Respuesta: Radio Betis: A la manifestacion solo fue un 4% del beticismo
Si 65.000 representan al 4% del Beticismo ¿que porcentaje representan los 200 de la cena/besahuevos de La Raza? Contando con los empleados del club y parejas que acudieron al acto como Béticos de a pié. ¿Tal vez un 0´0000000001%?
Desde luego,ante argumentos de tanto peso (nunca mejor dicho por quién los enuncia) no tengo más que rendirme.
Originalmente publicado por x1betislibreVer Mensaje
Esta mañana cambiando de cadena me encuentro con esta frase de larriba, que segun ellos y la web de loperistas, si por palabras de emilio carrillo el betis tenia un millon se seguidores a la manifestacion solo fue un 4% de los beticos...
En fin esto es otro insulto a la inteligencia y al sentir de los beticos...
Pero segun ellos el beticismo solo lo formaban 40000 beticos, que son los que poseen el carnet. En que quedamos?
Originalmente publicado por pura raza beticaVer Mensaje
De veras, Ivan dice algunas cosas con sentido cuando habla de futbol del club, aunque cuando se mete ya en temas sociales y politico LA CAGA como ninguno. Mi opinion es que este señor sobra en la radio Oficial del club, ya que lo que no puede es hacer crecer la crispacion entre los beticos, donde ahora mas que nunca necesitamos explicaciones y las cosas claras y dar respuesta a millares de beticos que la necesitan. Esta manifestacion del dia 15 nos ha hecho reflexionar a muchos beticos, entre ellos a mi, tenia fe en que Lopera reconduciera esto de la mejor manera posible, pero el no dar respuesta,el hacer oidos sordos a un porcrentaje elevado del beticismo no solo por el sino por el consejo directivo me parece poco serio.
Exijo que se escuchen a todos los beticos, al igual que me gustaria que me escucharan a mi
Ah, y dale un tiron de orejas a Ivan Larriba.
mi opinion es que con sentido poquitas cosas dice el vocero de radio lopera, creo que ya estas en la fase del despestar del sueño loperiano, a mi me paso hace años y por tus palabras denoto que te queda poco para ver LA VERDAD , animo BETICO y espero que pronto esos 60000 sean mas 60.001 , un saludo
Mira que no soy partidario de la violencia, pero alguien le podría dar a este tipo un guantazo bien dao a ver si así deja de decir chorradas como camiones...
Claro y como a Arzu solo le pitaron 40000 beticos en el estadio quiere decir que el 96% del beticismo quiere que Arzu siga en el Betis mientras se mantenga en pie y que nadie lo saque del equipo titular.
P.D. Viendo la manifestación que hicieron en Milán para que no se fuera Kaká, el chaval vio que solo lo querian menos del 1% de los seguidores y que el 99% de los seguidores del Milán estaban deseando que se fuera al Madrid.
No la toméis con el Cardenal Richelieu...que el shavalito estaba de broma. Si fue en su programa la Hora del Humor. A este cuando se le acabe el chollo lo ficha la María del Monte, al tiempo
Un 4%... aro aro aro
O sea, que como el 11-M salieron 4 millones de españoles a las calles por el atentado de Madrid, los otros 43 millones de españoles estaban de acuerdo con los terroristas ¿no?
O sea, que como hace 15 días a la manifestación por Marta del Castillo fueron 1.200 personas, 698.800 sevillanos están a favor del asesino de Marta ¿verdad?
Yo llamo a.meba al orondo judas de la radio porque lo considero un organismo mononeuronal; pero es que ya dudo hasta de que tenga esa única neurona.
Debe ser las subvenciones que dan por contratar a discapacitados y lo que le gusta a Lopera ahorrarse un duro, porque si no, no lo entiendo de verdad
Totalmente de acuerdo contigo. Yo tengo un hermano sevillista y no para de decirme "ojalá siga lopera por muchos años, por el bien de mi Sevilla..." Y me lo tengo que tragar... Pero ya se volverá la tortilla, ya se volverá
Originalmente publicado por x1betislibreVer Mensaje
Esta mañana cambiando de cadena me encuentro con esta frase de larriba, que segun ellos y la web de loperistas, si por palabras de emilio carrillo el betis tenia un millon se seguidores a la manifestacion solo fue un 4% de los beticos...
En fin esto es otro insulto a la inteligencia y al sentir de los beticos...
Larriba... ¿Y el nombre del estadio qué porcentaje de béticos lo eligió?
Comentario