Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los abonos costaran lo mismo en segunda

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Los abonos costaran lo mismo en segunda

Se ha creado un movimiento social que está realizando acciones para conseguir la LIBERTAD DEL BETIS.
    Muchos de nosotros no tenemos medios económicos ni sociales como para poder ayudar a que la libertad del betis sea un exito. El 15J se vio que muchos sí podemos aportar algo, aunque sea un solo granito de arena, pero que todos esos granitos hacen un desierto.

Pues es la hora de atacar la DICATDURA...es la hora de la afición
    AHORA BIEN ¿QUEREMOS HACER DAÑO? HAY OTRAS OPCIONES Y ARMAS QUE PODEMOS USAR LA MAYORÍA:

1ª NO ESCUCHAR RADIO DICTADURA = CONLUSIÓN: Perdida de anunciantes y con ello PÉRDIDAS ECONÓMICAS (QUE NADIE OLVIDE QUE ESOS INGRESOS VAN A LAS EMPRESAS DE LOPERA)

2ª NO COMPRAR Merchandising (camisetas, equipación, carteras...)= CONCLUSIÓN: Pérdida de ingresos económicos para LOPERA.

3ª NO COMPRAR ENTRADAS PARA LA COPA DEL REY = CONCLUSIÓN: Pérdida de ingresos económicos para LOPERA.

4ª NO COMPRAR EN LOS PUESTOS DE COMIDA, BEBIDAS Y PIPAS EN EL CAMPO = CONCLUSIÓN: Pérdida de ingresos económicos para LOPERA.

5ª NO HACER NINGÚN GASTO QUE REPERCUTA EN INGRESOS A LOPERA.

6ª NADIE, ABOSLUTAMENTE NADIE COMPRA UN PARTIDO EN PPV

¡¡NOSOTROS TENEMOS EL PODER Y YA LO DEMOSTRAMOS EL 15J!! HUNDAMOS AL DICTADOR DONDE MÁS LE DUELE, EL DINERO

Comentario

Originalmente publicado por TrianaEsBetica Ver Mensaje
      Lo mas increible de todo es que el ********* no intenta lavar su imagen con, como en este caso, abonos a un precio asequible, ¿porque se cava su propia tumba?
      No intenta lavar su imagen ante al beticismo, porque <ÉL> está muy por encima del beticismo y de los béticos, y le importa tres puñetas, la imagen que tengamos de <ÉL>, estamos castigados y estamos castigados.
      Daros también cuenta que <ÉL> vive en un bunker, no pisa para nada la calle, y por tanto no percibe la realidad tal y como nosotros la vemos. El no entiende de crisis, ni de parados, ni de 60.000 tios en la calle, sólo de las 4 paredes de su bunker y de lo que le cuentan los 4 pelotas y los 4 matones.
      Si le hicieran la pregunta que le hicieron a Zapatero, de que cuanto cuesta un cafe en un bar, os podeis imaginar lo que contestaría.

Comentario

Originalmente publicado por panpanaderopan Ver Mensaje
        No intenta lavar su imagen ante al beticismo, porque <ÉL> está muy por encima del beticismo y de los béticos, y le importa tres puñetas, la imagen que tengamos de <ÉL>, estamos castigados y estamos castigados.
        Daros también cuenta que <ÉL> vive en un bunker, no pisa para nada la calle, y por tanto no percibe la realidad tal y como nosotros la vemos. El no entiende de crisis, ni de parados, ni de 60.000 tios en la calle, sólo de las 4 paredes de su bunker y de lo que le cuentan los 4 pelotas y los 4 matones.
        Si le hicieran la pregunta que le hicieron a Zapatero, de que cuanto cuesta un cafe en un bar, os podeis imaginar lo que contestaría.
        ¿80 pesetas?

Comentario

Cita:
          Iniciado por beticista
          Iniciado por Denilson
          Si fuera verdad esto de los abonos me pareceria lamentable...pero en el caso de que se mantuvieran a todos los "buenos" jugadores de este equipo (jugadores muy dificiles de retener, por muchos factores, y que siempren se van de los equipos cuando juegan en segunda), es decir, si se mantuvieran a Emaná, Mehmet Aurelio, Nelson, Oliveira, Sergio Garcia, aparte de los fichajes...veriais bien que se mantuvieran los precios??? Solo es una pregunta, no estoy posicionandome ni a favor ni en contra

¿O a Gordillo, Esnaola, Cardeñosa, Benítez, Biosca, Alabanda....? En el caso de que usted fuera socio en 1978, cuando se bajó a Segunda, al año siguiente.... tras ganar la Copa del Rey y jugar la Recopa de Europa....Recordará perfectamente que los abonos se rebajaron al jugar en Segunda División ¿verdad?

Si...y que??? No estoy discutiendo eso, no entiendo tu pregunta
          Pues que evidentemente, es un ejemplo claro basado en que para mantener figuras, como se hizo en aquel tiempo con aquellos jugadores, buscaron fórmulas distintas para mantenerlas sin tener que mantener los precios de los abonos de la Campaña anterior en Primera, luego en la Segunda División; por ello, estoy absolutamente en contra del mantengan esos precios

Comentario

luego dicen que lopera no es un buen comerciante...

500 euros por ver jugar al villareal b....

tocate los eggs....

y habra muchos que lo compraran .... si es que siempre que haya ingenuos habra ricos.

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
              Mis ideas, mi corazon, mi carnet, mis sentimientos, mi derroche de beticismo por donde quiera que voy, mi aberracion por el otro equipo de la ciudad, es poco para decirte que mas imbeci.l no se puede ser...

Si no te gusta mi foto no la mires asi de simple, si no te gusta mi nick no lo leas, si no te gustan mis argumentos no los leas, lo que esta claro es que tu teoria del que no piensa como tu es serdiyista es un argumento muy infantil y que te califica a ti solo...

PD: De verdad, que eres tela de original y gracioso, FUERA LOPERA, LOPERA TODO LO QUE HACE ES MALO Y QUIEN EN ALGUN MOMENTO NO DIGA ALGO DE LOPERA QUE NO SEA HUMILLANTE NO ES BETICO...has visto que facil es ser uno mas e imitarte?? Asi te quedarias tranquilo??? jajaja que poca personalidad por dios

Lopera se humilla solo, y de paso, en el nombre del Betis, nos humilla a nosotros. Te dedico la foto. Defender esto es indefendible. Es una simple cuestión, no ya de principios (que también), sino de estética.

Personalmente, prefiero el de Adriano del museo arqueológico, que aunque no fuera de Jabugo, el tipo era de "Santiponce", de la Itálica Baética ( como ves, mi derroche de beticismo, y mi pensamiento sincrético (el de un niño de 2 a 6 años, para ilustrarte) salpica hasta a la historia de Roma).

Editado por última vez por Siempre Cronopio; https://www.betisweb.com/foro/member/10715-siempre-cronopio en 22/06/09, 01:15:34.

Comentario

Originalmente publicado por Arkaknio
                Tío de verdad, eres un puñetero coñazo. En cada hilo mantienes una discusión con alguien diferente, ¿no te aburres?.

¿Los moderadores no podéis hacer nada al respecto?.
                Por favor no interrumpas el debate que mantengo con algunos foreros, y si no dejas de interrumpir, ruego que los moderadores hagan algo al respecto

PD: Mis comentarios son un puñetero coñazo porque dicen verdades y entiendo que molesten...pero los tuyos no aportan nada, en un foro donde se debe debatir eso si es un coñazo
                Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 22/06/09, 01:12:16.

Comentario

Originalmente publicado por beticista Ver Mensaje
                  Cita:
                  Iniciado por beticista
                  Iniciado por Denilson
                  Si fuera verdad esto de los abonos me pareceria lamentable...pero en el caso de que se mantuvieran a todos los "buenos" jugadores de este equipo (jugadores muy dificiles de retener, por muchos factores, y que siempren se van de los equipos cuando juegan en segunda), es decir, si se mantuvieran a Emaná, Mehmet Aurelio, Nelson, Oliveira, Sergio Garcia, aparte de los fichajes...veriais bien que se mantuvieran los precios??? Solo es una pregunta, no estoy posicionandome ni a favor ni en contra

¿O a Gordillo, Esnaola, Cardeñosa, Benítez, Biosca, Alabanda....? En el caso de que usted fuera socio en 1978, cuando se bajó a Segunda, al año siguiente.... tras ganar la Copa del Rey y jugar la Recopa de Europa....Recordará perfectamente que los abonos se rebajaron al jugar en Segunda División ¿verdad?

Pues que evidentemente, es un ejemplo claro basado en que para mantener figuras, como se hizo en aquel tiempo con aquellos jugadores, buscaron fórmulas distintas para mantenerlas sin tener que mantener los precios de los abonos de la Campaña anterior en Primera, luego en la Segunda División; por ello, estoy absolutamente en contra del mantengan esos precios

Y yo tampoco estoy de acuerdo en mantener los precios...de todas formas esos jugadores no creo que cobrarán lo que cobran estos de hoy en día...

Comentario

Por favor no interrumpas el debate que mantengo con algunos foreros, y si no dejas de interrumpir, ruego que los moderadores hagan algo al respecto

PD: Mis comentarios son un puñetero coñazo porque dicen verdades y entiendo que molesten...pero los tuyos no aportan nada, en un foro donde se debe debatir eso si es un coñazo
                    zas! en toda la boca

Comentario

AHORA MAS QUE NUNCA, LOPERA VETE YA!

De verguenza, de verdadera verguenza la actitud de esta panda de la.drones. No tienen bastante con todo lo ocurrido, que siguen retando a la aficion verdiblanca, poniendo a prueba nuestros limites...el dia que nos cansemos de verdad.... la calle jabugo veremos a ver.. De todo se cansa la gente "querido" Donmanolo... haber hasta cuanto dura

Comentario

Recuerdo a Ivan decir que el dinero de los abonados era solo una minima parte de los ingresos del club. Curioso.

Comentario

Originalmente publicado por Otrora Ver Mensaje
                          zas! en toda la boca

Parece que Loperistas y Castañistas se unen para defenderse los unos a los otros...

Que poquito os queda para que borréis vuestro nick y no volváis por aquí nunca más.

NI OLVIDO, NI PERDÓN

Comentario

Parece ya confirmado que los abonos no bajan, ni suben claroo!! Ahora, nos comparo con el zaragoza... sabeis que cuando bajó a segunda el año pasado puso los abonos a la mitad??? Eso si que es tener ojo, y no nuestro ****zz. También sabreis que el villarreal que le pagará el abono a los parados... aquí todo el mundo piensa en las aficiones menos los que mandanmal en nuestro Real Betis Balompié!!????

NI OLVIDO, NI PERDÓN

Comentario

Lo de los abonos solo tiene un nombre

L A D R O N E S

Comentario

PROPUESTA: ¿¿por que no invertimos el dinero que nos costarian los carnés en comprar acciones del betis??

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X