Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Telecinco relaciona la violencia del deporte con el Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Telecinco relaciona la violencia del deporte con el Real Betis

Paso de TIMOCINCO, más se deberían de preocupar de sus audiencias que van en picado y lo saben. Por cierto, VIVA SÉ LO QUE HICISTÉIS.

Comentario

De Telecinco nunca me esperaria otra cosa. Ya antes de venirme aqui me parecia una autentica ****** de programacion la que tenian y son unos manipuladores natos. Nunca me he esperado menos de ellos.

Comentario

Si hay que erradicar a los Ultras del futbol,que erradiquen tambien a presentadores y cadenas como esta,porque son lamentables y muy poco profesionales,anda y que os den Telecinco,sois la verguenza de España.

Comentario

Originalmente publicado por eseBetis
          es una verdadera vergüenza tanto el video como que desde el club no se le hayan hecho llegar las quejas a telecinco

si fuera el escudo o estadio de otro equipo... ya estaba quitado hace tiempo... lo que pasa es que hay gente entretenida insultando a 32 señores que han montado una fundación como para perder el tiempo preocupandonse del betis.
          Deberían de poner la imagen del Atletic de Bilbao, por que allí que yo sepan no es que hagan violencia solo, es que hacen apología del terrorismo, que es aún peor.

A ver cuando nos dejan tranquilos a nosotros.

Pero vamos que esa imagen se la debemos a los dos de los botellazos y a Lopera y sus acólitos que son totalmente incapaces de defender a este centenario club, que se les queda muy grande.

Comentario

Originalmente publicado por Betikoh Ver Mensaje
            pero eso fue de un derbi y no lo tiramos nosotros, fueron los sevillistaslos que tiraron los asientos, no?
            Creo que fue en un derby,pero hubo tambien un año hace 3 años sino me equivoco que vinieron los catetos del Madrid y empezaron a decir lo tipico,"Sevillano Yonkis y Gitanos",como si ellos fueran madrileños y son pueblerinos de las proximidades,pero en fin.Y empezarona bolar asientos y botellas sobre los aficionados del Madrid,lo se porque estaba en el quiosco que hay en la explana de preferencia,pero no se si fue en el derby o en este año del Madrid.

Comentario

una pena que nuestro club , no defienda estas cosas. y solo le dedique 15 segundos ( mal contaos ) de la onda verde de esta tarde para defenderlo. Mientras a beticos se les dedique horas desprestigiandolos

Comentario

12 meses 12 causas

¿Porque en el anuncio de Tele5 contra la violencia sale claramente el Betis?
                Cuando vi las imagenes pensaba que era algo en contra de los desperfectos ocacionados por los aficionados del Barcelona cuando ganaron los titulos, pero no...claramente se ve el estadio del Betis.

Comentario

Respuesta: 12 meses 12 causas

¿Puede ser por que, quien mal dirige el Club, esta mas pendiente de lo que saca, que de defender el Club?
                  ¿Puede ser por que el director de comunicaciones esta mas pendiente, de meterse con los beticos contrarios a la gestion de su Jefe, que de defender al club?.
                  [B¿Puede ser por que al Presidente pepe leon no le hacen caso ni en su casa?.[/B]
                  ¿Puede ser por que el nuevo jefe de comunicaciones esta para lo mismo que el Vocero, pero para hablar en otros medios?
                  ¿Puede ser por que Castaño y Rufino estam para otra cosa que defender al Real Betis?
                  ETC,ETC,ETC,.................

Comentario

Creo que esta iniciativa a partido de Berlusconi, pero al final no está muy de acuerdo porque una de las doce causas es la lucha contra la pederastia.
                    No tienen cuernos ni ná en "telajinco".

Comentario

Creo que hay que hilar muy fino para ver en este video un ataque al Real Betis. Que se vea de soslayo parte del estadio en ese spot no es para rasgarse las vestiduras, el informe de la UCO sí que lo es.....

Comentario

Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
                        60.000 béticos el otro día en la calle y ni un sólo incidente.

Otros en otro sitio y celebrando el ascenso o algun titulo y siempre hay detenidos o incidentes.

Nosotros asqueados y dolidos por el régimen dictatorial que nos gobierna y ni un solo incidente

Hemos demostrado nuestro señorío y saber estar el día 15-J

De que va telecinco?
                        +1

Totalmente de acuerdo, me dan asco telecinco desde hace mucho tiempo y me da asco el personal tan incompetente que tenemos que permite eso... pero no es sorpresa eso, lo queme sorprende es que solo salgamos nosotros despues de como tal y dice el compañero la que han liao por ahí arriba celebrando los títulos incluso con personas fallecidas.. es que... pa tocarse los *******!!
                        Editado por última vez por Mané; https://www.betisweb.com/foro/member/12816-man%C3%A9 en 20/06/09, 15:54:52.

Comentario

El martes 16 de las 65.000 personas que se echaron a la calle para protestar pacíficamente no sacan imágenes,no hubo ni un incidente,ahora,se lia el dia del Valladolid y los mari,cones lo sacan todo,me **** en los muuu de los de tele5,siempre desprestigiando al Betis,y del botellazo a Alves en la final de copa nada..cuando el botellazo a Armando no veas la que liaron...

Comentario

Compañero, está repetido, hay un post ya en el subforo de Medios Verdiblancos donde se habla de lo mismo

http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=53930

Comentario

¿que cadenas de television sacan al betis de forma positiva?

Comentario

El Betis como institución es ahora mismo un boxeador noqueado, no responde si recibe un guantazo en toda la boca como es este anuncio para la imagen del club a nivel nacional. Nadie capacitado saldrá desde dentro para limpiar la imagen del Betis porque todos son unos peleles.

¿Os imagináis, por ejemplo, al Barça o al Real Madrid asociado de una manera tan directa a una imagen tan negativa en un anuncio de una cadena nacional?

Es necesario, ahora más que nunca, tener a gente que nos represente y que nos defienda, que de la cara por nosotros y que no permita que se nos siga tratanda como un trapo, que de una imagen positiva de la institución y no la imagen devaluada y maltratada que se tiene actualmente del Betis.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X