Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

José Maria Blanco , nueva marioneta de donmanué

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: José Maria Blanco , nueva marioneta de donmanué

Originalmente publicado por j_dgn Ver Mensaje
    Hola muy buenas, no escribo en este foro pero sí lo leo. Me he animado en este post porque José María Blanco es amigo de mi padre, y yo las veces que he hablado con él en mi casa es muy buena gente, no me gusta cómo le estáis poniendo porque nos ha ayudado mucho a mí y a mi familia en unos momentos muy complicados.
    Será lo buena gente que quieras pero su labor en el Betis ha empezado de forma lamentable.

Comentario

Originalmente publicado por remanquepierda Ver Mensaje
      Tiene hasta su mismo tonillo de voz......hay cu.char.ones y pa.rá.sitos a mogollón¡¡¡

LOPERA VETE YA¡¡
      Lo dicho, OTRO MIERDÁ MÁS.

La pregunta es: ¿Juraría en falso con la mano en la biblia si LOPERA se lo pidiese? Eso si que sería digno de ver. Como una persona puede arrastrase más qeu PEPE CUCHARÁ LEÓN

Comentario

Originalmente publicado por Porunbetisgrande Ver Mensaje
        Buenas compañeros

Lo he estado escuchando en canal sur radio con Furest y Bustos hace una hora.
        La impresión que me da es que o tiene hecha una lobotomía o está igual de senil que el que lo ha puesto ahí (creo que lo segundo).

De entre el montón de paparruchas y paridas varias que ha dicho este buen hombre ha vuelto a dejar caer que lo del 15J es una conspiración satánica dirigida por personas que desean ver al Betis en Regional (no con estas palabras pero casi).

Me parece que la momia tiene nuevo muñeco de pim, pam, pum; se ve que el tal..Iván le lloró al mesías para no llevarse todos los palos él.

Esperemos que la señora juez levante el martillo antes de irse de veraneo.
        Ahi hijo mio....TÚ SE COMO EL CUCHARÁ ESE PERO NO FIRMES NADA QUE A LO MEJOR ACABAS ENTRE REJAS COMO EL PELOTA DE LEÓN
        Editado por última vez por Sindone; https://www.betisweb.com/foro/member/2231-sindone en 22/06/09, 16:19:12.

Comentario

La dignidad yel honor parece ser algo no muy valorado por muchas personas.

Originalmente publicado por Sindone Ver Mensaje
          Lo dicho, OTRO MIERDÁ MÁS.

La pregunta es: ¿Juraría en falso con la mano en la biblia si LOPERA se lo pidiese? Eso si que sería digno de ver. Como una persona puede arrastrase más qeu PEPE CUCHARÁ LEÓN

Comentario

¿Y éste dónde estaba en er noveintadó?

Comentario

Hola muy buenas, no escribo en este foro pero sí lo leo. Me he animado en este post porque José María Blanco es amigo de mi padre, y yo las veces que he hablado con él en mi casa es muy buena gente, no me gusta cómo le estáis poniendo porque nos ha ayudado mucho a mí y a mi familia en unos momentos muy complicados.
              Partiendo de que muchos de mis comentarios en este foro se basan en la ironía, nunca pretendiendo menospreciar a la persona, sino su función dentro del Real Betis, no dudo que José María Blanco sea buena persona; eso sí debería cuidar un poco sus compañeros de viaje, y en este caso Lopera es mal acompañante.

Comentario

Otro que viene por el pu.to dinero

Comentario

Originalmente publicado por Porunbetisgrande Ver Mensaje
                  Partiendo de que muchos de mis comentarios en este foro se basan en la ironía, nunca pretendiendo menospreciar a la persona, sino su función dentro del Real Betis, no dudo que José María Blanco sea buena persona; eso sí debería cuidar un poco sus compañeros de viaje, y en este caso Lopera es mal acompañante.

Desde luego no ha entrado con buen pie por el tema de los precios de los abonos, pero no tiene la culpa de eso, Él no está dentro del Betis para tomar decisiones y menos poner precios a los Abonos. Creo que puede hacer una buena función haciendo ver al Club de las necesidades de la afición. De hecho me cuentan que ha entrado como de puente de Club - Afición algo que es muy complicado. Lo conozco y no lo veo como la persona que lo estáis describiendo. Creedme por favor.

Comentario

Los Béticos tenemos que defender al Betis por encima de las personas y todo aquél que se preste a validar el sistema del dictador que ha bajado 2 veces a Segunda a nuestro equipo y lo ha matado como club histórico será tratado como tal.

Todo el mundo lo sabe. Aquí ya nadie se mete en la ***** creyendo que es una ONG y sabe sus consecuencias.

Si inmediatamente después de ver a unas 60.000 personas en el centro de Sevilla manifestándose contra la gestión de Lopera se mete a Consejero-Vocero él sabrá por qué lo hace. Algo ganará.

Tomás Furest también ha dicho que lo conoce y que es buena persona pero le han entrevistado en Canal Sur y le han dado la del pulpo por las indecencias loperianas que estaba diciendo. Una cosa no quita la otra.

No haberse metido.
                    Editado por última vez por mendolaga; https://www.betisweb.com/foro/member/477-mendolaga en 22/06/09, 17:10:49.

Comentario

Desde luego no ha entrado con buen pie por el tema de los precios de los abonos, pero no tiene la culpa de eso, Él no está dentro del Betis para tomar decisiones y menos poner precios a los Abonos. Creo que puede hacer una buena función haciendo ver al Club de las necesidades de la afición. De hecho me cuentan que ha entrado como de puente de Club - Afición algo que es muy complicado. Lo conozco y no lo veo como la persona que lo estáis describiendo. Creedme por favor.
                      Puente? Please, quitate el antifaz. Leete lo que dijo de la Fundación el otro día...siento decirlo, pero este es otro de los que comen de la mano de drácula (sabiendo como es la lopera.taria, hay que tragar mucho para "trabajar" con él).

LOPERA VETE YA.

Pdt: Si ha entrado para unir.....que le diga a la manu.ela que se vaya. 60.000 BÉTICOS se lo pedimos en la calle.

Comentario

***** entenderme, me da coraje que os metáis con una persona que conozco y que le tengo mucho aprecio. Os prometo que me cuesta entender que él sea como lo estáis poniendo.

Comentario

***** entenderme, me da coraje que os metáis con una persona que conozco y que le tengo mucho aprecio. Os prometo que me cuesta entender que él sea como lo estáis poniendo.
                          Léete sus declaraciones y dime si estas de acuerdo con las mismas.....nadie lo está poniendo de nada
                          (Si un amigo tuyo te echa una mano y "alamirmavé" sirve a un ******* que rob.a a todo el mundo y también a ti; ¿le seguirías teniendo tanto aprecio?)

LOPERA VETE YA¡¡

Comentario

Tenemos que juzgarlo por su cargo en el Betis y la labor que desempeñe en el Betis.. no por su vida fuera del Betis. Lo que haga al margen del Betis me da exactamente igual, tanto si es bueno como si es malo.

Además, que él sabe a lo que se enfrenta por meter la mano en el dinero de los béticos para hacer de vocero de Lopera.
                            Editado por última vez por stroquer; https://www.betisweb.com/foro/member/18275-stroquer en 22/06/09, 17:28:04.

Comentario

Este nuevo vocero del dictador ha dicho que los carnets no bajan de precio porque van a seguir el año que viene al mismo precio también y eso, según él, es una rebaja encubierta. Encima, al decirle Juan Bustos que no es igual ver al Madrid de Kaká, CR, al Barça de Messi, Xavi etc no es lo mismo que ver al Real Unión, al Cartagena...el Vocero dice que se paga por ir a ver al Betis y no a los demás equipos y se queda tan tranquilo, y para más inri dice que los Béticos tenemos que hacer un esfuerzo y ayudar al elquipo!! como si ya no nos hubieramos dejado el alma por nuestro club a pesar de las pu.tadas que nos hacen a la afición. De verdad es LAMENTABLE. Además otra cosa, si el año que viene no se sube qué? otra vez los carnets al mismo precio no? En este club sólo pierden los aficionados siempre y siempre gana el mismo: El Ditero y sus asalariados sin.vergüenzas.

Por Favor Señora Alaya cabe la instrucción y dicte medidas cautelares YA!

LOPERA VETE YA!!!

Comentario

Una pena que este señor, que tan buena pinta tenía, se haya prestado al juego de Lopera.

"No voy a cambiar nada, solo a aportar mi granito de arena" Que no va usted a cambiar nada, es evidente. NADIE cambia nada en el Betis, ni lo cambiará, mientras esté Lopera.

Ha dicho que PNB no hace las cosas como deben hacerse, que solo juega al desgaste de la Directiva y el Acc. Mayoritario...
                                • ...¿Ya no se recuerda que PNB se reunió con Pepe León y ofreció reunirse con Lopera y otros directivos PARA PLANTEAR LOS PROBLEMAS Y RESOLVERLOS POR LA VÍA DE LA NEGOCIACIÓN?
                                • ...¿Ya no se recuerda que PNB, agotada la primera vía, prefirió tratar de resolver dichos problemas mediante la intercesión del Consejo Superior de Deportes?
                                • ...¿Ya no se recuerda que PNB, agotadas las anteriores vías, prefirió tratar de resolver el grave problema de la gestión del Betis en Junta Ordinaria de Accionistas?
                                • ...¿Ya no se recuerda que PNB, agotado todo lo anteriormente citad, trató de resolverlo por la vía de la difusión pública y mediática para apelar a la presión social y a la vergüenza torera de los gestores?

Ya no se recuerda que la VÍA JUDICIAL fue LA ÚLTIMA OPCIÓN, que trató de evitarse desde el principio...

¿Qué pretende, señor portavoz? ¿Que se empiece a negociar de nuevo con estos señores qué está mal y qué está bien en el Betis por si deciden cambiar? Con todos mis respetos, pero llegados a tribunales, que jueces decidan.

Y usted, ¡UN CÓMPLICE MÁS!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X