Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Telecinco relaciona la violencia del deporte con el Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Telecinco relaciona la violencia del deporte con el Real Betis

Telecinco son unos hijos de pu... estoy harto de que a loa andaluces nos traten como la ******. Que no pongan San Mames con banderas nacionalistas y a favor de ETA, noooo... ellos son unos santos ahora.

Comentario

yo ya he puesto tambien mi queja haber si sirven de algo las quejas que hemos mandado ya porque esto es una verguenza total por parte de la cadena y por parte del club que no toma cartas en el asunto aunque viendo quien nos dirije estara mas preocupado de las ofertitas y de los jueguecitos de este verano para reirse de la aficion betica un año mas, cuando lo que deberia de hacer este tio es marcharse y dejarnos en paz.

Comentario

En fin,los de "casa vasile" ya no saben ni lo que inventar...

Comentario

todavia no se ha dicho nada de esto en radio jabugo???

Comentario

Originalmente publicado por belenguer Ver Mensaje
            ¿¿Pero acaso se meten con Lopera??

Comentario

Mmmm, Telecinco, el paradigma de televisión íntegra y coherente. ¿Os suena de algo le pago una pasta a una tal Violeta Santander (Profesor Neira)? "12 meses, 12 causas, contra el maltrato a la mujer, paguémosle a Violeta".

Vasile, Ana Rosa (entre otras, productora de DEC, en Antena 3),etc,etc... Mis ojos ven el logotipo de telecinco cuando emiten Aída y poquito más.

Comentario

Mi escrito ya está realizado.

"Me parece indignante el anuncio de 12 meses 12 causas, emitido por vuestra cadena de televisión, en el apartado de violencia en el deporte. Porque tiene que salir el Real Betis cuando en todos los equipos de fútbol hay gente que no se merece ni entrar en los campos y por culpa de ellos recibimos palos los demás. Haber puesto el latazo que se llevó Dani Alves en la final de la Copa del Rey, el cochinillo y el JB del Camp Nou, la agresión de un aficionado del Real Madrid al portero del Barcelona Pepe Reina... Espero que no se vuelva a emitir dicho anuncio si no es retocado. Sin mas un saludo."

Comentario

Originalmente publicado por belenguer Ver Mensaje
                  Del programa la Onda Verde de todos los días de 15 a 16 horas le dedicaron 2 minutos mal contados. El resto a insultar e intentar desprestigiar a la oposición, como siempre.

Comentario

Que tenemos que dirigirnos al área de diseño?¿ (lo digo para mandar el comentario como que estamos en contra del video) que alguien me conteste plis!! gracias de antemano

Comentario

Intento enviar mi queja a estos ************* pero no me dejan envirala!!seguro que han bloqueado eso para no recibir mas quejas!!

Por fin lo pude enviar
                      Editado por última vez por dani-gol; https://www.betisweb.com/foro/member/1119-dani-gol en 29/06/09, 12:53:44.

Comentario

Menos mal que no es a la única que le pasa, a mi me acaba de pasar lo mismo, tampoco me deja enviar mi queja...valientes ....

Comentario

periolistos de telecinco siempre haciendo daño = terroristas

Comentario

La verdad, yo lo vi en directo y no me di cuenta de que salia el Villamarin...Creo que el 95% de los españoles no asociaran las imagenes con el RBB, o almenos ESPEREMOS que no lo asocien...
                            Con respecto a por que sacar a un equipo del sur y no a uno del centro o del norte...Dejemos de hacernos preguntas gilipo_llas que ya sabemos la respuestas.En la AFE tenemos menos fuerza que la ugt con franco y en politica nuestro cabezon-chaves nos tiene en el culo de Europa...A QUIENE MEJOR QUE A LOS EXTREMEÑOS Y ANDALUCES PARA JUDER_LOS Y QUE NO PASE NADA.

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                              Ha estado hablando Larriba de eso, le ha dedicado 2 minutos comparado con insultar y menospreciar a los 32 de Fundación Heliópolis. Ahí se queda eso, en protestar un vocero en una radio que no oye casi nadie. Si el Betis tuviera gente que se le dejara trabajar, teniendo un club moderno y a la altura de sus 40.000 socios y su masa social, ese anuncio ya estaría más que condenado desde la directiva. Hubiera salido en las noticias el presidente o algunos consejeros querellandonse contra este anuncio.....pero esto es el Betis, y no llega a eso. Mientras tanto, que se siga menospreciando nuestra imagen y riendose de nosotros media España.
                              Y me podrías explicar el motivo de la querella? Acaso no es cierto que los incidentes mostrados en el spot publicitario no fueron ciertos? Acaso lo que se muestra no es violencia en el ámbito deportivo? Podemos quejarnos por haber mostrado únicamente a la afición del betis perfectamente identificada, pero no hay que ser muy inteligente como para ver que también aparece la afición del FC Barcelona en la celebración de uno de sus títulos, en las ramblas de Barcelona. Hay que dedicarse a parcelas mas importantes de nuestro club, esto es una minucia comparada con los problemas deportivos e institucionales que adolecen al club de las 13 barras.

Comentario

Ya he mandado mi queja.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X