Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Las acciones de Lopera podrían quedar embargadas por el juzgado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Las acciones de Lopera podrían quedar embargadas por el juzgado

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
    y nadie ha pensado que lopera puede recurrir...esto se puede alargar tela.
    ui, no lo había pensado, gracias. voy a abrir un banco ahora mismito para sacar los 60 millones porque si no, Lopera está en el Betis hasta que se termine la ciudad deportiva de Benacazón en el 2089.

la respuesta seria ya te ha dado Jacob:

Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
    El concepto de "medida preventiva" no lo tienes tú mu trabajao, ¿no?

P.D. ¿Paga bien Lopera?
    Editado por última vez por beticohelvetico; https://www.betisweb.com/foro/member/864-beticohelvetico en 23/06/09, 22:17:19.

Comentario

Respuesta: Las acciones de Lopera podrían quedar embargadas por el juzgado

Originalmente publicado por Loli Montero Ver Mensaje
      Si, muy bien lo que comentas. Pero la temporada hay que planificarla y hay que fichar a jugadores y habrá que traspasar a otros.
      Organizar el club,etcY si no se actúa. seguirá el mismo el que lo haga y no creo que luego sea moralmente correcto el criticarlo. No sé ,esto es un lío.
      Efectivamente la temporada se está planificando. La gente parece que tiene pánico a que se vaya Lopera y que se vaya todo el club al garete. Vamos a ver, que detrás de Lopera hay gente muy capaz de llevar esto adelante y planificar las cosas con rapidez. De todas formas yo creo que todos firmamos pasar por una temporada de transición y democratización del club, si la jueza consigue echar al ********.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
      Espere un momento...
      X