Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los abonos costaran lo mismo en segunda

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Los abonos costaran lo mismo en segunda

a los que dicen que esto es una noticia trampa, os recuerdo que el año del ultimo descenso no bajo los precios de los carnets, por lo cual no creo que los baje este año, a si que dejarse de tonterias. que ya nos conocemos todos y todos sabemos como actua este personaje.

Comentario

pues yo aun doliendome muchisimo, ya que soy de los que disfruto como un niño chico pasando los domingos en el futbol con los amigos no renovare.esta claro que el dinero no es para mi lo mas importante, ya que no me importaria gastarme los mas de 400 euros del carnet, pero la falta de respeto hacia el betico, del que se piensa que por amor a los colores va a pasar por caja sin rechistar. Yo cuando me manden la carta de renovacion, cogere, la metere en un sobre y la mandare a la calle jabugo, para al menos llenarle el buzon.
      Por cierto, tengamos en cuenta que para que salga mas rentable dejarlo asi, antes que rebajarlo a la mitad de precio, tendrian que renovar el carnet mas de la mitad de socios, unos 16000 asi, creo que si que se llegara a esa cifra

PD: los carnets no estan al mismo precio, son mas caros, ya que este año el desarrollo del IPC ha sido negativo, pero esta vez no se aplica no?
      Editado por última vez por Srider; https://www.betisweb.com/foro/member/750-srider en 19/06/09, 12:24:38.

Comentario

Se ve que Lopera no ha estudiado Económicas. Si se mantienen los precios, seguro que baja bastante la demanda y si baja los precios, la demanda como mínimo se mantiene o baja muy poco. En definitiva, creo que obtendría más ingresos bajando los precios.

Comentario

El problema parami no es el precio del abono, no me parece excesivamente caro, y en dos pagos, quitandote de 3 cosillas se paga bien.. el problema es a quién le damos ese dinero para que lo gestione...ese es un gran problema... Darle el dinero a gente que no es capaz ni de sentirse aludido por la manifestacion puede ser peligroso...

Yo no se que haré, por que el que piense que no le quiere dar un duro a lopera, que tampoco vea los partidos por PPV, que asi tambien le estará dando dinero, que no compre nada del Betis, que no siga las noticias, etc.. y eso quizas es matar al perro para acabar con la rabia...

En este sentido nos tienen cojido por las pelotas...

Yo no se que es lo que haré, ahora mismo no se cual de las cosas es peor, si darles el dinero a estos... (me callo) o quedarme sin ir a ver el glorioso, hasta que la cosa cambie... perjudicando así al club por culpa de ellos... :S

Comentario

Originalmente publicado por fornieles Ver Mensaje
            El problema parami no es el precio del abono, no me parece excesivamente caro, y en dos pagos, quitandote de 3 cosillas se paga bien.. el problema es a quién le damos ese dinero para que lo gestione...ese es un gran problema... Darle el dinero a gente que no es capaz ni de sentirse aludido por la manifestacion puede ser peligroso...

Yo no se que haré, por que el que piense que no le quiere dar un duro a lopera, que tampoco vea los partidos por PPV, que asi tambien le estará dando dinero, que no compre nada del Betis, que no siga las noticias, etc.. y eso quizas es matar al perro para acabar con la rabia...

En este sentido nos tienen cojido por las pelotas...

Yo no se que es lo que haré, ahora mismo no se cual de las cosas es peor, si darles el dinero a estos... (me callo) o quedarme sin ir a ver el glorioso, hasta que la cosa cambie... perjudicando así al club por culpa de ellos... :S
            te voy a decir lo que voy hacer yo... el dinero del abono, del ppv, de las camisetas... lo voy a meter en un bote.. cuando lopera se large definitivamente ese dinero me lo gastare en el betis integramente.

he llegado a la conclusion que dando dinero a lopera sacando abonos y demas es prejudicar al betis.

entonces que se puede hacer para ser betico y no dar dinero a lopera..
            1. este año por desgracia veremos muchos partidos en canal sur.
            2. tambien estan las webs para ver partidos
            3. en el peor de los casos esta la radio.
            4. que yo sepa los diarios digitales son gratuitos y no creo que la conexion de internet le de dinero al betis
            5. por ultimo y no menos importante esta web y este foro.

se puede ser betico sin acciones ni abono .... si se puede

ahora querer no quiero... pero me obliga el regimen loperiano.
            Editado por última vez por rbbpaco; https://www.betisweb.com/foro/member/9404-rbbpaco en 19/06/09, 13:04:28.

Comentario

Y yo que empiezo a pensar que este hombre perdió el norte y quiere acabar con el R.B.B como actualmente lo conocemos...

Comentario

Y todavía pensais en renovar???

Comentario

Esta jugada del ditero me da la sensación de que los mantendrá así en 2ª y si se sube a primera tendrá la poca verguenza de subirlos y así explotar más a la sufrida afición bética.

Señores, NO RENOVEIS, No le demos un sólo céntimo a la ******* del fontanal.

Comentario

El dinero de los carnets va al mismo sitio que el dinero del fichaje de Bruno.

Está todo dicho.

Comentario

Originalmente publicado por rbbpaco Ver Mensaje
                      te voy a decir lo que voy hacer yo... el dinero del abono, del ppv, de las camisetas... lo voy a meter en un bote.. cuando lopera se large definitivamente ese dinero me lo gastare en el betis integramente.
                      Pues yo si voy a gastarme el dinero que cuesta el abono en ver al Betis. Pienso ir a ver a mi Betis a Cádiz, Córdoba, Jaen, Huelva, Albacete, Murcia y Cartagena como mínimo. Eso si, NI UN DURO AL DEL FONTANAL
                      Editado por última vez por Mekong; https://www.betisweb.com/foro/member/1200-mekong en 19/06/09, 13:38:45.

Comentario

Originalmente publicado por rbbpaco Ver Mensaje
                        hay que dejar una cosa clara... si no me saco el abono al igual que muchos beticos es solo y exclusivamente

POR CULPA DE LOPERA.

si lopera no estuviera dirigiendo el betis no habria estadio suficiente para tanto betico.

Es otra forma de ver el tema .

Comentario

Originalmente publicado por Mekong Ver Mensaje
                          Pues yo si voy a gastarme el dinero que cuesta el abono en ver al Betis. Pienso ir a ver a mi Betis a Cádiz, Córdoba, Jaen, Huelva, Albacete, Murcia y Cartagena como mínimo. Eso si, NI UN DURO AL DEL FONTANAL
                          Mmmmmmmmmmmmmmm, no sería mala idea.

Comentario

Hasta que no se haga oficial pongo todo en cuarentena,recordad lo de ocaña con que habia que pagar 8 euros para ver la copa en el 2005 y era mentira como casi todo lo que dice la prensa.

si se hace oficial SERIA LA DESVERGUENZA Y UN INSULTO AL BETICISMO.

LARGO OPOSICION Y LOPERA DEL BETIS...FUERA TODOS!!!!!

Comentario

que verguenza, esta era la sorpresita de lopera del 2 de Julio? ahora que, parece que la ha adelantado al 19 de Junioo, patetico....

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                                Hasta que no se haga oficial pongo todo en cuarentena,recordad lo de ocaña con que habia que pagar 8 euros para ver la copa en el 2005 y era mentira como casi todo lo que dice la prensa.

si se hace oficial SERIA LA DESVERGUENZA Y UN INSULTO AL BETICISMO.

LARGO OPOSICION Y LOPERA DEL BETIS...FUERA TODOS!!!!!
                                Que pesaditos estáis con lo de largo oposición... Os lo han enseñado bien.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X