Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El padre de Sergio García: "Nunca dije que se quisiera ir del Betis"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: El padre de Sergio García: "Nunca dije que se quisiera ir del Betis"

Mejor que se quede pero por lo menos limpiarse la fama de bajaekipos y q haga alguna hazaña x meritos propios ( en la euro no hizo nada el gachon y ahí esta, coronado como campeçon d europa)

Comentario

Estas supuestas delcaraciones hay que ponerlas en cuarentena, yo hasta que no lo vea en la tele o lo escuche en la radio no me las creere, sobre todo por venir de donde vienen, los siempre bien informados ED, el periodico español con menos credibilidad. Claro ejemplo hoy con Eliseu, se supone que cojen unas declaraciones del jugador, donde ponen en portada que no le importaría jugar en 2ª por el interés del betis, y en menos de 24H, sale Eliseu en una entrevista a canal sur televisión, donde claramente dice que no contempla jugar en 2ª, que sería dar un paso atrás en su carrera ahora que es internacional con Portugal, a las puertas de un Mundial. Que tiene ofertas del Oporto y equipos premier. Por lo que perdonadme, pero si viene de ED, no me creo na!!

Comentario

Huele taco de mal que la luna de miel la haga por Inglaterra.... a ver que equipo de la Premier quiere bajar

Comentario

Yo sigo pensando que jugadores como Sergio García, Emaná, Oliveira, Nelson, Mark.... deben salir del Betis. Sus fichas son inasumibles en la actual situaicón económica, y en 2ª división hacen falta más hombres y menos nombres!!

Comentario

Originalmente publicado por Saiko Ver Mensaje
            Y que más da que se vaya si al año que viene volverá a bajar a segunda XD
            Quiere batir record de descensos....creo...¡¡¡ que lo fichen los de enfrente!!!!

Comentario

Originalmente publicado por Béticohuelva Ver Mensaje
              Mejor que se quede pero por lo menos limpiarse la fama de bajaekipos y q haga alguna hazaña x meritos propios ( en la euro no hizo nada el gachon y ahí esta, coronado como campeçon d europa)
              Al puro estilo de JUANITO.....vaya jugadores de mentira ¡¡¡¡

Comentario

éste se ira al final

Comentario

Este tio me recuerda al padre de alfonsito.....porculero tela.....

Comentario

Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
                    hay que tener cuidaito con lo que se dice padre de sergio garcia.

El real betis esta muy por encima de cualquier jugador y si su hijo esta compromotido para sacarnos del pozo donde su hijo con el resto de ¿profesionales?, nos han metido, adelante sino oferta, puerta y adios.

Las palabras se las lleva el viento y con el padre de joaquinito ya tenemos experiencia.
                    +1.

Compromiso !!!!

Comentario

Otro geta.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X