Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los abonos costaran lo mismo en segunda

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Los abonos costaran lo mismo en segunda

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
    AJjAJAJ que ******...igual que los que se los sacan cuando les conviene y cuando va mal la cosa no...que poco amor a unos colores...me recuerda a aquellos que son serdiyista desde que este ganó la UEFA, y cuando este estaba en segunda ni siquieran se sabian los nombres de los jugadores
    Tus argumentos, tu foto en el avatar de Lopera, tu nick (el fichaje más estúpido y caro de la historia del Betis) me hacen pesar que te has equivocado de foro, deberías dirigirte a "SevillaGLANDE.com" y opinar sobre si Jiménez vale o no, y esas cosas.

Está claro que no pueden vivir sin nosotros, por mucho que el presidente diga que los localismos están superados. Eso, o Larriba puro, que viene a ser lo mismo que sevillista.

Supongo que con la manifestación del otro día estos palanganas se han visto obligados a tirar muchos argumentos made in Nervión por el wáter. Qué le vamos a hacer. Insisto, lo tuyo está en SevillaGlande y en la "Championlí". Disfruta de ello como sevillista, o es que acaso, ¿para saber lo que eres necesitas afirmarte como anti-otra cosa?

Yo, para ser bético, me basta con saber lo que soy. Supongo que será cuestión de neuronas.

Comentario

Si fuera verdad esto de los abonos me pareceria lamentable...pero en el caso de que se mantuvieran a todos los "buenos" jugadores de este equipo (jugadores muy dificiles de retener, por muchos factores, y que siempren se van de los equipos cuando juegan en segunda), es decir, si se mantuvieran a Emaná, Mehmet Aurelio, Nelson, Oliveira, Sergio Garcia, aparte de los fichajes...veriais bien que se mantuvieran los precios??? Solo es una pregunta, no estoy posicionandome ni a favor ni en contra
      Hombre, es verdad porque así lo ha admitido el club:

http://www.alfinaldelapalmera.com/in...5998&Itemid=38

Y por supuesto no veo bien que se mantengan los precios porque te recuerdo que estamos en segunda y el año que viene no vamos a jugar contra el Madrid precisamente.....¿donmanué no pagaba todo de su bolsillo?

por cierto, otra pregunta, ¿cuando ha tenido el Betis un detalle con sus socios?

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
        Esta plantilla nos ha mandado a segunda,así que denominarlos "buenos" jugadores es un chiste de mal gusto.

Por Heliópolis pasará Elche,Numancia,Recreativo,Celta,Nastic...en lugar de Barcelona,Madrid,Valencia,el derby... ¿te parece bien? Es sólo una pregunta,símplemente quiero ver de que palo vas.
        En primer lugar, no he dicho que esta plantilla sea buena, ya que nuestros centrales eran de verguenza, no teniamos recambios de garantias para algunos puestos, y nos faltaban mediocentros y extremo derecho de garantias...he dicho nuestros buenos jugadores, puntualizando: Nelson, Emaná, Aurelio, Sergio Garcia, Oliveira, Mark Gonzalez, que siendo objetivos son grandes futbolistas...hemos bajado por otros cancer del equipo y otras deficiencias...asi que no entiendo lo de chiste de mal gusto

En segundo lugar, he dicho que si eso de que se mantendrán el precio de los abonos me parecería lamentable, no lo puedo decir mas claro...y en tercer lugar te he hecho la pregunta de que si mantuvieramos a los buenos jugadores, algo que es muy dificil por no decir imposible, y a los datos historicos me remito...ademas de que supondría un gran coste para el club...si veriais bien que se mantuvieran el precio de los abonos???

Comentario

Ni si quiera realizaran descuentos en algunos partidos?

Comentario

Originalmente publicado por Siempre Cronopio Ver Mensaje
            Tus argumentos, tu foto en el avatar de Lopera, tu nick (el fichaje más estúpido y caro de la historia del Betis) me hacen pesar que te has equivocado de foro, deberías dirigirte a "SevillaGLANDE.com" y opinar sobre si Jiménez vale o no, y esas cosas.

Está claro que no pueden vivir sin nosotros, por mucho que el presidente diga que los localismos están superados. Eso, o Larriba puro, que viene a ser lo mismo que sevillista.

Supongo que con la manifestación del otro día estos palanganas se han visto obligados a tirar muchos argumentos made in Nervión por el wáter. Qué le vamos a hacer. Insisto, lo tuyo está en SevillaGlande y en la "Championlí". Disfruta de ello como sevillista, o es que acaso, ¿para saber lo que eres necesitas afirmarte como anti-otra cosa?

Yo, para ser bético, me basta con saber lo que soy. Supongo que será cuestión de neuronas.
            Mis ideas, mi corazon, mi carnet, mis sentimientos, mi derroche de beticismo por donde quiera que voy, mi aberracion por el otro equipo de la ciudad, es poco para decirte que mas imbeci.l no se puede ser...

Si no te gusta mi foto no la mires asi de simple, si no te gusta mi nick no lo leas, si no te gustan mis argumentos no los leas, lo que esta claro es que tu teoria del que no piensa como tu es serdiyista es un argumento muy infantil y que te califica a ti solo...

PD: De verdad, que eres tela de original y gracioso, FUERA LOPERA, LOPERA TODO LO QUE HACE ES MALO Y QUIEN EN ALGUN MOMENTO NO DIGA ALGO DE LOPERA QUE NO SEA HUMILLANTE NO ES BETICO...has visto que facil es ser uno mas e imitarte?? Asi te quedarias tranquilo??? jajaja que poca personalidad por dios

Comentario

En primer lugar, no he dicho que esta plantilla sea buena, ya que nuestros centrales eran de verguenza, no teniamos recambios de garantias para algunos puestos, y nos faltaban mediocentros y extremo derecho de garantias...he dicho nuestros buenos jugadores, puntualizando: Nelson, Emaná, Aurelio, Sergio Garcia, Oliveira, Mark Gonzalez, que siendo objetivos son grandes futbolistas...hemos bajado por otros cancer del equipo y otras deficiencias...asi que no entiendo lo de chiste de mal gusto

En segundo lugar, he dicho que si eso de que se mantendrán el precio de los abonos me parecería lamentable, no lo puedo decir mas claro...y en tercer lugar te he hecho la pregunta de que si mantuvieramos a los buenos jugadores, algo que es muy dificil por no decir imposible, y a los datos historicos me remito...ademas de que supondría un gran coste para el club...si veriais bien que se mantuvieran el precio de los abonos???
              A ver,te lo explicaré despacio,a ver si así lo entiendes.Una plantilla que nos manda a segunda NO es una buena plantilla,por lo que NO la quiero.De la plantilla actual,me quedaría con no más de 8 o 9 futbolistas.

Tu planteamiento es de un Loperismo febril.Se mantendrán las "figuras" hasta las dos últimas semanas de mercado,después vendrá la estampida,que es lo que ocurre con todos los equipos más o menos importantes cuando descienden.Si mantienen precios con la excusa de mantener supuestas figuras y después,se venden ¿que dirías?

Comentario

Originalmente publicado por ki22kebts Ver Mensaje
                Normal que valgan los mismo.Y mas si se quedan jugadores de primera.
                le recuerdo que a dia de hoy no tenemos ningun jugador de primera, estamos en segunda, por sino lo sabes, osea que son TODOS de segunda hoy.....

Comentario

Una p.utada; deberían valer el doble o el triple, aunque algunos ni aún así.

Comentario

Originalmente publicado por TrianaEsBetica Ver Mensaje
                    Hombre, es verdad porque así lo ha admitido el club:

http://www.alfinaldelapalmera.com/in...5998&Itemid=38

Y por supuesto no veo bien que se mantengan los precios porque te recuerdo que estamos en segunda y el año que viene no vamos a jugar contra el Madrid precisamente.....¿donmanué no pagaba todo de su bolsillo?

por cierto, otra pregunta, ¿cuando ha tenido el Betis un detalle con sus socios?
                    Cuando dieron en el centenario una bandera del centenario, y ya no recuerdo más.
                    He hablado con una bonado del real Zaragoza, y me ha dicho que no fue un 50% de descuento que fue un 30%, pero vamos que está de muy bien, el chavale n primera pagaba 230 y en segunda 160, que éso no lo paga ni un juvenil pero bueno.
                    Lo mejor es el planteamiento del Barça, para una supuesta huelga de abonados.
                    http://www.fcbarcelona.com/web/caste...ent_lliga.html
                    http://www.fcbarcelona.com/web/caste...nt_lliure.html

Ésto aquí con el ****** nunca será.

Comentario

Sencillamente de vergüenza...Oferta para el año que viene??? Yo me río...Siguen los negocios del ditero en Segunda...Hasta cuándo????

Comentario

A ver,te lo explicaré despacio,a ver si así lo entiendes.Una plantilla que nos manda a segunda NO es una buena plantilla,por lo que NO la quiero.De la plantilla actual,me quedaría con no más de 8 o 9 futbolistas.

Tu planteamiento es de un Loperismo febril.Se mantendrán las "figuras" hasta las dos últimas semanas de mercado,después vendrá la estampida,que es lo que ocurre con todos los equipos más o menos importantes cuando descienden.Si mantienen precios con la excusa de mantener supuestas figuras y después,se venden ¿que dirías?
                        Ni despacio ni lento, me estas dando la razon...lee DESPACIO lo que te he dicho anteriormente "En primer lugar, no he dicho que esta plantilla sea buena, ya que nuestros centrales eran de verguenza, no teniamos recambios de garantias para algunos puestos, y nos faltaban mediocentros y extremo derecho de garantias...he dicho nuestros buenos jugadores, puntualizando: Nelson, Emaná, Aurelio, Sergio Garcia, Oliveira, Mark Gonzalez.. Que estas discutiendo entonces¿¿?¿?? Que no te gusta mi avatar lo entiendo, pero no discutas si me estas dando LA RAZON

Mi planteamiento es de un bético ambicioso (Loperismo febril sabras tu lo que es, que te gusta tela la palabra Loperismo...por dios hablemos de beticismo...

Tu último posicionamiento no puedo entrar a valorarlo, puesto que yo he dicho que que pensarias si se mantuvieran, no que se fueran a última hora, esa es otra pregunta totalmente diferente...hace falta que respondA??? Que te parece a ti que mate la Eta?? Tampoco hace falta que respondas por dios

Comentario

Ni despacio ni lento, me estas dando la razon...lee DESPACIO lo que te he dicho anteriormente "En primer lugar, no he dicho que esta plantilla sea buena, ya que nuestros centrales eran de verguenza, no teniamos recambios de garantias para algunos puestos, y nos faltaban mediocentros y extremo derecho de garantias...he dicho nuestros buenos jugadores, puntualizando: Nelson, Emaná, Aurelio, Sergio Garcia, Oliveira, Mark Gonzalez.. Que estas discutiendo entonces¿¿?¿?? Que no te gusta mi avatar lo entiendo, pero no discutas si me estas dando LA RAZON

Mi planteamiento es de un bético ambicioso (Loperismo febril sabras tu lo que es, que te gusta tela la palabra Loperismo...por dios hablemos de beticismo...

Tu último posicionamiento no puedo entrar a valorarlo, puesto que yo he dicho que que pensarias si se mantuvieran, no que se fueran a última hora, esa es otra pregunta totalmente diferente...hace falta que respondA??? Que te parece a ti que mate la Eta?? Tampoco hace falta que respondas por dios

Comentario

Eres demasiado bobo y demagogo para perder mi tiempo contigo.Que te zurzan,criatura.

Comentario

Esta nueva noticia, me huele a una tomadura de pelo, decir que se mantendrán los precios de los abonos durante tres años, cuando uno de ellos ya ha terminado y la temporada ha sido para devolvernos el dinero, y encima de bajar a segunda división, nos mantienen los precios y dicen que el año que viene, se mantendrán otra vez los precios, y que pasa si el año que viene no subimos, o como la gestion es tan buena, volvemos a descender? que pasa, que también tendremos que estar agradecidos porque nos cobren tambien lo mismo por jugar en segunda B?

Y la excusa, tiene cohones, que el presupuesto es muy inferior por que no se cobran lo de las televisiones, es que acaso el gestor del club, no había contemplado esto en caso de que sucediera, además recuerdo que una vez dijo que si el betis descendía, la tont.a indemnizaba al betis con 12 millones de euros, pero claro, para eso ya no están las ton.tas, las ton.tas, están para cobrar del betis, no para indemnizar al betis, y si el presupuesto se queda corto, es normal que se le pague a los jugadores 1 millón y pico de euros en primas?, encima de que son los culpables de descender, tenemos que pagar nosotros la mala gestión de lopera? y el gor.do larriba, pepeleón, y demás scoria, van a seguir cobrando lo mismo y comiendo buenas comilonas en la raza? Nosotros los aficionados tenemos que pagar por las culpas de todos ellos?, lo dicho una tomadura de pelo de todos estos engañabobos.

Comentario

Que gracioso el ditero, no se a quien engañara, bueno si a los personajes que le siguen .
                                La oferta de mantener este año los abonos y el año que viene si sube el betis no subirlos es de ¿crees que soy tonto?
                                ¿por que no los bajas este año y el que viene si sube el betis los pones al precio de este año? que no engañas a nadie, que lo que haces es de chiste, y aun asi sigue habiendo ilusos que viven en el 92.
                                Todo lo hace por dinero, no por el betis
                                LOPERA VETE YA!!!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X