Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los abonos costaran lo mismo en segunda

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Los abonos costaran lo mismo en segunda

Originalmente publicado por carbet Ver Mensaje
    Supongo que habrá muchos béticos que estén en mi situación. Yo no me quiero sacar el carnet por el mismo motivo que todos, pero el hecho de perder la antigüedad, está haciendo que me lo piense, porque nos puede perjudicar en el futuro en el caso de hipotéticas finales de copa.

Se podría hacer otra manifestación, a lo mejor también lo conseguimos :D
    mejor que no pienses en hipoteticas cosas y pienses en lo actual...

ademas como dijo otro forero por aqui... los numeros de socio se dan a dedo en la caja de betis, hay mucho ma mo ne o.

lo que si que no es hipotetico es a donde le duele al diablo es al bolsillo.

Comentario

Originalmente publicado por rbbpaco Ver Mensaje
      mejor que no pienses en hipoteticas cosas y pienses en lo actual...

ademas como dijo otro forero por aqui... los numeros de socio se dan a dedo en la caja de betis, hay mucho ma mo ne o.

lo que si que no es hipotetico es a donde le duele al diablo es al bolsillo.
      Por eso puse en otro post, que deberíamos de presionar también a los patrocinadores del Real Betis, para que quitaran dichos patrocinios, así tendría menos dinero encadesa y tegasa para destinarlos a la buchaca del mandamal. Los primeros que deberían de empezar son la Junta de Andalucía quitando el patrocinio de la consejería de turimo y deporte, y tras eso todas las cajas que tuvieran algo que ver como Cajasol que hicieran lo propio, siguiendo por la Heineken con su patrocinio de Cruzcampo.

Todo lo que sea quitar dinero a Lopera es bueno, por que así ya no tendrá un negocio rentable, y tendrá que darse cuenta que la gente no lo quiere.

En su día muchos patrocinadores se plantearon seriamente dejar de darle dinero a la federación española de fútbol mientras siguiera Villar, lo que pasa que ese ************ se encontró que se ganó la Eurocopa y se libró por los pelos, pero no es tan descabellado quitar ingresos fijos en el clusz.

Comentario

Menudo palo me acabas de dar. Que vergüenza.

Comentario

Ya lo puse en un post, pero me parece interesante dar de nuevo el dato:

Recordar que el carnet lo tenemos a precio de Champions.

Fuente:
          http://www.europapress.es/deportes/futbol-00162/noticia-futbol-almeria-rebajara-2009-10-abono-35-ciento-respecto-temporada-pasada-20090609161743.html

El ALMERIA equipo de PRIMERA rebaja los abonos un 35%.

Sin comentarios.

Comentario

Ahora seguir engordando la cartera de Lolo.

Comentario

Como ya dije en otra ocasión, llevo un par de meses que ya nada me duele... estoy en estado de meditación anti-loperiana.

Editado por última vez por Miguelón; https://www.betisweb.com/foro/member/162-miguel%C3%B3n en 18/06/09, 21:50:11.

Comentario

Si ya da coraje saber que el dinero se lo mete lopera en sus bolsillos y despues si te he visto, no me acuerdo, pensar en que además de eso, larriba y pepe león se artan de comilonas a costa nuestra, ya es peor que una patada en el estómago.

Comentario

Si es que solo piensan en ganar y ganar dinero!

Comentario

1 carnet menos y eso es lo ke deberiamos hacer todos. Pasar a la acción.
                    En el momento ke la gente no vaya se irá.
                    Saludos verdiblancos.

Comentario

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                      Por eso puse en otro post, que deberíamos de presionar también a los patrocinadores del Real Betis, para que quitaran dichos patrocinios, así tendría menos dinero encadesa y tegasa para destinarlos a la buchaca del mandamal. Los primeros que deberían de empezar son la Junta de Andalucía quitando el patrocinio de la consejería de turimo y deporte, y tras eso todas las cajas que tuvieran algo que ver como Cajasol que hicieran lo propio, siguiendo por la Heineken con su patrocinio de Cruzcampo.

Todo lo que sea quitar dinero a Lopera es bueno, por que así ya no tendrá un negocio rentable, y tendrá que darse cuenta que la gente no lo quiere.

En su día muchos patrocinadores se plantearon seriamente dejar de darle dinero a la federación española de fútbol mientras siguiera Villar, lo que pasa que ese ************ se encontró que se ganó la Eurocopa y se libró por los pelos, pero no es tan descabellado quitar ingresos fijos en el clusz.
                      a mi me parece una idea genial, sin duda es lo que se tiene que hacer si el diablo sigue errer que errer en seguir robando, y no dejar al club.

si al fuego no le das madera se extingue.

que le cojan esos avales de 50 millones que "DICE" que tiene vera que rapido vende.

Comentario

soy bético, no me saco el carnet

Un betico no es el que se saca el carnet

Lolo is not Betis

Comentario

Yo no vuelvo a pagar 600€ en mi vida. Panda de ladrones

Comentario

Si claro, ustedes lo que queréis es que pongan los carnet baratos pa que Galera y Espina los regale y vaya la gente a meterse con el pobrecito de Lopera.....(modo ironic totalmente on)

Comentario

Este tio quiere lo peor para el club, eso que lo sepais, y mas ahora despues de la manifestación. Como no se de prisa la jueza el tio este termina con el club.

Comentario

Un truco muy barato:

Viendo lo del 15-J y asumiendo que muchísimos béticos dejarán de sacarse el carnet si sigue todo tal como está, Lopera decide dejar los carnets al precio de siempre. La excusa perfecta para el posible descenso de número de socios...

"No, es que no vienen por la crisis y porque muchas criaturitas no tienen dinero pa sacarselo".

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X