Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los abonos costaran lo mismo en segunda

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Los abonos costaran lo mismo en segunda

Que los abonos se mantienen pq quieren retener a nuestras grandes estrelllas???

NI en broma, prefiero que bajen los carnets y echen a la banda de jugadores fracasados que hemos sufrido este año... al menos es un planteamiento más realista y eficiente.

Comentario

Yo tiempo ha dije que cada cual que llevara su beticismo a su manera (y en ese sentido, que cada cual renueve o no según su voluntad); sin embargo, renovar el carnet de socio para mí simplemente equivale a ser condescendiente o aceptar tácitamente la voluntad del Ditero.

Cierto es que muchos y muchas dirán eso del Manque Pierda, que el Betis nunca caminará sólo: pero no olvidemos que lo significa el Betis no es en sí el estadio del glorioso Benito Villamarín o unas instalaciones, sino nosotros, la masa social que lo conformamos. Eso entiendo yo que era y debe ser el espíritu que albergaba los fundadores de nuestra entidad. Señales que el de la Calle Jabugo no sólo trata de borrar sino además la cubre de abominables e insidiosas tramas especulativas. Y hete aquí que los abonos no sufren una disminución en su coste. Ay, qué cierta era esa frase de Jesús de Nazaret que rezaba tal que "por sus frutos los conoceréis"; ese hombre tan "pío" que iba a ver al Gran Poder, a rezar, y que "moría por el Betis"... cuando por lo que muere es por las retribuciones dinerarias que a base exprimir nos está sacando.

Mientras en Almería rebajan los abonos, acá encima lo "suben" (porque no olvidemos que entre la crisis y que hemos bajado, lo lógico sería una doble bajada por los dos factores nombrados, con lo cual entiendo que no sólo no es que lo mantengan sino que entiendo que es una "subida").

Particularmente no soy partidario de renovar ni aunque residiera en Sevilla. Pero allá cada cual con su conciencia e ideología.

Comentario

A ver cuantos son los t..... que renuevan. Los de siempre!

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
          Si fuera verdad esto de los abonos me pareceria lamentable...pero en el caso de que se mantuvieran a todos los "buenos" jugadores de este equipo (jugadores muy dificiles de retener, por muchos factores, y que siempren se van de los equipos cuando juegan en segunda), es decir, si se mantuvieran a Emaná, Mehmet Aurelio, Nelson, Oliveira, Sergio Garcia, aparte de los fichajes...veriais bien que se mantuvieran los precios??? Solo es una pregunta, no estoy posicionandome ni a favor ni en contra
          Si no estás a favor ni en contra...LOPERISTA!

Comentario

Y cuando salen pa comprarlos lo sabeis?

Comentario

Originalmente publicado por sito_betico Ver Mensaje
              Y cuando salen pa comprarlos lo sabeis?
              Ni lo sé ni me importa, enseguida voy a pagar 400 euros en fondo para ver partidos de segunda. de loco!

Comentario

Iniciado por Denilson
                Si fuera verdad esto de los abonos me pareceria lamentable...pero en el caso de que se mantuvieran a todos los "buenos" jugadores de este equipo (jugadores muy dificiles de retener, por muchos factores, y que siempren se van de los equipos cuando juegan en segunda), es decir, si se mantuvieran a Emaná, Mehmet Aurelio, Nelson, Oliveira, Sergio Garcia, aparte de los fichajes...veriais bien que se mantuvieran los precios??? Solo es una pregunta, no estoy posicionandome ni a favor ni en contra

¿O a Gordillo, Esnaola, Cardeñosa, Benítez, Biosca, Alabanda....? En el caso de que usted fuera socio en 1978, cuando se bajó a Segunda, al año siguiente.... tras ganar la Copa del Rey y jugar la Recopa de Europa....Recordará perfectamente que los abonos se rebajaron al jugar en Segunda División ¿verdad?

Comentario

El engañabobos está en que ahora dicen que el que tuviera abono en el 2008-2009 y renueve por el mismo precio por el 2009-2010, para el 2010-2011 se le renovará por el mismo precio... Así reza en la página oficial del club.

Dios no quiera, pero ¿qué pasaría si en la próxima temporada no subimos?. Al año siguiente al mismo precio que en el 2008 los abonos para los que lleven 3 años renovándolos seguidamente; y de esas palabras deduzco que entonces aunque sigamos en 2ª para la 2020-2011, los que no hubieran renovado el año anterior, tendrían que comprar unos abonos más caros incluso que si estuvieran en Primera.

Ay, cuán bonito es el dinero, ¿eh Donmanué?.

Comentario

no le interesa llenar el campo es lo que le pasa, asi pone la excusa de no terminar el campo porque no se llena.... pk iluminaciones tiene pocas... a ese precio abra unos 20.000 abonados, por poner algo.... pero si los reduce a la mitad.... tendra el doble o incluso mas abonados y tendra la aficion, saca el mismo dinero y gana algo mas que para pagar a los jugadores, a nosotros, la aficion que es la unica que lleva el nombre betis.... pk los jugadores.... les falta algo de sangre verdiblanca.... ¿entonces, que pasa? que para que le canten 56.000 lopera vete ya....prefiere tener solo a 20.000 que aguantar....

Por un Betis de Beticos.

Comentario

Lo mas increible de todo es que el ********* no intenta lavar su imagen con, como en este caso, abonos a un precio asequible, ¿porque se cava su propia tumba?

Comentario

Originalmente publicado por Ivis Ver Mensaje
                        Era de esperar... nada nuevo bajo el sol
                        hola todos los beticos,soy un chico de sevilla residente en castellon y desde tres años decidi hacerme socio del villarreal porque echaba en falta los domingos futboleros,bueno este año me era imposible renovar el carnet con el tema del crisis ,pues el presidente ha hecho un comunicado que todos los socios que entreguen un justificante del inem como que esta parado tendra el abono gratis para toda la campaña ,veremos primera division,uefa,copa del rey y posiblemente la seguna si el villarreal b asciende,eso es lo que tenia que hacer el dictador de ****** ,lopera pudrete en el infierno y deja a los mios en paz.POR UN BETIS LIBRE

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                          Eres demasiado bobo y demagogo para perder mi tiempo contigo.Que te zurzan,criatura.
                          Traduccion real: Tienes la razon y no tengo argumentos para rebatirte, paso de seguir para que sigas zurzandome...Por cierto adios "criatura." (Tipica palabra usada porlos que sabemos cuando no hay argumentos)
                          Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 21/06/09, 19:16:49.

Comentario

Originalmente publicado por beticista Ver Mensaje
                            Iniciado por Denilson

¿O a Gordillo, Esnaola, Cardeñosa, Benítez, Biosca, Alabanda....? En el caso de que usted fuera socio en 1978, cuando se bajó a Segunda, al año siguiente.... tras ganar la Copa del Rey y jugar la Recopa de Europa....Recordará perfectamente que los abonos se rebajaron al jugar en Segunda División ¿verdad?
                            Si...y que??? No estoy discutiendo eso, no entiendo tu pregunta

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                              Si...y que??? No estoy discutiendo eso, no entiendo tu pregunta
                              Pues macho a buen entendor pocas palabras bastan.

Que ese año se redujeron los precios de los abonos. AL igual que con el Zaragoza, y que con el Atletico madrid, que no solo redujo el precio ese año en segunda sino que mantuvieron el precio reducido es decir 50% menos, en primera.

Pa que tu te hagas una idea que por 80 pavos pudieron ver al atleti en segunda, y por 80 pavos pudieron ver al atleti en primera.
                              Editado por última vez por quinibet; https://www.betisweb.com/foro/member/6909-quinibet en 21/06/09, 20:29:14.

Comentario

No decái LOPERA QUE NOS SACARÍA DE 2ª LE CUESTE LO QUE LE CUESTE....O QUISO DECIR: "NOS" CUESTE LO QUE "NOS" CUESTE

Anda ************ vete a tomar por el culo...y dejanos en paz

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X