los chicos del gol sur.....para mi son esos que no paran de animar en los 90 minutos de partidos, y los que diluvie o no se kedan para ver a su betis....aunk0 eno llleven paraguas, son los q preparan los tifos con dinero propio..., son los que mas se mueven a otros estadios...violencia, puede ser, pero yo desde gol sur e visto peleas en otras parte del estadio, banderas de todo tipo, he escuchado a gente de otras partes del estadio tb haciendo el mono, e incluso e visto a gente tirando botellas.YA ESTA BIEN UN RESPETO PARA "LOS CHICOS DEL GOL SUR".
totalmente de acuerdo... es mas la mayoria deeobjetos que se tiran al campo no proceden de gol sur...o recordemos lo de armando o juande ramos...
Editado por última vez por gnbly!; https://www.betisweb.com/foro/member/18800-gnbly en 23/06/09, 18:48:31.
Respuesta: Telecinco relaciona la violencia del deporte con el Real Betis
Ninguna afición, lamentablemente, está libre de pecado y en un video está claro que alguna debería aparecer. Lo que si coincido con los foreros en que ya son demasiadas coincidencias.
Originalmente publicado por KastellanosVer Mensaje
Lo mas gracioso es que el Deporte, dentro del deporte por si no saben los Sr. de Telecinco, el Derpote es F1, Baloncestos, Motor, Motociclismo, Futbol, Hockey, y muchisimos mas...
Es increible, como telecinco cada dia mete mas caña a lo que no debe.
¿Acaso JJ sabe lo que es el deporte?
No es normal lo que se equivoca durante las retransmisiones de la Confed: no da una con los jugadores, no sabe leer los nombres, no ve bien la prolongación, ve faltas, tarjetas y saques de esquinas donde no los hay y donde sí los hay no lo ve, la lió con los cánticos a Booth... No sé qué contactos tendrá para haber llegado hasta ahí
Y esto va para él, por si no tiene suficiente con las trompetas de los estadios:
Lo que no sale es el cochinillo o labotella de wiski que le tiraron en el calderon a palop no sale porque no le dio,pero la inteción es peor que tirar una botella de plastico.
los chicos del gol sur.....para mi son esos que no paran de animar en los 90 minutos de partidos, y los que diluvie o no se kedan para ver a su betis....aunk0 eno llleven paraguas, son los q preparan los tifos con dinero propio..., son los que mas se mueven a otros estadios...violencia, puede ser, pero yo desde gol sur e visto peleas en otras parte del estadio, banderas de todo tipo, he escuchado a gente de otras partes del estadio tb haciendo el mono, e incluso e visto a gente tirando botellas.YA ESTA BIEN UN RESPETO PARA "LOS CHICOS DEL GOL SUR".
Bueno eso que a dicho de que si banderitas,de que si papel de fumar......Son chorradas,por favor.Banderas de ese tipo las e visto yo,en Gol Norte 2 anfiteatro en mas de una ocasion,papel de fumar lo ves desde Gol Sur hasta Preferencia,porque al lado mia se ponen 3 que.....vaya plan.El lanzamiento de botellas como tu dices se ven en todos sitios,y especialmente en Gol Norte donde yo veo caer papeles,botellas,latas,mecheros,etc.Sobre el tema de las bengalas que si no ha salido yo lo saco,e visto no bengalas pero si petardos en Gol Norte que los tiran en los pasillos interiores,para mi esos petardos son casi iguales que una bengala y asi infinidad de cosas.Asi que dejemos de culpar a los ultras o chicos de Gol sur y razonemos un poco.No defiendo ni ataco a los ultras,digo las cosas como son.
Pero yo digo ahora una cosa,ya se que el tema del mundo ultra quiere erradicarse,ya que pues bueno no es agradable ir al futbol con un primo,un hermano o un hijo y que este pueda verse en algun caso en peligro por alguna trifulca o lanzamiento de objetos.Pero lo que yo querria decir,¿De que nos podemos quejar en España?,puede que me equivoque,se que han muerto personas a lo largo de la historia del futbol español por casos en los que se relacionaban a los ultras,pero comparados con paises como Italia,Brasil,Argentina o demas paises que estan en sudamerica como Colombia o Chile,Nos podemos considerar privilegiados.Y digo esto porque estoy quizas un poco informado sobre este tema.En Sudamerica mueren casi cada partido hinchas en peleas entre barras bravas,en Italia forman un desorden cada vez que hay encuentro entre tifosis,incluso ha habido escenas como fue la del partido en Catnia hace 2 años sino recuerdo mal que aqui en España hechos de tal dimension no han ocurrido nunca,o que yo no conozca.Les vuelvo a repetir,somos privilegiados,que han hecho a lo largo de los años los ultras en España,¿Tirarse sillas o botellas y pelearse en sitios concretos?,señores que hay paises desde los que se exporta la violencia a otros paises como España.Y lo se porque el capo o jefe de los Ultras Sur ha estado recibiendo clases de como animar dentro de la barra brava de Boca Juniors,su maestro era Rafael Di zeo,actualmente encarcelado y desde paises como estos se propaga la violencia a paises como el nuestro.Primero deben erradicar la violencia en los paises mas fuertes por que esos paises son de los que aprenden el resto de paises.
Si ha alguien le molesta lo siento,pero para mi es la verdad.
A mí me cabrea que nos saquen a nosotros cuando en todas partes cuecen habas, pero como ahora no pintamos nada ni podemos devolvérsela por estar donde estamos, somos carne de cañón. Eso sí, apuntado queda en la libreta y algún día puede que se la tengan que comer.De todas formas, no debemos comportar que se pueda rodar una imagen de este tipo, al menos , en nuestra casa.
es vergonzoso que siempre salgamos nosotros...
Por que no hablan de los incidentes de los cules cuando celebraron sus titulos?? Pero lo peor es que desde el club no se hace nada al respecto, ya que les interesan mas otro temas como poner verdes a otros señores...
Yo ya he mandado mi queja.Una a una se llena un barril de aceitunas y las 600 palabras se agotan muy rapido.
Telecinco se podia haber acordado de nosotros despues de la manifestacion del 15J, que 60.000 Beticos protestando por las calles por su libertad y CERO incidentes, eso si es noticia y saber estar.
me he quedado flipada viendo las imagenes, como sacan el nombre, solo el nuestro...me parece lamentable
de todas formas debemos acabar con los ultras esos que nada mas que quieren guerra y guerra con los otros aficionados y encima se les paga para que viajen
Editado por última vez por betika del universo; https://www.betisweb.com/foro/member/1242-betika-del-universo en 23/06/09, 21:50:25.
Marivi no se si aplaudes para bien o para mal,pero lo que dice es la pura verdad.Mientras nosotros los criticamos ellos son los que no paran de animar,mientras el resto del estadio come pipas,fuma de todo y lo unico que hacen es aplaudir.Yo estoy en Gol Norte y veo lo mismo que en Gol Sur,peleas,fuman de todo,lanzan mas objetos incluso que ne Gol Sur porque en Gol Sur lo que mas se suele lanzar son rollos de papel,mientras en Gol Norte y Fondo se lanza desde botellas hasta latas.Muchas de las personas de otros sectores del estadio son peores que los de Gol Sur,empezando por los seguratas que son pesimos.
Comentario