Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Las acciones de Lopera podrían quedar embargadas por el juzgado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Las acciones de Lopera podrían quedar embargadas por el juzgado

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
    Hay varias diferencias de peso:

- Los Gil tenían en el Atleti más del 95% del capitar por lo que cualquier fraude a los accionistas era mínimo en el sentido de cuantía. Aquí un tío que tiene la mitad del capital le roba a la otra midad

- Gil fue condenado pero ni devolvió lo estafado ni cumplió condena PORQUE FALLECIÓ

- En el Atleti hubo clara connivencia de PP y PSOE (de hecho la entrada de Cerezo es para eso); algo que aquí no ocurre

- Y lo más importante: Allí no ha existido jamás una presión popular como la que hay aquí ahora mismo
    No habia pensado en la diferencia de capital entre uno y otro es cierto que gil practicamente si era dueño del club o mejor dicho unico accionista en este caso alguien que dice ser dueño de un club tiene el 52% con lo cual con mas motivo hay un 48% perjudicado y lo demas tambien puede ser importante sobre todo la presión popular. Gracias por tu informacion y por razonarlo.

Comentario

Desde mi ignorancia en temas judiciales me hago la siguiente reflexión:

Si Lopera vende sus acciones y después es declarado culpable, tendrá que responder con su dinero, sus inmuebles, en definitiva con sus bienes. No me entra en la cabeza que tenga que responder con acciones que ya pertenecen a otra persona legalmente. Digo yo.

Algún entendido en la materia que me corrija si estoy en un error.

Comentario

Originalmente publicado por txungo Ver Mensaje

Si Lopera vende sus acciones y después es declarado culpable, tendrá que responder con su dinero, sus inmuebles, en definitiva con sus bienes. No me entra en la cabeza que tenga que responder con acciones que ya pertenecen a otra persona legalmente. Digo yo.

No, pero tendría el dinero de esas acciones, por eso las prisas y la cuantía que pide...

Comentario

Originalmente publicado por txungo Ver Mensaje

Hasta lo que yo se, respondería con su patrimonio, sea cual sea.

Comentario

Que poco te queda, estás acorralado por la justicia y humillado por la afición.

A cada cerdo le llegua su sanmartín
            Editado por última vez por bajotierra; https://www.betisweb.com/foro/member/9173-bajotierra en 23/06/09, 18:42:35.

Comentario

Originalmente publicado por Saiko Ver Mensaje
              Hasta lo que yo se, respondería con su patrimonio, sea cual sea.
              ¿pero tiene algo a su nombre?

Comentario

Originalmente publicado por John Doe Ver Mensaje
                Si Lopera sale inocente en la sentencia, nunca mas escribire en el foro. Si sale culpable, me pagas el abono de la proxima temporada. Hace?
                Yo a éste lo tengo como ignorado pero si Lopera sale culpable no te podrá pagar nada porque se quedará sin sueldo.

Comentario

Originalmente publicado por rebetico74 Ver Mensaje
                  Algo tendrá. Tu no te preocupes que cuando hacienda quiera cobrar la multa, verás como no tarda tanto en sacarle la porqueria de debajo de la alfombra. De hecho ya lo ha pillado una vez.

Comentario

Originalmente publicado por rebetico74 Ver Mensaje
                    Esto no es un juicio ejecutivo por unas letras devueltas, es un pocedimiento PENAL, con carcel de por medio. Restituir lo sustraido y hacer frente a las obligaciones que salen del juicio modula la pena de privación de libertad, así que ya verás como sí tiene para pagar.

Este, con su trama de empresitas interpuestas, lleva toda la vida equivando pagos en otro tipo de procesos, pero "fijarsebien" como cuado las condenas por delito fiscal, que se quedaron en 9 meses cada una tras la negociación con hacienda y la fiscalía y el acuedo sobre las sanciones, sí había para pagar..

Comentario

Originalmente publicado por Bæticus Maximus Ver Mensaje
                      Esto no es un juicio ejecutivo por unas letras devueltas, es un pocedimiento PENAL, con carcel de por medio. Restituir lo sustraido y hacer frente a las obligaciones que salen del juicio modula la pena de privación de libertad, así que ya verás como sí tiene para pagar.

Este, con su trama de empresitas interpuestas, lleva toda la vida equivando pagos en otro tipo de procesos, pero "fijarsebien" como cuado las condenas por delito fiscal, que se quedaron en 9 meses cada una tras la negociación con hacienda y la fiscalía y el acuedo sobre las sanciones, sí había para pagar..
                      ¿Y que opinas de una intervencion judicial? ¿seria buena o el mal menor?

Otra pregunta, si alguien que no fuese la fundacion comprase el Betis SAD no se podria dar el caso de que fuese una compra "gratis" quiero decir, si Lopera sale culpable y tiene que indemnizar, indemnzaria al Betis SAD ¿no? de forma que al poco o al mucho de comprar te encuentras con un dinero de indemnizacion.

Me he explicado bien?
                      Gracias por tu respuesta
                      Editado por última vez por rebetico74; https://www.betisweb.com/foro/member/3981-rebetico74 en 23/06/09, 20:13:31. Razón: Me faltaron preguntas

Comentario

espero que actue la jueza lo antes posible, pero es que tengo unas ganas de que se vallan ya todos los secuaces y el mandamas...

La verdad que han sido listos esperando la respuesta de la jueza, veremos a ver en que queda todo esto.

Comentario

y nadie ha pensado que lopera puede recurrir...esto se puede alargar tela.

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                            y nadie ha pensado que lopera puede recurrir...esto se puede alargar tela.
                            El concepto de "medida preventiva" no lo tienes tú mu trabajao, ¿no?

P.D. ¿Paga bien Lopera?
                            Editado por última vez por Matt_BB; https://www.betisweb.com/foro/member/10644-matt_bb en 23/06/09, 21:26:58.

Comentario

Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
                              El concepto de "medida preventiva" no lo tienes tú mu trabajao, ¿no?

P.D. ¿Paga bien Lopera?
                              Pues que aproveche los últimos días, que se queda sin estos euritos extras ya mismito

UN BOTE, DOS BOTES, LOPERA ENTRE BARROTES

Comentario

tengo la sensacion de que esta semana va a salir algo, vamos ni tengo ni idea de como van las cosas pero tengo una corazonada

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X