Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Las acciones de Lopera podrían quedar embargadas por el juzgado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Las acciones de Lopera podrían quedar embargadas por el juzgado

Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
    antes del mes de agosto sale el auto de la jueza, seguro
    seguro?porque el otro dia, no recuerdo bien si fue D.Adolfo Cuellar comentó que probablemente antes de que se cortara la actividad en los juzgados con motivo de las vacaciones, pero hablo de probabilidades no de certezas, esperemos que salga porque esto ya es insostenible, en fin.

Comentario

Deberían graparle la noticia en la cara al vocero de la radio, a ver si se entera de una puñetera vez de porque no hay una oferta en firme ya que sería una locura comprar algo pero sin ver la mier.da que puede tener en el interior.

Comentario

Originalmente publicado por Loli Montero Ver Mensaje
        Yo tampoco me creo nada, De Nadie

Mucho figurante, mucho chau,chau... Y los días pasan y la temporada próxima hay que planificarla.
        ¿Quién la va a planificar? ¿Lopera?

Comentario

Si, muy bien lo que comentas. Pero la temporada hay que planificarla y hay que fichar a jugadores y habrá que traspasar a otros.
          Organizar el club,etcY si no se actúa. seguirá el mismo el que lo haga y no creo que luego sea moralmente correcto el criticarlo. No sé ,esto es un lío.
          pero como en tu sano juicio vas a ofertar en dos dias, sin conocer como esta el club? tendran que informarse pedir auditorias, ver el patrimonio del club. ver lo que tiene tegasa..... ***** que llevamos 17 años con el Lopera y ahora en dos dias quereis que se le eche.

Comentario

Originalmente publicado por cartman_d Ver Mensaje
            pero como en tu sano juicio vas a ofertar en dos dias, sin conocer como esta el club? tendran que informarse pedir auditorias, ver el patrimonio del club. ver lo que tiene tegasa..... ***** que llevamos 17 años con el Lopera y ahora en dos dias quereis que se le eche.
            Osea que otro año igual. Y en vez de 17, serán 18..

Comentario

noooooooooooooooooo pero no en dos dias, ya han dicho que se va estudiar todo y que la solucion tiene que estar en breve porque el club se esta desangrando, pero hay que dar tiempo. Sobre todo si lo de las acciones de lopera es cierto, ¿como vas a comprar una cosa que dentro de un mes no va a valer nada?

Comentario

para que os entereis definitivamente todos los excepticos

Ayuso: "No se hará ninguna oferta hasta conocer la situación real del Betis"
                viernes, 19 de junio de 2009

El 15-J demostró la intención de cambio en el beticismo.Se esperaba con interés la aparación del recién nombrado portavoz de la fundación "Heliópolis". Se trata de Ignacio Ayuso, arquitecto de 53 años, quien ha realizado la ineludible ronda de intervenciones en las diferentes emisoras radiofónicas para disipar todas las dudas que hoy día hay sobre el Betis y esta nueva fundación. Lo más importante quizás es conocer la predisposición de este grupo de béticos a presentar una oferta en firme por el paquete accionarial mayoritario: "no se va a hacer ninguna oferta sin conocer la situación real del Betis, antes que nada debemos saber qué tiene el Betis, qué debe el club o qué no debe. Hay muchas formas de saberlo, pero sobre todo a través de una auditoria que haga una tasación real del club". De hecho, Ayuso tomó el ejemplo del máximo accionista de los pisos: "Indudablemente el dueño de una casa pone el precio que quiera, pero en este caso tiene un registro de cuentas y se puede saber, porque una cosa es el valor y otra el precio. A mí me puede usted pedir 100.000 o un millón, pero cuando voy al banco a pedir un préstamo éste me dice lo que vale mediante una tasación".
                Eso sí, mientras tanto el nuevo portavoz de la fundación ha pedido un margen para sentar las bases del proyecto "en el que tienen cabida todos los béticos, porque todos y cada uno de ellos pueden aportar su granito de arena. Queremos hacer de la fundación un instrumento que asegure la participación de todos los béticos en la compra del paquete mayoritario". De hecho, la decisión de la jueza Mercedes Alaya no será concluyente en este sentido, ya que "se oye que está cerca pero tampoco vamos a esperar a eso. Si queremos tener el mayor número de adhesiones para plantear una compra de verdad, en serio, y con dinero por delante". Por último, Ignacio Ayuso criticó abiertamente la decisión de Lopera de mantener los precios en los abonos para la próxima temporada, a la espera de la confirmación oficial: "es un cierto atropello que el coste del abono sea el mismo del año pasado, o incluso más caro que el año de la Champions. Es muy fuerte, porque además puede que haya muchos socios que no vayan al campo porque estamos en Segunda y los precios son muy altos, aunque esto en el Betis tiene sus paradojas porque la última vez que estuvimos en Segunda fue cuando más socios hubo en la historia

Comentario

Originalmente publicado por cartman_d Ver Mensaje
                  Dios oiga a pepe tirado porque yo si no se va este año no renuevo y tengo ahroa mismo una pena que madre mia, pero yo al ****** este no le doy mas un duro.
                  Pff... y tanto! creo que así estamos muchos...

Por cierto tu fuiste nuevo gato el miércoles verdad? un placer!!!

Comentario

si fui yo. xD. lo he decidio hoy lo de no sacarme el carne y tengo una bajona. y un reconcome con dejar solo al betis. y tu quiene eras que no te pongo cara? y tu que vas a hacer?
                    Editado por última vez por cartman_d; https://www.betisweb.com/foro/member/2608-cartman_d en 19/06/09, 16:18:58.

Comentario

Si, muy bien lo que comentas. Pero la temporada hay que planificarla y hay que fichar a jugadores y habrá que traspasar a otros.
                      Organizar el club,etcY si no se actúa. seguirá el mismo el que lo haga y no creo que luego sea moralmente correcto el criticarlo. No sé ,esto es un lío.

haber salido a la calle hace dos años que hace ya muchos años se ve que estol iva a acaba mal menos protesta y mas apoyar a esta gente que el que lo hace mal e slopera ahora que estamos en el hoyo es cuando vienen las prisas y mientras tan tranquilos años y años

Comentario

Yo sólo quiero que se lo más pronto posible, y que este señor deje de engañarnos y de robarle al BEtis

Comentario

Originalmente publicado por PorelBetismuero Ver Mensaje
                          yo ya me pierdo..Carillo salio diciendo que a partir del dia 16 se haria una oferta..luego salio Pepe Tirado diciendo que mejor no hacer la oferta y esperar a la jueza...luego salto un empresario de la fundacion en el pelotazo diciendo que si se puede hacer la oferta..luego Borbolla diciendo que la fundacion no es para comprar las acciones si no para apoyar..luego salta el estatuto de la fundacion diciendo que quien pertenezca a la fundacion no puede pertenecer a ningun grupo opositor y sin embargo Cuellar esta metido..alguien me explica algo?

Pa qué?

Comentario

No es por ná, pero me embarga una pena mu gorda

Comentario

Yo tampoco me creo nada, De Nadie

Mucho figurante, mucho chau,chau... Y los días pasan y la temporada próxima hay que planificarla.

La planificación está en buenas manos,como siempre.Despreocúpate.

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                                La planificación está en buenas manos,como siempre.Despreocúpate.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X