Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los abonos costaran lo mismo en segunda

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Los abonos costaran lo mismo en segunda

Originalmente publicado por luislapirbb Ver Mensaje
    Cuanto me costaria en fondo 2º anfiteatro??? + de 400 € o - de 400 €
    390 €

Comentario

Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
      y pepito cu.charita león seguirá cobrando lo mismo, o por haber bajado a segunda tendrá un sueldo más reducido?

El sueldo de Pepe que no lo toquen.Ir por la vida de GORRA y con cara de ingenuo y buena gente,tiene su precio.Y las gambas y el vinito,tambien.

Comentario

Es que sino...pensad como se van a pagar esas comiditas en la raza...no teneis piedad.

Comentario

Yo la verdad es que no esperaba nada de rebajas , tened en cuenta que nos estamos portando
          mal con el amito les estamos saliendo muy respondones y vengativo como lopera poquitos.

Pudiera ser que el mantener los precios sea para pagar lo de Benacazon , la obra de gol sur y el techo
          de la caseta del perro de lopera que hay que alicatarla que es lo que le queda por hacer en su casa.

Comentario

Comentario

Ahhh, y seguro que de esto también tiene la culpa la oposición, verdad, larribita?

Comentario

"que buena gestión", como siempre el dictador cuidando a su fiel afición.

Pues nada, entonces no renovaré, el que todo lo quiere, todo lo pierde...

lopera vete yaaaa!!!

Comentario

Insisto en mi petición de antes: ¿¿¿donde están los loperistas para explicarme esto??? Ya que su *** ni nadie del consejo da explicaciones por nada, que sean estos iluminados los que me den razones coherentes!!

PD: Sé que no aparecerán, puesto que el valor y la dignidad les abandonó hace muuuucho tiempo.

Comentario

Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
                    Segun informacion que me ha llegado a pesar del descenso de categoria el Consejo de Administracion mantendran el mismo precio de los abonos que en la temporada pasada.

Si alguien creia que habria alguna bajada en los precios, por pequeña que fuera, que se lo vaya quitando de la cabeza...
                    Alguno creía que el mandamal, ditero y ************ de jabugo le iba a doler el Real Betis?? No nos acordamos ya de los antecedentes de las entradas contra el Valladolid jugándonos la vida ??

Me dá que esa iniciativa va a hacer que más de un abonado y más de dos, van a mandar a Lopera, a Tegasa y a Encadesa de Rusia para allá.

Comentario

Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
                      Segun informacion que me ha llegado a pesar del descenso de categoria el Consejo de Administracion mantendran el mismo precio de los abonos que en la temporada pasada.

Si alguien creia que habria alguna bajada en los precios, por pequeña que fuera, que se lo vaya quitando de la cabeza...
                      fuente

Comentario

Pues nada, señores...ya pueden sacarse sus respectivos abonos...

Comentario

Entre perder el contrato de Sogecable y el bajonazo de socios que va a haber la ruina que va a dejar Lopera va a ser histórica.

Comentario

[CENTER]Hombre teneis que comprender que las comilonas del Larriba no se pagan solas,que las clases de estafas del Lolo tampoco se pagan solas,y que el dinero del Rocio del Cu-cha-ra lo tiene que recuperar.Asi como los craks de nivel mundial que el Mompa nos va a a traer,hay que ver que no quereis colaborar y luego se enfada el Lolo con nosotros con razon,porque no quereos al Biti,como diria Manolito Loperini.

IRONIC ON

Vaya panda de ************* no quieren dejar de robar fondos ni en segunda,pero por dios no nos saquemos el carnet,que se de cuenta que no somos ********* que se esta beneficiando a nuestra costa.Lopera lleva cojiendo fondos del betis desde que entro en el club y esta llevando al equipo a delante a base de lo que coje de los carnets y camisetas,este año camisetas no creo que se vendan muchas porque el diseño es de pena,pero.....Hay va a esta el dinero de los carnets,y aun no se enteran que para Loperini esto es un chollo y ya esta,este ni es betico ni es nada de nada,que por mucho carnet que enseñe y mucho que lo llevara el padre a Utrera si fuese betico dejaria de estafar al patrimonio mas grande que tiene el Betis que es el beticismo y se marcharia,pero es un ******* y por eso no se va,porque aunque se este jugando el cuello es mas facil seguir cojiendo dinero y decir que no duerme por las noches por que esta buscando jugadores para el proyecto del proximo año,mentira este no duerme porque en Sevilla hace una caló de tres pares y porque se le remuerde la conciencia por eso no pilla el sueño.[/CENTER]

Comentario

Esto es un atraco a mano armada.

Comentario

Pues con todo el dolor de mi corazón, creo que después de 10 años consecutivos, no me sacaré el carnet.

No estoy dispuesto a que me roben en mi propia casa.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X