Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Radio Betis: A la manifestacion solo fue un 4% del beticismo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Radio Betis: A la manifestacion solo fue un 4% del beticismo

De veras, Ivan dice algunas cosas con sentido cuando habla de futbol del club, aunque cuando se mete ya en temas sociales y politico LA CAGA como ninguno. Mi opinion es que este señor sobra en la radio Oficial del club, ya que lo que no puede es hacer crecer la crispacion entre los beticos, donde ahora mas que nunca necesitamos explicaciones y las cosas claras y dar respuesta a millares de beticos que la necesitan. Esta manifestacion del dia 15 nos ha hecho reflexionar a muchos beticos, entre ellos a mi, tenia fe en que Lopera reconduciera esto de la mejor manera posible, pero el no dar respuesta,el hacer oidos sordos a un porcrentaje elevado del beticismo no solo por el sino por el consejo directivo me parece poco serio.
    Exijo que se escuchen a todos los beticos, al igual que me gustaria que me escucharan a mi
    Ah, y dale un tiron de orejas a Ivan Larriba.

Comentario

larriba quedateeeeeeeeee¡¡
      mientra mas tiempo este este personaje en la radio del ****..mejor
      mas gente se dara cuenta del engaño a que nos han tenido sometidos estos años

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
        Y si quitas de esa cena a los que tuvieron que ir por obligacion, no llega ni a ese porcentaje
        He querido ser generoso, pero del 0,002% no pasarían

Comentario

Sr. Larriba, ¿es usted tan, tan, tan rematadamente torpe de hacer ese comentario?

No se da cuenta que con esa demagogia barata lo único que consigue es que los pocos (si es que queda alguno) loperistas con un mínimo de inteligencia, con un mínimo de coherencia, con un mínimo de dignidad se esten dando cuenta del tipo de manipulación y tergiversación de los hechos que se lleva a cabo desde la emisora oficial del club.

Siga así, y espero por su bien que el que, por desgracia, actualmente rige los designios del Real Betis Balompie le tenga preparada una buena jubilación ya que tarde o temprano tendrá que enfrentarse a la realidad de un despido bien merecido como jefe de prensa y, como dicen los antiguos, arrierito somos ....

Lopera vende y vete ya, pero deja al Betis en paz
          Editado por última vez por Soldado Bético; https://www.betisweb.com/foro/member/7816-soldado-b%C3%A9tico en 19/06/09, 21:43:15. Razón: Ortografía

Comentario

panda de payasos, con cosas como esas se demuestra mas las pateticas formas que usan para defenderse, estan acabados

Comentario

El Larriba este es catedrático en im.becilidades. No entiendo como se pueden decir tantas to.nterias al cabo de la semana en una radio. Ya no sabe que inventarse.

Comentario

Sigo sin saber cómo teneis el estómago de poner al tiparraco ese....

Comentario

Este le va a buscar una ruina al Betis.

Comentario

4%???? JAJAJAJAJA no se lo creen ni ellos. Yo no pude ir por motivos personales, pero decir que solo un 4% se manifestaron me parece irrisorio.

Comentario

Os lo digo de verdad, y ya no atiendo a razones de salud, ni bienestar mental, a estas alturas de la película, perder un solo segundo en los comentarios que se puedan ofrecer desde tal desatino de medio... es simplemente eso, perder el tiempo.

Comentario

Por cierto, quisiera hacer una pregunta aquí: Donde se ha metido Andresito el surfero??

Es que os cuento: Un forero que postea a diario bastante lo vió en la manifestación y no solo lo vió sino que tiene fotografías del DELITO!!! (y ya subirá las fotografías cuando vea un buen momento).

Lo habrán sancionado excluyéndolo del club de adláteres y lametraseros oficiales de Lopera???

Yo no lo escucho desde el lunes, solo a Fernandito Casal y al Tal iván.

Si alguno lo ha escuchado con el Tal ivan a ver si me puede aclarar eso. Pero que el surfero estaba en la manifestación cantando Lopera vete ya !! está totalmente confirmado.
                        Editado por última vez por Devil_1982; https://www.betisweb.com/foro/member/2823-devil_1982 en 19/06/09, 20:46:22.

Comentario

Como se puede tener un encefalograma tan plano? A si, llamandote Ivan Larriba o semejantes, y apoyando a un *********** llamado Lopera.

Comentario

pero si solamente ivan ya es el 4% del beticismo, desde luego que de pamplinas dice el muchacho, ¿miedo ivan?, ¿sin sueldo no hay nevera no?
                            Editado por última vez por Dupey; https://www.betisweb.com/foro/member/15258-dupey en 19/06/09, 20:55:18.

Comentario

¡Somos así de chulos y de grandes, payasete!

Con sólo un 4% "acolapsamos" la Plaza Virgen de los Reyes, Avenida y Plaza Nueva.

Qué haríais vosotros con un 4% de vuetros seguidores,*******?

No tendríais ni fuerza para llevar un cargamento de papel higiénico para vuestro "cagamiento"
                              Editado por última vez por Gemelo; https://www.betisweb.com/foro/member/6726-gemelo en 19/06/09, 21:36:22.

Comentario

y que le deis bombo a las tonterias que dice.....

... le entrais al juego

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X