Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

José Maria Blanco , nueva marioneta de donmanué

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Respuesta: José Maria Blanco , nueva marioneta de donmanué

    Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
    El tal Oscar Oscar Oscar lo vi repartiendo botellines y platos de jamón...
    A ver si hablo con el y me lo envia por lo menos en un taperwé, con UNA DE QUESOOO

    Por cierto, me da a mi, que el tal ivan le está haciendo boicot al "sieloiluminati", gracias a el cada dia hay mas anti-lopera-mangantes.
    Editado por última vez por TrianaEsBetica; https://www.betisweb.com/foro/member/3357-trianaesbetica en 19/06/09, 15:02:17.

    Comentario


    • #47
      Respuesta: José Maria Blanco , nueva marioneta de donmanué

      jajajajaj lo he escuchado y parece un predicador de una Iglesia Evangelista !!! ufff perdona Don Manué ,, que seguro que será pregonero de la semana santa..y muy católico...

      Comentario


      • #48
        Respuesta: José Maria Blanco , nueva marioneta de donmanué

        Originalmente publicado por Cardenal
        El manifiesto del 15-J era demagogia, era una mentira, ¿porque como van a liderar un cambio con una fundación?
        Originalmente publicado por Cardenal
        Ellos siguen ahí, siguen machacando al Betis y mientras tanto el Betis presentando un nuevo portavoz consejero, un nuevo plan, con mucha ilusión...etc
        Originalmente publicado por Cardenal
        La primera prioridad de todo bético debe ser el devolver al equipo a primera división

        Comentario


        • #49
          Respuesta: José Maria Blanco , nueva marioneta de donmanué

          Originalmente publicado por TrianaEsBetica Ver Mensaje
          Por cierto, me da a mi, que el tal ivan le está haciendo boicot al "sieloiluminati", gracias ha el cada dia hay mas anti-lopera-mangantes.
          Seguramente, el tio seguramente tendrá debajo del ancho traje una camiseta con la frase Viva el Betis LIBRE!!

          Comentario


          • #50
            Respuesta: José Maria Blanco , nueva marioneta de donmanué

            Y no os ha recordado hablando un poco al mismismo Loperoni?? Sería él con un distorsionador de voz?'

            Comentario


            • #51
              Respuesta: José Maria Blanco , nueva marioneta de donmanué

              Última estadística

              Desde el año 77/78 el Betis no ha quedado entre los 4 primeros excepto en 4 ocasiones. Las únicas 3 veces que ha quedado entre los 3 primeros ha sido con Manuel Ruiz de Lopera, la única que ha entrado en la Champions League ha sido con Manuel Ruiz de Lopera, y ha ganado un título con Manuel Ruiz de Lopera.....y los descensos? por culpa de la oposición no?...es patético....
              El único que pone dinero es Manuel Ruiz de Lopera....

              Comentario


              • #52
                Respuesta: José Maria Blanco , nueva marioneta de donmanué

                Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
                Donmanué se ha sacado de la chistera una neva marioneta, será el portavoz del consejo ....José Maria Blanco...y en botella ...marioneta segura
                Ah, pero la cubertería tienen además un portavoz y todo. Pero tienen voz para que alguien la porte ???

                Esos son los golpes de efecto ??

                Cada día es más chiste todo lo que hace Lopera y su corte.

                Comentario


                • #53
                  Respuesta: José Maria Blanco , nueva marioneta de donmanué

                  este es el tal jose maría blanco.

                  http://www.youtube.com/watch?v=tFi1s_Bz7Ho

                  Comentario


                  • #54
                    Respuesta: José Maria Blanco , nueva marioneta de donmanué

                    Originalmente publicado por Jonhson Ver Mensaje
                    jajajajaj lo he escuchado y parece un predicador de una Iglesia Evangelista !!! ufff perdona Don Manué ,, que seguro que será pregonero de la semana santa..y muy católico...
                    No estoy de acuerdo, el tono de su voz y su ritmo al hablar es del clásico cura de pueblo dando el sermón de la misa de doce, a los predicadores evangelistas es más parecido el cardenal, por su vehemencia y gritos. lástima que lo estropee con palabras zafias y vulgares que jamás diría un pastor evangélico

                    Comentario


                    • #55
                      Respuesta: José Maria Blanco , nueva marioneta de donmanué

                      Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                      "Manuel Ruiz de Lopera no tiene la menor duda de que quiere vender y que va a vender pero tiene que llegar esa oferta pero hasta ahora no ha llegado."[Jose María Blanco].
                      El cuento de "vendo, epro no hay ofertas" que se lo cuente a otro porque ya no cuela. Cómplice y vendido!!!

                      Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                      "Sigue pensando que las acciones serán para los béticos".
                      Otra mentira!! no se os caerá la cara de vergüenza de seguir repitiendo la misma mentira una y otra vez cuando sólo os interesa lucraros a costa del sentimiento bético. No teneis perdón de Dios. Ojalá que pronto tengais el odio eterno del beticismo!!

                      Y entérate bien, que si las acciones algun día son para los béticos, será gracias a la presión social, judicial y al trabajo DESINTERESADO de las diferentes plataformas y fundación béticas. Si fuera por vosotros, sacaríais el máximo rédito económico y os marcharíais como ***** dejando al club en la ruina más absoluta!!

                      Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                      ¿Alguien cree que con el insulto, la amenaza y la coacción estamos creando el ambiente para ese reparto de acciones...?"[Jose María Blanco]
                      .
                      Mira palangana!!! vas a ir con las amenazas a tu ******* madre (autoeditado).


                      CÓMPLICES, ODIO ETERNO

                      Comentario


                      • #56
                        Respuesta: José Maria Blanco , nueva marioneta de donmanué

                        "Desde el año 77/78 el Betis no ha quedado entre los 4 primeros excepto en 4 ocasiones. Las únicas 3 veces que ha quedado entre los 3 primeros ha sido con Manuel Ruiz de Lopera, la única que ha entrado en la Champions League ha sido con Manuel Ruiz de Lopera, y ha ganado un título con Manuel Ruiz de Lopera.....y los descensos? por culpa de la oposición no?...es patético...."

                        Sólo un matiz: LORENZO SERRA FERRER!!!

                        Comentario


                        • #57
                          Respuesta: José Maria Blanco , nueva marioneta de donmanué

                          Desde luego, qué poco espacio dejan ya desde la cúpula al factor sorpresa... Con una frase como "el Betis está en las mejores manos posibles" ya está todo dicho, y va a ser mi primer y último comentario sobre este pobre pelele "voCero a la izquierda".

                          PD: Me ha causado risa (también) esa maniobra de hacer coincidir su presentación con la del señor Ayuso por la fundación Heliópolis... eso es estrategia y no lo del ajedrez

                          PD2: Por qué me da a mi que a este nota lo han puesto para que en los foros llenemos páginas y páginas de opiniones sobre él y dejemos de hablar de lo que realmente importa...
                          Editado por última vez por morgan; https://www.betisweb.com/foro/member/45-morgan en 19/06/09, 15:08:19.

                          Comentario


                          • #58
                            Respuesta: José Maria Blanco , nueva marioneta de donmanué

                            y a este portatroz quien le paga? encadesa? tegasa? el betis?

                            Cobrará lo mismo que león o podrá comprarse con su sueldo mas de cinco cuberterías de plata?

                            Dice el vocero que es profesor, profesor de que? de cuchareo?

                            Comentario


                            • #59
                              Respuesta: José Maria Blanco , nueva marioneta de donmanué

                              Una vez asimilado el primer impacto del nuevo muñeco para el ventrilocuo donmanué, opino que ha entrado un incendiario nuevo para el beticismo, que después de comprobar por dónde y cómo respira la afición bética después de lo del 15-J, entrar diciendo las barbaridades que ha soltado el prenda, tengo clao una cosa


                              DONMANUÉ MORIRÁ MATANDO....

                              POLITICA DE TIERRA QUEMADA

                              O SE LE PARA JUDICIALMENTE LOS PIES, O ACABARÁ MATANDO AL BETIS

                              Comentario


                              • #60
                                Respuesta: José Maria Blanco , nueva marioneta de donmanué

                                Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
                                Una vez asimilado el primer impacto del nuevo muñeco para el ventrilocuo donmanué, opino que ha entrado un incendiario nuevo para el beticismo, que después de comprobar por dónde y cómo respira la afición bética después de lo del 15-J, entrar diciendo las barbaridades que ha soltado el prenda, tengo clao una cosa


                                DONMANUÉ MORIRÁ MATANDO....

                                POLITICA DE TIERRA QUEMADA

                                O SE LE PARA JUDICIALMENTE LOS PIES, O ACABARÁ MATANDO AL BETIS

                                No puedo estar mas de acuerdo con sus palabras, señor duende

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X