Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Telecinco relaciona la violencia del deporte con el Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Telecinco relaciona la violencia del deporte con el Real Betis

Tambien se ve claramente a un nota con una camiseta blanquiazul seguramente de la Real pero es que sacar asi el estadio en plan "si si estos son" es una verguenza
    Pero vamos no es la primera falta de respeto que vemos desde Tele5 sobretodo desde que contrataron a JJ "Caratriste" Santos

Comentario

la verdad es que es bastante insultante que siempre saquen a nuestro equipo,yo vivo cerca de barcelona y cuando ganaron los 3 titulos en cada uno de ellos hubo un altercado,pero sin embargo nadie saca eso por la tele,y si lo sacan nadie es capaz de discriminarlos como nos hacen a nosotros,lo unico que me tranquiliza es que en LA SEXTA,una cadena buenisima por cierto xD,ya le dan caña a esos incopetentes de tele5,sobre todo SE LO QUE HICISTEIS,y un betico que hay en sus lineas
      VIVA ER BETI

Comentario

Identificar a un club en dicha campaña puede ser vergonzoso pero realmente me causa más vergüenza que año tras año en nuestro campo los descerebrados que lamentablemente abundan en nuestro estadio la armen. No hay temporada en la que no haya lluvia de objetos sobre el campo, invasión de campo, lanzamiento de objetos que impactan en jugadores, peleas en los aledaños del campo, lanzamiento de vengalas.....Para no salir en dicha campaña más que atacar a Telecinco hay que echar para siempre a los vándalos del campo.
        Yo vivo ahora en Málaga y os aseguro que fuera de Sevilla se consideran estadios peligrosos para ir con la familia tanto el "Villamarín" como el Pizjuán, por todas cosas que "ocurren". Y yo he sido muchos años socio y he visto muchísimas peleas y agresiones en el campo, la última con la Real Sociedad en primera que a una familia donostiarra (niños incluidos) les quitaron las bufandas y les tiraron latas y de todo...los cuatro canis de siempre.
        Editado por última vez por renzo; https://www.betisweb.com/foro/member/1617-renzo en 26/06/09, 11:20:17.

Comentario

Originalmente publicado por YoRoKoBu_SaN Ver Mensaje
          la verdad es que es bastante insultante que siempre saquen a nuestro equipo,yo vivo cerca de barcelona y cuando ganaron los 3 titulos en cada uno de ellos hubo un altercado,pero sin embargo nadie saca eso por la tele,y si lo sacan nadie es capaz de discriminarlos como nos hacen a nosotros,lo unico que me tranquiliza es que en LA SEXTA,una cadena buenisima por cierto xD,ya le dan caña a esos incopetentes de tele5,sobre todo SE LO QUE HICISTEIS,y un betico que hay en sus lineas
          VIVA ER BETI
          pues yo vi por la tele unos tios que rompieron un semaforo y otro haciendose un porro como si tal cosa... y eso que ganaron 3 titulos...

pero claro al todopoderoso barsa no hay que meterse que eso si que es un club de verdad y una institucion de verdad... el betis es un negociete de un señor.
          Editado por última vez por rbbpaco; https://www.betisweb.com/foro/member/9404-rbbpaco en 26/06/09, 11:48:23.

Comentario

vaya tela telecinco, menos mal k esta en decadencia

Comentario

Vergonzoso, que as.co de televisión

Comentario

son todas iguales yo no confio en ninguna manipulan mucho la informacion lo unico que hay es dinero por medio,hay pocos periodistas buenos la mayoria son unos vendidos.

Comentario

El enfoque ese que hace al nombre del estadio sobra.

Que asco de cadena, a ver si la serie "Aída" se va a otra cadena y desaparecen.

Comentario

No sacan lo que hacen los boixos o los ultra sur?

Comentario

• Respuesta: Telecinco relaciona la violencia del deporte con el Real Betis

Siempre pagamos los platos rotos los mismos,sacan el Villamarín que se vea bien...malditos desgraciaos.

Comentario

Señores basta ya, BOICOT A TELECINCO! Ya sabemos que defienden esta gentuza...

Y para hablar de los chicos del gol sur, como dicen por ahi arriba, hay que lavarse antes la boca y estar bien informados. NO A LA REPRESION A LOS ULTRAS!!
                        Editado por última vez por forobetis; https://www.betisweb.com/foro/member/3032-forobetis en 26/06/09, 18:22:49.

Comentario

Originalmente publicado por Ivis Ver Mensaje
                          Es Telecinco que esperabas...
                          Tienes razón, yo hace mucho tiempo que no veo Telecinco porque para mi es el prototipo de television-******,la veo lo imprescindible,pero eso no hace mas que demostrar lo cobarde y miserables que son cuando no tienen co..hones de sacar a otros equipos mas organizados que el nuestro,que en cualquier momento le pone una querella ó una protesta formal y hace que se disculpen y quiten ese anuncio,tambien tiene razón otro forero que ha escrito mas arriba que lo que se ve ,efectivamente ha pasado pero es que tambien pasan cosas graves en otros campos y no son capaces ni de denunciarlos,lo dicho eso se espera de una cadena como Telecinco que se hace en las cloacas de la información,al menos esa es mi opinión.

Comentario

Originalmente publicado por decimal Ver Mensaje
                            veréis, telencinco ha emitido un anuncio de su campaña doce meses doce causas.
                            En esta ocasión va dedicado en contra de la violencia en el deporte. Y como no, salen grupos de vándalos, y el único equipo, en este caso estadio que se identifica, es el del real betis balompié.

Podéis ver el video pinchando en el siguiente enlace: http://www.telecinco.es/12meses12cau...opup_145.shtml

es asqueroso, repugnante, bochornoso, lamentable...etc como para relacionar siempre la violencia en el futbol nos relacionan a nosotros. ¿por qué no ponen también la navaja que se le tiró a casillas en san mamés? ¿o la os.tia que recibió reina en el bernabeu por un aficionado madridista? ¿o el monedazo que recibió megía dávila en mestalla? ¿o el reciente latazo que recibió alves en la final de copa por los aficionados del bilbao?

¿por qué siempre con nosotros los equipos andaluces y más con el real betis balompié? ¿no tenéis lo que hay que tener para sacar imágenes de violencia de los boixos nois o los ultras sur?

Lamentable!!

si no hay nadie que nos defienda es logico que ocurra esto

Comentario

Di que si, y BOICOT a TELECINCO por emitir imaganes del campo del betis Hablando sobre la violencia, que nadie vea Telecinco que la vamos a hundir

Comentario

en telecinco son unos ************* igual que lopera

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X