Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

MAREA VERDIBLANCA EL 20/05/2007

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Joseman017
    Originalmente publicado por miguelbetico
    Marcha verde sí, pero a Jabugo, a cortar de raíz los problemas del Betis.
    totalmente de acuerdo
    en desacuerdo contigo
    primero nos salvamos despues echamos a el señor ruiz
    y ademas que caso os va a ser a ustedes y ahora lo que mas necesita la plantilla es un enpujon yo se lo voy a dar despues se hara lo que sea pero primero se apolla a la plantillaa

Comentario

En el hotel??? A darle palmaditas en la espalda a los arrastraos??? Ya estoy yo allí... por los cohone...!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por pibe calderon
        En el hotel??? A darle palmaditas en la espalda a los arrastraos??? Ya estoy yo allí... por los cohone...!!!!!
        mu bien, ole tus....pero yo voy a estar alli animando a los jugadores para que despues no digan es que la aficion no nos quiere no nos apollan y les dire MENTIRA PURA MENTIRA, y me quedare mejor

Comentario

pues yo voy a ir, al menos lo intentare. estaria bien que dieseis todos los datos (hora, lugar..) y los pusieseis en el primer mensaje.

Comentario

que cada uno se vaya moviendo para avisar a amigos para que seamos muuuuuuchoooosss!!!
            ¿donde esta el manquepierda?....¿el manquepierda donde esta...?

Comentario

Propongo si esque esto lo lee alguien..... del club... que lo dudo mucho y en caso de leerlo seguro cae en saco roto pero deberian poner precios populares es decir lo mismo que se ha hecho en el estadio olimpico teniendo en cuenta que llenariamos practicamente todo el estadio porque es evidente las muchas localidades que hay demas en el olimpico por lo tanto precios de 6 y 10 Euros paras las entradas y a llenar y hacer bulto en el estadio!!! NO CREO QUE HA NADIE LE MOLESTE ademas conseguiriamos mas gente en la Marea VERDEYBLANCA

Comentario

VAMOS SEÑORES QUE CORRA LA VOZ A TODOS LOS BETICOS

SEÑORES QUE CORRA LA VOZ A TODOS LOS BETICOS POSIBLE, ESTA MAREA VERDIBLANCA TIENE QUE SER INOLVIDABLE. AHORA MAS QUE NUNCA REAL BETIS BALOMPIE, LOS QUE DIGAN QUE NO VAN A ANIMAR ESTA MANCHA DE MALOS FUTBOLISTAS, NO SON BETIKOS DE CORAZON Y DE SENTIMIENTO, LOS BETIKOS MORIMOS POR EL BETIS LOS BETIKOS NOS DEJAMOS LA GARGANTA POR EL BETI, POR ESO SOMOS LA MEJOR AFICION DEL MUNDO. SEGUN LA HORA DEL PARTIDO SI ES A LAS 17:00 HRS O 18:00 HRS, PODRIAMOS ESTAR SOBRE LAS 15:00 HRS EN EL HOTEL ANIMANDO. USTEDES DIREIS SEÑORES, VIVA EL BETISSSSSSSSSSSSSSSS

Comentario

Esta banda de mercenarios no se merece que la afición haga eso por ellos.

P.D.: Estos mercenarios despues se dedican en el bus a hacer un concurso de frikis, de los aficionados beticos que le rodean. Fijate tu lo bien que se lo pasan ellos eh. Me **** en........

Comentario

Originalmente publicado por R.Sobis
                    Esta banda de mercenarios no se merece que la afición haga eso por ellos.

P.D.: Estos mercenarios despues se dedican en el bus a hacer un concurso de frikis, de los aficionados beticos que le rodean. Fijate tu lo bien que se lo pasan ellos eh. Me **** en........
                    Aquí se nos olvidan las cosas muy pronto, acaso no nos acordamos del año pasado como se cachondeaban los peseteros estos de las "marchas verdes"...

Animar, en el estadio...

Comentario

Re: VAMOS SEÑORES QUE CORRA LA VOZ A TODOS LOS BETICOS

Originalmente publicado por BETIKO_1987
                      SEÑORES QUE CORRA LA VOZ A TODOS LOS BETICOS POSIBLE, ESTA MAREA VERDIBLANCA TIENE QUE SER INOLVIDABLE. AHORA MAS QUE NUNCA REAL BETIS BALOMPIE, LOS QUE DIGAN QUE NO VAN A ANIMAR ESTA MANCHA DE MALOS FUTBOLISTAS, NO SON BETIKOS DE CORAZON Y DE SENTIMIENTO, LOS BETIKOS MORIMOS POR EL BETIS LOS BETIKOS NOS DEJAMOS LA GARGANTA POR EL BETI, POR ESO SOMOS LA MEJOR AFICION DEL MUNDO. SEGUN LA HORA DEL PARTIDO SI ES A LAS 17:00 HRS O 18:00 HRS, PODRIAMOS ESTAR SOBRE LAS 15:00 HRS EN EL HOTEL ANIMANDO. USTEDES DIREIS SEÑORES, VIVA EL BETISSSSSSSSSSSSSSSS
                      ya te avisado antes, minusculas.

----

yo paso

Comentario

Re: VAMOS SEÑORES QUE CORRA LA VOZ A TODOS LOS BETICOS

Originalmente publicado por BETIKO_1987
                        el partido es a las 7 el sabado
                        www.eldesmarque.com

Comentario

QUe os parece a eso de las 17h en el hotel de concentración?? (el AC de Sevilla, no? cerquita de Virgen del Rocío).

SI no....decid la hora. Yo me apunto.

Comentario

Alli estaremos, pero a las 5 en el hotel no?¿????

Comentario

Re: MAREA VERDIBLANCA EL 20/05/2007

tengo una comuniooonnnn rodeao de palanganas, intentare escparme temprano y estar alli

Comentario

En el hotel para hacer una marcha verde??

Para que hagan un concurso en busca "del más friki"??

Para que se pongan a escuchar el MP3 mientras nos dejamos las gargantas??

Para que se rían aún más de los béticos que lo que lo hacen en el campo??

NO, GRACIAS!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X