Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los abonos costaran lo mismo en segunda

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Los abonos costaran lo mismo en segunda

pero vamos a ver, encima defiende su teoria, lopera tanto que aplicas que la vida a subido desde el 92 para vender tus acciones, este año el IPC ha bajado, asi que realmente estas subiendo los precios del carnet

Comentario

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
      Si que es rentable bajar a Segunda: mantienes lo abonos y al año siguente (si subes) los vuelves a subir un pico, vendiendo la moto de que has subido.
      ha salido la noticia de que si se renueva, el año siguiente se mantiene sin subir...sino renuevas ahora, imagino que si subirá....para variar.....

pero vamos, esperemos ya no esté Lopera para esas fechas...

Comentario

Una muestra de la situación económica del club...

Después nos dicen desde la radio que el club no puede estar en mejores manos...

Comentario

pues yo lo vuelvo a decir, seguire viendo al betis, lo unico que cambia es el escenario, que esta vez en lugar de verlo en sevilla pues lo vere en cadiz, cordoba, huelva, murcia, esperemos que jaen...

Comentario

y eso quien se lo cree ivan?....si,si, es a ti ivancito .Que te crees que nos chupamos los deditos?....eso es la excusa mas g.ilipoyas del mundo, vamos que loperini no va a coger de las tv. lo que se está viendo es que se va a comer lo que se comió mahoma y vuelve a mentir.

Comentario

Vergonzoso.
              Si tenían que pagarnos por pisar un estadio con ese nombre y ver como el dictador se rie de nosotros.
              A la hoguera con Lopera!

Comentario

Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
                ha salido la noticia de que si se renueva, el año siguiente se mantiene sin subir...sino renuevas ahora, imagino que si subirá....para variar.....

pero vamos, esperemos ya no esté Lopera para esas fechas...
                Si, me refiero para los que no renueven o nuevos socios. Si bajamos y subimos durante diez años (es una teoria) los abonos costarian ¿8.000€?

Comentario

Por cierto, para aquéllos que aún puedan dudar de las fuentes, esta tarde lo han comentado en Giralda Televisión

Comentario

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
                    Si, me refiero para los que no renueven o nuevos socios. Si bajamos y subimos durante diez años (es una teoria) los abonos costarian ¿8.000€?
                    no entiendo lo que preguntas ...pero vamos, que este tipo bajar, no baja nunca...asi que subir o bajar creo que no le influye en el precio, si subir va a subir siempre el tiparraco...

Comentario

si yo fuera Lopera , pondria los carnet al doble de su precio. Totá , si la gente por mantener la antiguedad pagarian lo que fuera .

Comentario

suena a topico,,,,pero si no nos sacaranos nadie el abono, no veas tu lo rapido que vendia las acciones,,,,,,

es duro, pero creo que es la unica solucion...

Comentario

Espera, porque creo que no lo pillo... nos están diciendo en toda la cara que a pesar de haber bajado a segunda, los precios no bajarán, pero que no nos preocupemos porque el que se abone esta temporada, no se verá afectado por la subida del año que viene???
                          Se puede tener menos vergüenza?? este tío se cree que la gente es gilip.ollas??? Sólo a un demente se le ocurre chantajear una NO bajada de precios con una NO subida el año próximo... Lo que no pase aquí....

Comentario

Originalmente publicado por adrimg Ver Mensaje
                            Espera, porque creo que no lo pillo... nos están diciendo en toda la cara que a pesar de haber bajado a segunda, los precios no bajarán, pero que no nos preocupemos porque el que se abone esta temporada, no se verá afectado por la subida del año que viene???
                            Se puede tener menos vergüenza?? este tío se cree que la gente es gilip.ollas??? Sólo a un demente se le ocurre chantajear una NO bajada de precios con una NO subida el año próximo... Lo que no pase aquí....
                            SI

Comentario

en radio marca, han dado la idea de esperar hasta el ultimo dia, o al menos todo lo que cada uno aguante, para sacarnos el carnet, que quizas eso acojone al Lopera

Comentario

Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                                si yo fuera Lopera , pondria los carnet al doble de su precio. Totá , si la gente por mantener la antiguedad pagarian lo que fuera .
                                Exacto, lo más importante es tener el número bajo.
                                Lo de darle dinero al ******** este, eso no importa con lo bien que queda eso en el beticómetro.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X