Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Señor Lopera y Señores de la Oposición: TODOS FUERA DEL BETIS.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Señor Lopera y Señores de la Oposición: TODOS FUERA DEL BETIS.

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
    lo repito....MAS RAZON QUE UN SANTO leonino,eso es lo que esta pasando..que asco de todo.

saludos
    No te lo crees ni tu...

Comentario

lo repito....MAS RAZON QUE UN SANTO leonino,eso es lo que esta pasando..que asco de todo.

saludos
      A qué jeque o pocero hacemos béticos...??? se admiten sugerencias...

Comentario

Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje
        A qué jeque o pocero hacemos béticos...??? se admiten sugerencias...
        Mejor al de linesur...

Comentario

Estoy de acuerdo. Yo, como bético a pie, no deseo un betis ni de Lopera ni de la oposicion, y menos si Galera está dentro. Pero lo que si es verdad es que, a día de hoy y en visto de los acontecimientos, muchos como yo necesitamos de la llamada "oposicion" para poder hacer realidad nuestro sueño de algun cambio en nuestro queridisimo Real Betis Balompié.

LA ÚNICA SOLUCION: SEÑORES, VENTA AL BETICISMO "PURO" DE ACCIONES.

Señor Lopera, entérese, su momento ha pasado
          Señor Galera, entérese, su momento ha pasado.

Es nuestra hora, la de los béticos de a pie, los que de verdad estamos siempre como "Balas de Cañón" junto a nuestro BETIS
          Editado por última vez por Rayo_Verde; https://www.betisweb.com/foro/member/10624-rayo_verde en 19/06/09, 19:56:56.

Comentario

saludos

No creo que eso sea lo que está pasando, lo que pasa que aquí todo se quiere hacer sobre la marcha y todo lleva su tiempo. Y más cuando el mayor beneficiado de todo esto es lopera. Es cuando con más calma hay que actuar para que este señor no especule con el Betis y su afición.

Comentario

Una pregunta sin maldad...

¿Qué es la oposición?

Comentario

el mensaje con el que se creo el post con todos mis respetos huele mas que un pañal usado de bebe,mi impresion es que esta hecho para confundir y alarmar al beticismo en la que posiblemente(el tiempo lo dira) sera una semana recordada en los años venideros,por supuesto por su trascendencia en lo positivo.

punto 1:lopera tiene destrozado al betis a todos los niveles,imperativo que se marche independientemente de cualquier otra cosa.

punto 2:el 15-J aunque aun no se vean las consecuencias sera un punto de inflexion en la dinamica de todos estos años que ni nos imaginamos.

punto 3:la fundacion heliopolis tiene bajo mi punto de vista un atractivo para el beticismo enorme,estan intentando hacer nuestros sueños realidad que no es otro que devolver el betis a los beticos,al menos eso proclaman y la gente que lo esta intentando es betica,seria y de palabra,por favor es que es una ofensa comparar 17años de dictadura con una fundacion que tiene pocos dias de vida.,es de justicia darles ese margen que pide de ofertar hasta saber lo que realmente vale el betis.

punto 4resentar una oferta ahora es entrarle al trapo al ditero,es mas esta loco porque asi sea para poderse moverse en su salsa,maxime cuando todo el peso de la justicia esta apunto de caerle encima,quizas el anunciar que se haria una oferta fue un fallo del que el ditero esta sacando tajada.

estos 4 puntos creo que son importantes tenerlos claro,las precipitaciones no son buenas,lo unico que me encoge el corazon es la duda de saber el tiempo que tardara en actuar la justicia,cada segundo cuenta con el ditero al mando,ojala sea rapido y de verdad se pueda presentar una oferta por lo que realmente y justamente valgan esas acciones malditas,automaticamente estos post para desestabilizar os aseguro que ni se atreven a escribirlo,lo de mejor otro mayoritario aunque sea de fuera ya es de traca.

los beticos somos lo suficientemente inteligentes para no caer en semejante retahila de demagogia barata,tanto pregonar boicot al ditero,pues hacerlo con post de este estilo que solo incitan a las dudas,el desconcierto y la desazon,es una buena manera de empezar.

Comentario

Originalmente publicado por +verde Ver Mensaje
                  el mensaje con el que se creo el post con todos mis respetos huele mas que un pañal usado de bebe,mi impresion es que esta hecho para confundir y alarmar al beticismo en la que posiblemente(el tiempo lo dira) sera una semana recordada en los años venideros,por supuesto por su trascendencia en lo positivo.

punto 1:lopera tiene destrozado al betis a todos los niveles,imperativo que se marche independientemente de cualquier otra cosa.

punto 2:el 15-J aunque aun no se vean las consecuencias sera un punto de inflexion en la dinamica de todos estos años que ni nos imaginamos.

punto 3:la fundacion heliopolis tiene bajo mi punto de vista un atractivo para el beticismo enorme,estan intentando hacer nuestros sueños realidad que no es otro que devolver el betis a los beticos,al menos eso proclaman y la gente que lo esta intentando es betica,seria y de palabra,por favor es que es una ofensa comparar 17años de dictadura con una fundacion que tiene pocos dias de vida.,es de justicia darles ese margen que pide de ofertar hasta saber lo que realmente vale el betis.

punto 4resentar una oferta ahora es entrarle al trapo al ditero,es mas esta loco porque asi sea para poderse moverse en su salsa,maxime cuando todo el peso de la justicia esta apunto de caerle encima,quizas el anunciar que se haria una oferta fue un fallo del que el ditero esta sacando tajada.

estos 4 puntos creo que son importantes tenerlos claro,las precipitaciones no son buenas,lo unico que me encoge el corazon es la duda de saber el tiempo que tardara en actuar la justicia,cada segundo cuenta con el ditero al mando,ojala sea rapido y de verdad se pueda presentar una oferta por lo que realmente y justamente valgan esas acciones malditas,automaticamente estos post para desestabilizar os aseguro que ni se atreven a escribirlo,lo de mejor otro mayoritario aunque sea de fuera ya es de traca.

los beticos somos lo suficientemente inteligentes para no caer en semejante retahila de demagogia barata,tanto pregonar boicot al ditero,pues hacerlo con post de este estilo que solo incitan a las dudas,el desconcierto y la desazon,es una buena manera de empezar.

totalmente de acuerdo

Comentario

Originalmente publicado por Leonino Ver Mensaje
                    Señores béticos todos, estamos asistiendo a las semanas más decadentes y vergonzantes de nuestro Real Betis Balompié. El lamentable descenso y el haber tocado fondo ha desenmascarado a muchos que no deben permanecer NI UN MINUTO MÁS en el entorno de nuestro club. Empezando, por supuesto, por Lopera, que no ha dado la cara a su debido tiempo y que no ofrece reacción alguna para que la afición confíe en él. Nos ha llevado al límite y esto ha propiciado la salida a la palestra de los ADINERADOS OPOSITORES, esas personas que vienen prometiendo desde hace semanas que están dispuestos a hacer UN BETIS NUEVO, LIBRE, INTOXICADO.

TODO MENTIRA SEÑORES. NOS LA HAN METIDO DOBLADA.

Aquí nunca nadie quiere dar el paso al frente, nadie quiere poner entre las cuerdas a Lopera porque no son capaces, y se limitan a esperar las decisiones de la jueza. ¿Y si estas no son satisfactorias qué SEÑORES OPOSITORES?
                    ¿Dónde está la oferta señor Carrillo? ¿Dónde está ese grupo de empresarios que nos iba a devolver a nuestro Betis anhelado? ¿Dónde se han metido aquellos que muy valientes iban a dar la cara por los béticos no pudientes?

Señores, está claro que ni Lopera nos va a sacar de esta ni tampoco los Carrillo, José Rguez de la Borbolla ni demás gente de la oposición. AQUÍ TIENE QUE VENIR ALGUIEN EXTERNO, QUE NO ESTÉ APESTADO DE TODO LO QUE HUELA A LOPERA U OPOSICIÓN. Me da igual que sea de Sevilla, de Barcelona o de Hong Kong, pero que ni se asome siquiera a este Betis maloliente que son el de Lopera y los opositorcillos que sólo quieren su portada en el Diario de Sevilla.

TODOS FUERA DEL BETIS.
                    Te recomiendo: 1º Respirar hondo. 2º Después de esto, intenta exponer los motivos por los que los que aún no han empezado a andar, y tras dos días, deben abandonar. 3º A continuación, razónalos. please. Y, sobre todo, ten en cuenta que lo que intenta hacer la Fundación Heliópolis es algo dificilísimo: abrir las puertas de un lugar podrido en el que no te dejan, después, investigar qué tiene valor dentro de ese lugar y, finalmente, negociar con un individuo implicado, cuando menos, en prácticas deshonestas. Si consiguen resultados, y eso no será cosa de semanas ni pocos meses, habrá que reconocerles mucho mérito.

Comentario

Lo más gracioso es que cuando Lopera negocia hasta para fichar a un jugador como Oscar Lopez por 200.000 Euros se lleva dos meses mareando la perdiz y para una operación que él cifra en 60.000.000 pide que se cierre todo en 4 días...

Y lo peor es que hay algunos que pican el anzuelo!!!

Comentario

Señores béticos todos, estamos asistiendo a las semanas más decadentes y vergonzantes de nuestro Real Betis Balompié. El lamentable descenso y el haber tocado fondo ha desenmascarado a muchos que no deben permanecer NI UN MINUTO MÁS en el entorno de nuestro club. Empezando, por supuesto, por Lopera, que no ha dado la cara a su debido tiempo y que no ofrece reacción alguna para que la afición confíe en él. Nos ha llevado al límite y esto ha propiciado la salida a la palestra de los ADINERADOS OPOSITORES, esas personas que vienen prometiendo desde hace semanas que están dispuestos a hacer UN BETIS NUEVO, LIBRE, INTOXICADO.

Aquí nunca nadie quiere dar el paso al frente, nadie quiere poner entre las cuerdas a Lopera porque no son capaces, y se limitan a esperar las decisiones de la jueza. ¿Y si estas no son satisfactorias qué SEÑORES OPOSITORES?
                        ¿Dónde está la oferta señor Carrillo? ¿Dónde está ese grupo de empresarios que nos iba a devolver a nuestro Betis anhelado? ¿Dónde se han metido aquellos que muy valientes iban a dar la cara por los béticos no pudientes?

Señores, está claro que ni Lopera nos va a sacar de esta ni tampoco los Carrillo, José Rguez de la Borbolla ni demás gente de la oposición. AQUÍ TIENE QUE VENIR ALGUIEN EXTERNO, QUE NO ESTÉ APESTADO DE TODO LO QUE HUELA A LOPERA U OPOSICIÓN. Me da igual que sea de Sevilla, de Barcelona o de Hong Kong, pero que ni se asome siquiera a este Betis maloliente que son el de Lopera y los opositorcillos que sólo quieren su portada en el Diario de Sevilla.

TODOS FUERA DEL BETIS.

Exacto, que venga el Jejejeque de turno que es más externo que la cabalgata del orgullo ese.

¿ Habrá que dejar que las personas interesadas en trabajar por el Betis trabajen?

No todo el mundo es como Lopera, a pesar de algunos.

Hay quien hace las cosas bien y, además, por verdadero amor a unos colores.

Comentario

TODOS FUERA DEL BETIS.
                          Completamente de acuerdo contigo
                          Lopera y los opositores le harian un gran servicio al club, estando en su casita y cada dos domingos limitarse a ir al campo a ver el partido.

Comentario

Poner a la misma altura a Lopera con los señores de la oposición, no tiene más que dos explicaciones:
                            1.- Desconocimiento absoluto de la situación y de las personas.
                            ó 2.- Borrego loperiano disfrazado de "**********" con ganas de confundir al personal debido a sus intereses *********.
                            Para mí, creo que la segunda opción es la más acertada.

Comentario

Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje
                              Poner a la misma altura a Lopera con los señores de la oposición, no tiene más que dos explicaciones:
                              1.- Desconocimiento absoluto de la situación y de las personas.
                              ó 2.- Borrego loperiano disfrazado de "**********" con ganas de confundir al personal debido a sus intereses *********.
                              Para mí, creo que la segunda opción es la más acertada.

No sólo eso... es que no tiene el menor tipo de lógica.

Los hechos han dado la razón a los de la oposición que venían avisando del desastre absoluto al que se encaminaba el club en las manos de Lopera y, por otro lado, tanto en los estatutos de BxV como en los de PNB aparece claramente que su objetivo es democratizar el club para devolvérselo a los béticos así que no hay intenciones algunas de ambos grupos (que de hecho se han quedado fuera voluntariamente de la fundación Heliópolis) por entrar en el club.

Decir la sandez del título del post sólo puede hacerlo alguien que se ajuste a esos dos parámetros que comentas.

Basta ya de la satanización bastarda a los que han luchado para que ésto no hubiera tenido que llegar tan lejos!!!

Comentario

LLamadme mal pensado, pero sigo viendo mucho comentario de " estoy totalmente de acuerdo " y demás, con nombres no muy currados y con cierto aires unos de otros y con la sorprendente coincidencia de tener más o menos los mismos mensajes y ser todos ellos NOVATOS, no sé que pensar.....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X