Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Incumplimiento de la LOPD

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Incumplimiento de la LOPD

    Vengo observando con cierta incredulidad, que desde los medios oficiales del club se viene inclumpliendo de forma sistemática la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal

    Es raro el día en que los voceros de Lopera no se sirven del fichero de datos personal del club, para atacar a béticos y en definitiva, cualquier persona que ose decir algo en contra del accionista Lopera

    Datos de afiliación a la entidad, nombres y apellidos, si se es o no abonado, qué año dejó de ser uno abonado, lugar que ocupa en el campo, condición de no abonado... y lo más grave, desde los propios medios oficiales del club.

    Creo que la Administración debería entrar en el tema, porque entiendo que es algo intolerable.

  • #2
    Respuesta: Incumplimiento de la LOPD

    Originalmente publicado por Jose AS Ver Mensaje
    Vengo observando con cierta incredulidad, que desde los medios oficiales del club se viene inclumpliendo de forma sistemática la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal

    Es raro el día en que los voceros de Lopera no se sirven del fichero de datos personal del club, para atacar a béticos y en definitiva, cualquier persona que ose decir algo en contra del accionista Lopera

    Datos de afiliación a la entidad, nombres y apellidos, si se es o no abonado, qué año dejó de ser uno abonado, lugar que ocupa en el campo, condición de no abonado... y lo más grave, desde los propios medios oficiales del club.

    Creo que la Administración debería entrar en el tema, porque entiendo que es algo intolerable.
    Totalmente de acuerdo; esa misma reflexión me la he hecho yo.

    Ocurre lo siguiente, entiendo; no pueden decir quién es socio pero pueden decir quien no es (al menos eso tengo entendido)

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Incumplimiento de la LOPD

      A este que mas le da incumplir una ley.... si incumple diariamente con su palabra, que es lo más sagrado que tiene un hombre, no va a incumplir una ley...

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Incumplimiento de la LOPD

        Si te refieres a lo que han comentado hoy diciendo quienes no eran socios de la lista de personas que integran la Fundación Heliopolis, creo que ahí no incumplen nada. Solo dicen que esos señores no han sido socios del Betis nunca. Por lo tanto no están, ni dejando de hacerlo, protegiendo la lista de socios, ya que no lo son.
        Editado por última vez por DonManué; https://www.betisweb.com/foro/member/13739-donmanu%C3%A9 en 18/06/09, 17:27:46.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Incumplimiento de la LOPD

          Yo muy pronto dejaré de ser socio ,a pesar de llevar 17 años seguidos siéndolo.Me niego a darle un duro mas a este especulador y que me trague un Betis-Huesca , mientras él tranquilito en su bunker sin dar la cara.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Incumplimiento de la LOPD

            Originalmente publicado por DonManué Ver Mensaje
            Si te refieres a lo que han comentado hoy diciendo quienes no eran socios de la lista de personas que integran la Fundación Heliopolis, creo que ahí no incumplen nada. Solo dicen que esos señores no han sido socios del Betis nunca. Por lo tanto no están, ni dejando de hacerlo, protegiendo la lista de socios, ya que no lo son.

            Pues no, no me refiero a lo de hoy porque no lo he escuchado, aunque como es costumbre, habrán puesto a parir a más de uno por el mero hecho de no comulgar con el ditero, supongo. Me refiero en general.

            Comentario

            Adaptable footer

            Colapsar
            Espere un momento...
            X