Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Señor Lopera y Señores de la Oposición: TODOS FUERA DEL BETIS.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Señor Lopera y Señores de la Oposición: TODOS FUERA DEL BETIS.

Originalmente publicado por ToNi_MaGaN Ver Mensaje
    LLamadme mal pensado, pero sigo viendo mucho comentario de " estoy totalmente de acuerdo " y demás, con nombres no muy currados y con cierto aires unos de otros y con la sorprendente coincidencia de tener más o menos los mismos mensajes y ser todos ellos NOVATOS, no sé que pensar.....:roll:

No hace falta pensarlo mucho, se ve de sobras.

Comentario

Originalmente publicado por ToNi_MaGaN Ver Mensaje
      LLamadme mal pensado, pero sigo viendo mucho comentario de " estoy totalmente de acuerdo " y demás, con nombres no muy currados y con cierto aires unos de otros y con la sorprendente coincidencia de tener más o menos los mismos mensajes y ser todos ellos NOVATOS, no sé que pensar.....
      Hay quien tiene que tener una libretita con un maremagnum de nicks y contraseñas que para aclararse cada vez que se conecta tiene que ser un poema.

Comentario

Originalmente publicado por Bæticus Maximus Ver Mensaje
        Hay quien tiene que tener una libretita con un maremagnum de nicks y contraseñas que para aclararse cada vez que se conecta tiene que ser un poema.
        Carpetita, azul para más señas.

Comentario

Originalmente publicado por Leonino Ver Mensaje
          Señores béticos todos, estamos asistiendo a las semanas más decadentes y vergonzantes de nuestro Real Betis Balompié. El lamentable descenso y el haber tocado fondo ha desenmascarado a muchos que no deben permanecer NI UN MINUTO MÁS en el entorno de nuestro club. Empezando, por supuesto, por Lopera, que no ha dado la cara a su debido tiempo y que no ofrece reacción alguna para que la afición confíe en él. Nos ha llevado al límite y esto ha propiciado la salida a la palestra de los ADINERADOS OPOSITORES, esas personas que vienen prometiendo desde hace semanas que están dispuestos a hacer UN BETIS NUEVO, LIBRE, INTOXICADO.

TODO MENTIRA SEÑORES. NOS LA HAN METIDO DOBLADA.

Aquí nunca nadie quiere dar el paso al frente, nadie quiere poner entre las cuerdas a Lopera porque no son capaces, y se limitan a esperar las decisiones de la jueza. ¿Y si estas no son satisfactorias qué SEÑORES OPOSITORES?
          ¿Dónde está la oferta señor Carrillo? ¿Dónde está ese grupo de empresarios que nos iba a devolver a nuestro Betis anhelado? ¿Dónde se han metido aquellos que muy valientes iban a dar la cara por los béticos no pudientes?

Señores, está claro que ni Lopera nos va a sacar de esta ni tampoco los Carrillo, José Rguez de la Borbolla ni demás gente de la oposición. AQUÍ TIENE QUE VENIR ALGUIEN EXTERNO, QUE NO ESTÉ APESTADO DE TODO LO QUE HUELA A LOPERA U OPOSICIÓN. Me da igual que sea de Sevilla, de Barcelona o de Hong Kong, pero que ni se asome siquiera a este Betis maloliente que son el de Lopera y los opositorcillos que sólo quieren su portada en el Diario de Sevilla.

TODOS FUERA DEL BETIS.
          En vez de Leonino, deberías haberte puesto pesimino. No te das cuenta que nadie puede hacer aún una oferta hasta que no esté auditado el Club y se valore el verdadero precio de la acciones. Si dices fuera Lopera y fuera opositores, te vas a quedar solo tú...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
          Espere un momento...
          X