno...

Comentario

esta claro que somos sus gallinitas de los webos de oro, a las que exprime hasta la extenuacion para saciar su asquerosa avaricia,sabedor que nuestro amor por unos colores se lo permite,no hay mas,a mi entender no somos ni clientes,a los clientes normalmente se les trata bien,especialmente a los leales,y este tio no tuvo nunca un misero detalle con nosotros ni lo tendra nunca.

hay un post por ahi de un compañero que hace una apreciacion interesante,que es la de filtrar que los abonos valdran lo mismo para a lo mejor luego hacer una rebaja de cachondeo para asi quedar bien y contentar a sus criaturitas,las alcatufas por mi parte que se las meta por donde le quepa.

Comentario

LOS AFICIONADOS QUE SAQUEN EL CARNET EN SEGUNDA TENDRÁN OTRO AÑO AL MISMO PRECIO

El Real Betis Balompié quiere aclarar que mantendrá el precio de los abonos para la temporada 2009-2010 con respecto al año pasado. Esta temporada no se recibirán ingresos televisivos y el alto presupuesto necesario para llevar el equipo a primera nos ha llevado a tomar esta medida. Para favorecer a los aficionados que apoyen al equipo en segunda división sacándose el carnet, el Real Betis promete mantener el precio sólo para estas personas, de cara a la próxima temporada 2010-2011 aunque el equipo juegue esa campaña en la primera división. Así, para los aficionados que se saquen el carnet este año en segunda, se habrán mantenido los mismos precios durante tres temporadas consecutivas. 2008-2009, 2009-2010, y 2010-2011.

comunicado del club colgado hace pocos instantes nose como calificarlo, de momento esta dejando clarito que el año que viene juguemos en primera o en segunda los precios del carne van a volver a subir, esto es alucinante enserio me parece indignante..

Comentario

Originalmente publicado por Ferenc Szusza Ver Mensaje
                    clientes
                    peor

somos los arrendatarios de su piso...

Comentario

Originalmente publicado por cherino Ver Mensaje
                      LOS AFICIONADOS QUE SAQUEN EL CARNET EN SEGUNDA TENDRÁN OTRO AÑO AL MISMO PRECIO

El Real Betis Balompié quiere aclarar que mantendrá el precio de los abonos para la temporada 2009-2010 con respecto al año pasado. Esta temporada no se recibirán ingresos televisivos y el alto presupuesto necesario para llevar el equipo a primera nos ha llevado a tomar esta medida. Para favorecer a los aficionados que apoyen al equipo en segunda división sacándose el carnet, el Real Betis promete mantener el precio sólo para estas personas, de cara a la próxima temporada 2010-2011 aunque el equipo juegue esa campaña en la primera división. Así, para los aficionados que se saquen el carnet este año en segunda, se habrán mantenido los mismos precios durante tres temporadas consecutivas. 2008-2009, 2009-2010, y 2010-2011.

comunicado del club colgado hace pocos instantes nose como calificarlo, de momento esta dejando clarito que el año que viene juguemos en primera o en segunda los precios del carne van a volver a subir, esto es alucinante enserio me parece indignante..

de verguenza el comunicado,yo entiendo lo mismo,es decir,que de rebaja nanai de la china,pero es mas que el que no trague este año el proximo que se atenga a las consecuencias de una subida por no sacarselo este año,y todo eso independientemente de saber siquiera donde jugaremos el año proximo,si bajamos a 2ª B(toco madera que me da hasta mareo) ¿tambien los mantendra? no hay calificativos para el mamarracho este.

Comentario

Después de los precios que puso en la final contra el valladolid donde nos jugábamos la vida no me extraña ya nada de lo que haga este tio por llamarlo de alguna forma. Loco por el dinero, por encima del Betis, de los béticos, de todo.........si con este desgraciado hemos logrado cosas, no me quiero ni imaginar lo que podemos lograr con un Betis democrático y que estuviera al nivel de la afición. Ojalá algún día pague Lapela por todo el daño que nos está haciendo

Comentario

ni con los socios , ni con las peñas , ni con nadie. Mirad lo que vale el euroabono del sevilla y lo que nos costó a nosotros el nuestro.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X