Respuesta: Los abonos costaran lo mismo en segunda
otra muestra más del caos y de las formas que gobiernan ¿nuestro? querido club.
Vamos a notificarle a las criaturitas o máquinas de gastar dinero que los abonos van a valer lo mismo en segunda que en primera, porque tienen que entender que a mis arcas no llegará todo el dinero deseable.
Parecen molestos don manué, no pasa nada promeételes que el año próximo, que estaremos en primera porque somos el madrid de segunda, les cobraré lo mismo, porque estaremos en primera si o si y si estamos en segunda que pagen lo mismo y gracias.
Caos y desorganización, planificación carpichosa, desastre en resumen; o sea que según su nuevo titere han meditado mucho acerca de que precio deben llevar los abonos pero parecen que poco tiempo le han dedicado a pensar cual es el alcance de la contraoferta, de hecho pocas horas han pasado desde que la gente y los medios han mostrado su repulsa para con la enésima tomadura de pelo a los aficionados. Medida pensada o medida populista(para tontos, como casi todo lo que hace) en reacción al atropello?en fin , otra más.
De todos modos me voy a gastar los mismo que el último año, 0 euros. cuando se vaya este ser hablamos.
Respuesta: Los abonos costaran lo mismo en segunda
Sinceramente, pensaba que todo esto de no subir los precios de los abonos era una maniobra de marketing para a última hora hacer una rebajita en los precios y presentarlo como un "regalo" para la afición pero esto que se han inventado... es que no se pueden hacer las cosas peor.
Además, lo segundo que se te viene a la cabeza tras leer el comunicado de la web es ver ese tufillo a penita que destila, y digo yo, en un momento en el que miles de béticos están abandonando a los actuales "gestores" con Lopera a la cabeza para embarcarse en un nuevo e ilusionante proyecto, lo único que se les ocurre es presentarnos a este personajillo de portavoz y anunciar la medida más antipopular tras bajar a segunda que se puede tomar.
Lo dicho, hasta hace poco los loperistas y/o los sevillistas utilizaban mucho un argumento para defender a su fuhrer diciendo que de tonto no tiene un pelo y que era un magnífico gestor, espero que esta "inteligente medida" le haya quitado la venda de los ojos a los pocos que todavía la tenían.
Respuesta: Los abonos costaran lo mismo en segunda
Ésta es la enésima tomadura de pelo por parte de Lopera a la afición, al igual que pasó con la de veces que dijo que iba a derribar gol sur, o como cuando dijo que los abonados del año de la Copa iban a ser inscritos en el monumento a la afición o tantas y tantas cosas prometidas y no cumplidas. ¿Que se van a mantener también el precio de los abonos para los que renovemos este año en segunda y aún si subimos de categoría para la temporada 2010-2011?, venga ya hombre, si estamos hablando de Lopera, que le gusta más un dinero que a nadie. Seguro que si subimos después sube los carnets y nos vende la milonga de que "es que en primera hay muchos más gastos..." o algo por el estilo. Hablando de estilo, ese es el estilo de Lopera, que en vez de pensar en compensar a los abonados por estos desastrosos 4 años sufriendo y que ha acabado dando con nuestros huesos en segunda haciendo una rebaja de abonos como por ejemplo hizo el Zaragoza, nada más lejano a la realidad, sino que los mantiene como la temporada pasada. Claro ejemplo de que para Lopera el Betis es un negocio más que un sentimiento, es SU NEGOCIO. Esto ya no lo definiría ni de reirse de la afición, porque es a lo que acostumbra este "señor", a tener esa serie de detalles con la tan fiel afición bética, que precisamente juega con nosotros por esa fidelidad a nuestros colores mientras que él se dedica a esconderse y administrar nuestro dinero. Sólo espero y deseo que haya de una vez una auditoría, se tase el club en lo que verdaderamente cuesta, y se efectúe la compra por parte de alguien que no se ría más de nosotros ni un minuto más. Respeto Lopera, respeto le exijo para/con esta afición centenaria y le pido por favor Sr. Lopera que se marche y nos deje tranquilos a los béticos!!!
Respuesta: Los abonos costaran lo mismo en segunda
Esto es lo que tiene una gestión cutre, ineficaz, y amateur (llamarlo como queráis).
Lo mas curioso es que es señor Lopera sigue creyendo que por fijar un precio alto, las perdidas serán menores.
Os pongo un artículo de la escuela INESE una de las escuelas de negocios más prestigiosas de España. En este artículo se desarrolla la estrategia que siguió el Atlético de Madrid cuando bajo (= que nosotros) a segunda. Misteriosamente, por razones desconocidas, no solo se fundamento en fijar un precio a la ligera, sino que también afecto a otros campos de la gestión de marketing como la imagen, y la publicidad
Por no cansaros mucho, viene a decir que el atlético bajo a la mitad el precio del abono, y que lo mantendría al siguiente año inclusive si subía aprimera. Además se realizó un esfuerzo de marketing en revitalizar el espiritú atlético con campañas publicitarias con un coste de 30.000 €.
Resultado:
Resultados extraordinarios
Ni los más optimistas habrían previsto los resultados conseguidos. Tras años de caídas, el ATM obtuvo un incremento del 69% en el número de abonados en la temporada 2000-2001 (de 27.000 abonados pasó a 42.500). Aunque se llegó a pensar que los aficionados habían respondido en masa tan sólo para ayudar económicamente al club, las cifras de asistencia al estadio y de partidos comprados a través de la televisión de pago lo desmintieron: desde Segunda, el ATM se mantuvo como el tercer equipo más seguido de España. Además, la creación de la marca "Un añito en el Infierno" tuvo una gran aceptación, hasta el punto de que actualmente los periodistas deportivos usan la palabra "infierno" para referirse a la Segunda División. Y el ATM siguió estando presente en los medios de comunicación, renovando de paso el interés por la División de Plata del fútbol español. Por su parte, la campaña fue premiada en varios festivales publicitarios, nacionales e internacionales.
Que se tome la política de congelar los precios, más cuando estamos en un proceso deflactorio como indican por ahí (los precios estan bajando), y cuando esta experiencia ya existe (CASO ATLETICO MADRID)es de coña.
Respuesta: Los abonos costaran lo mismo en segunda
creo que este año voy a tener 880€ mas para gastar con mi mujer en vacaciones............
Este año cuantos partidos del betis han dado en abierto? el año que viene en canal sur 2 veremos algunos mas.
Y lo ultimo esta directiva es una VERGUENZA ¿como va a der lo mismo ver al madrid o al barca que al recre o las palmas?
Respuesta: Los abonos costaran lo mismo en segunda
Nosotros tenemos que pagar su incompetencia y su desconfianza, y que conste que no es por el dinero, si en los proximos dias se aclara algo del futuro del Betis en los juzgados me saco el carnet.
Esto es lo que tiene una gestión cutre, ineficaz, y amateur (llamarlo como queráis).
Lo mas curioso es que es señor Lopera sigue creyendo que por fijar un precio alto, las perdidas serán menores.
Os pongo un artículo de la escuela INESE una de las escuelas de negocios más prestigiosas de España. En este artículo se desarrolla la estrategia que siguió el Atlético de Madrid cuando bajo (= que nosotros) a segunda. Misteriosamente, por razones desconocidas, no solo se fundamento en fijar un precio a la ligera, sino que también afecto a otros campos de la gestión de marketing como la imagen, y la publicidad
Por no cansaros mucho, viene a decir que el atlético bajo a la mitad el precio del abono, y que lo mantendría al siguiente año inclusive si subía aprimera. Además se realizó un esfuerzo de marketing en revitalizar el espiritú atlético con campañas publicitarias con un coste de 30.000 €.
Resultado:
Resultados extraordinarios
Ni los más optimistas habrían previsto los resultados conseguidos. Tras años de caídas, el ATM obtuvo un incremento del 69% en el número de abonados en la temporada 2000-2001 (de 27.000 abonados pasó a 42.500). Aunque se llegó a pensar que los aficionados habían respondido en masa tan sólo para ayudar económicamente al club, las cifras de asistencia al estadio y de partidos comprados a través de la televisión de pago lo desmintieron: desde Segunda, el ATM se mantuvo como el tercer equipo más seguido de España. Además, la creación de la marca "Un añito en el Infierno" tuvo una gran aceptación, hasta el punto de que actualmente los periodistas deportivos usan la palabra "infierno" para referirse a la Segunda División. Y el ATM siguió estando presente en los medios de comunicación, renovando de paso el interés por la División de Plata del fútbol español. Por su parte, la campaña fue premiada en varios festivales publicitarios, nacionales e internacionales.
Que se tome la política de congelar los precios, más cuando estamos en un proceso deflactorio como indican por ahí (los precios estan bajando), y cuando esta experiencia ya existe (CASO ATLETICO MADRID)es de coña.
Una vez más, LOPERA VETE YA.
Esto para Lopera es imposible por que es un cateto.
Comentario