Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

José Maria Blanco , nueva marioneta de donmanué

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Respuesta: José Maria Blanco , nueva marioneta de donmanué

    Ahora a los mindundis como éste lo llaman "profesional de la enseñanza" , otras de las perlas es decir " Goitia es un portero de futuro" en fin un portero de 28 años.......Creo que nos vamos a divertir con el circo que está montando el DITERO.... que pena ...en que manos está el Betis!!!!!

    Comentario


    • #92
      Respuesta: José Maria Blanco , nueva marioneta de donmanué

      ¿Donmanué, tanto dinero le da a usted el tinglao que tiene montao para seguir y seguir año tras año pese a que estamos de usted y de los que le rodean hasta los webos?.....No nos la intente meter otro año mas, domanué, haga usted el favor de marcharse ya, hombre!!!!!!!! deje en paz al Betis y a los béticos!!!!!!


      Y una recomendación para el sr. blanco: no se le vaya a ocurrir a usted, por lo que más quiera, firmar ningún papelito del estilo de los que estan actualmente en los juzgados...se lo digo por eso de que es usted recien llegao y no vayan a compremeterle a usted en ná!!!!!, como diría el sr, rufino: "me comprende uste".

      Comentario


      • #93
        Respuesta: José Maria Blanco , nueva marioneta de donmanué

        Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
        Oye,a mi la chaqueta me gusta,me recuerda al tapizado del sofá de mi abuela de mediados de los 80.Le dá un toque retro-cutre muy acorde con el clusz.


        hasta aqui llega el olor penetrante de las bolitas de alcanfor de la chaqueta.A juego con las estilosas gafotas.A juego con el ****z.


        Será por CASPA?

        Comentario


        • #94
          Respuesta: José Maria Blanco , nueva marioneta de donmanué

          ¿no le ha preguntado cuantas acciones tiene ? porque un hombre de su categoria , seguró que se embargó por salvar al betis en el 92.....

          Comentario


          • #95
            Respuesta: José Maria Blanco , nueva marioneta de donmanué

            Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje




            AJAJAJAJAJAJ

            Comentario


            • #96
              Respuesta: José Maria Blanco , nueva marioneta de donmanué

              Originalmente publicado por BetISA Ver Mensaje
              Este personaje parece que ha salido del grupo de Frikis de Leonardo Dantés, Paco Porras and company.¡¡¡PATÉTICO!!!
              jojojo, yo he pensado lo mismo, me recuerda una barbaridad al " emisario " del jeque.

              Comentario


              • #97
                Respuesta: José Maria Blanco , nueva marioneta de donmanué

                y yo me pregunto... ¿¿este hombre no forma parte de las estructuras que, según Ivan Larriba, solo son tipos con chaqueta y gomina cobrando del bote??

                Este no se echará gomina digo yo...

                Comentario


                • #98
                  Respuesta: José Maria Blanco , nueva marioneta de donmanué

                  esto refleja lo desesperado que esta este señor (el salvador del 92)
                  estas acorralado don.
                  cuando tiene que salir al rescate personajes como estos, por un puñado de euros

                  Comentario


                  • #99
                    Respuesta: José Maria Blanco , nueva marioneta de donmanué

                    http://beticos.alfinaldelapalmera.co...o-portavoz-del

                    Una vez visto el "flint" que ha hecho para alfinaldelapalmera he de considerar que a donjosemaria lo saca Buenafuente, o Jordi Ebola en "Salvados" y da el perfil de personaje friki que sale en esos programas.
                    Y por Dios donjosemaria , esa chaqueta y sobre todo ... ESA CORBATA .... por favor donjosemaría

                    Comentario


                    • Respuesta: José Maria Blanco , nueva marioneta de donmanué

                      ¿Qué cargo tiene exactamente? ¿Portavoz del Consejo? ¿Va a ser portavoz de los portavoces? ¿Será entonces portavoz al cuadrado o cómo va la cosa? Lopera, Larriba y José María Blanco, el misterio de la Santísima Trinidad..

                      Comentario


                      • Respuesta: José Maria Blanco , nueva marioneta de donmanué

                        Tu me vas a decir ami lo que tengo de hacer caxo de ..........!! esk es pa matarlo llega nuevo y ordenando a toda una aficion, estos no saben con quien se estan metiendo ni donde, que Loepra se ira con los millones pero el futuro de estos consejeros, representate y el gordo de la radio es muy muy negro. Digo lo mismo que otro forero, no soy partidario de la violencia pero esque llega a un punto q te hace replanteartelo....



                        LOPERA TIENE UN NUEVO PORTAVOZ: "CALLAR Y APOYAR AL CLUB"

                        El Real Betis ha nombrado a un nuevo portavoz en la persona de José María Blanco, un profesional vinculado al mundo de la educación de 53 años, que se convertirá el miembro del consejo de administración y que ha manifestado hoy que “el Betis no puede estar en mejores manos” que en las de Manuel Ruiz de Lopera. Blanco comentó a los medios oficiales del club que “la manifestación del otro día encerraba una gran mentira”, puesto que considera que quienes “estaban detrás, lo único que buscaban era el desgaste de la imagen de Manuel Ruiz de Lopera” e instó a los aficionados “apoyar al equipo domingo tras domingo” para devolverlo a la Primera división. El nuevo consejero bético no considera que la recién constituida Fundación Heliópolis sea una alternativa de poder, ya que “han prometido mucho, ha pasado una semana y todo se ha quedado en nada” e indicó que la situación “recuerdan a lo que pasó en el 92: las mismas personas y los mismos resultados, muchas reuniones para nada”. Blanco aseguró que la pretensión del consejo de administración es “recuperar la estabilidad social y, por encima de todo, reestructurar todos los estamentos del club para estar en los puestos de ascenso desde el principio. En breve presentaremos este ilusionante proyecto. La clave es actuar con sentido común, invirtiendo de manera razonada y razonable. Queremos despertar el espíritu de equipo y darle cancha a la cantera”. El vocero del Betis justificó el mantenimiento, pese al descenso, de los precios de los abonos, ya que “al no tener los mismos ingresos de televisión, se han tenido que hacer muchas cuentas porque los gastos siguen siendo los mismos” pero valoró “el esfuerzo que se va a hacer para que los presupuestos cuadren". José María Blanco afirmó que no tiene “la menor duda de que Lopera quiere vender sus acciones” pero para ello “tiene que llegar esa oferta” y advirtió que “con los insultos y las amenazas no se crea el mejor ambiente para ese reparto entre los béticos”, por lo que considera que “es el momento de callar y apoyar al club”.
                        José Antonio Jiménez

                        Comentario


                        • Respuesta: José Maria Blanco , nueva marioneta de donmanué

                          Originalmente publicado por R.Betis1907/2007 Ver Mensaje
                          Tu me vas a decir ami lo que tengo de hacer caxo de ..........!! esk es pa matarlo llega nuevo y ordenando a toda una aficion, estos no saben con quien se estan metiendo ni donde, que Loepra se ira con los millones pero el futuro de estos consejeros, representate y el gordo de la radio es muy muy negro. Digo lo mismo que otro forero, no soy partidario de la violencia pero esque llega a un punto q te hace replanteartelo....



                          LOPERA TIENE UN NUEVO PORTAVOZ: "CALLAR Y APOYAR AL CLUB"

                          El Real Betis ha nombrado a un nuevo portavoz en la persona de José María Blanco, un profesional vinculado al mundo de la educación de 53 años, que se convertirá el miembro del consejo de administración y que ha manifestado hoy que “el Betis no puede estar en mejores manos” que en las de Manuel Ruiz de Lopera. Blanco comentó a los medios oficiales del club que “la manifestación del otro día encerraba una gran mentira”, puesto que considera que quienes “estaban detrás, lo único que buscaban era el desgaste de la imagen de Manuel Ruiz de Lopera” e instó a los aficionados “apoyar al equipo domingo tras domingo” para devolverlo a la Primera división. El nuevo consejero bético no considera que la recién constituida Fundación Heliópolis sea una alternativa de poder, ya que “han prometido mucho, ha pasado una semana y todo se ha quedado en nada” e indicó que la situación “recuerdan a lo que pasó en el 92: las mismas personas y los mismos resultados, muchas reuniones para nada”. Blanco aseguró que la pretensión del consejo de administración es “recuperar la estabilidad social y, por encima de todo, reestructurar todos los estamentos del club para estar en los puestos de ascenso desde el principio. En breve presentaremos este ilusionante proyecto. La clave es actuar con sentido común, invirtiendo de manera razonada y razonable. Queremos despertar el espíritu de equipo y darle cancha a la cantera”. El vocero del Betis justificó el mantenimiento, pese al descenso, de los precios de los abonos, ya que “al no tener los mismos ingresos de televisión, se han tenido que hacer muchas cuentas porque los gastos siguen siendo los mismos” pero valoró “el esfuerzo que se va a hacer para que los presupuestos cuadren". José María Blanco afirmó que no tiene “la menor duda de que Lopera quiere vender sus acciones” pero para ello “tiene que llegar esa oferta” y advirtió que “con los insultos y las amenazas no se crea el mejor ambiente para ese reparto entre los béticos”, por lo que considera que “es el momento de callar y apoyar al club”.
                          José Antonio Jiménez
                          Buen estreno el de este botarate: "Es el momento de callar y apoyar al club". Me vas a callar tú a mí la boca por los cojo.nes, desgraciado.

                          Comentario


                          • Respuesta: José Maria Blanco , nueva marioneta de donmanué

                            “es el momento de callar y apoyar al club”

                            Empieza cubriéndose de gloria el carapapa éste. En este "****" nunca es momento para demostrar descontento, sino de doblar la cerviz y tragar quina. Menos mal que ya se va viendo la luz al final del túnel. No hay más que escuchar al aprendiz de Goebbels al mediodía, con sus diatribas venenosas y con la voz crispada. Saben que les queda poquito. Por cierto, felicito a este pequeño pendejo. Va a trabajar menos que el sastre de Tarzán, pq ¿desde cuándo no se reúne el Consejo de "muditos"?
                            Editado por última vez por sobetiko; https://www.betisweb.com/foro/member/1597-sobetiko en 19/06/09, 23:58:34.

                            Comentario


                            • Respuesta: José Maria Blanco , nueva marioneta de donmanué

                              me ha repugnado leer las declaraciones de este personaje

                              Comentario


                              • Respuesta: José Maria Blanco , nueva marioneta de donmanué

                                De verdad, viendo al tipo este, ¿alguien en su sano juicio no ve que es otra pantomima más para intentar desviar la atención?

                                http://beticos.alfinaldelapalmera.co...o-portavoz-del

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X