Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La primera temporada en segunda... ¿regalada?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Respuesta: La primera temporada en segunda... ¿regalada?

    Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
    Joaquin en ese momento tampoco habia jugado en el Betis...pero hay jugadores como Damian o Gavilan que pueden aportar mucho al equipo...despues tenemos la baza de que se pueden quedar algunos jugadores de GRAN calidad, como son Mark Gonzalez, Oliveira, S.Garcia o Nelson, que ayudarian a subir mucho al equipo, pues estos 3 tambien son gente comprometida...despues estoy de acuerdo en que la secretaria lo hizo bien, pero acaso este año no lo estamos haciendo bien??? Pienso que si se estan dejando las cosas claras...se ha hechado a gente como Juanito, Juanlu, Rivera, ahora Arzu...y se estan escuchando refuerzos de garantias para la segunda division, a mi entender...Morris, Eliseu,Goitita, Sunny, Jordi Alba...de momento, y en funcion de los que se vayan y las peticiones de Tapia atendiendo a sus necesidades se ficharan a mas jugadores o no
    fijate si se hicieron las cosas bien que en cuatro años ZAS,en segunda

    Comentario


    • #32
      Respuesta: La primera temporada en segunda... ¿regalada?

      Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
      Joaquin en ese momento tampoco habia jugado en el Betis...pero hay jugadores como Damian o Gavilan que pueden aportar mucho al equipo...despues tenemos la baza de que se pueden quedar algunos jugadores de GRAN calidad, como son Mark Gonzalez, Oliveira, S.Garcia o Nelson, que ayudarian a subir mucho al equipo, pues estos 3 tambien son gente comprometida...despues estoy de acuerdo en que la secretaria lo hizo bien, pero acaso este año no lo estamos haciendo bien??? Pienso que si se estan dejando las cosas claras...se ha hechado a gente como Juanito, Juanlu, Rivera, ahora Arzu...y se estan escuchando refuerzos de garantias para la segunda division, a mi entender...Morris, Eliseu,Goitita, Sunny, Jordi Alba...de momento, y en funcion de los que se vayan y las peticiones de Tapia atendiendo a sus necesidades se ficharan a mas jugadores o no

      *Que suban gente que despunta como gavilan o Damian al margen de confirmacion de Cañas esta por ver, tambien va a depender de que le den bola y no fichen parches que casi vengan con la titularidad semigarantizada

      *Dudo Mucho que todas las vacas sagradas se queden finalmente y se iran yendo mas porque tapia hable con ellos y busque la solucion mas cerca del 31 dde agosto que ahora, aparte que hay un Mundial en el horizonte que choca frontalemnte con el calendario de 2ª ( Mark ) y Emana ( Copa de Africa y continuos partidos de Clasificacion para el Mundial al que Camerun lo tendra crudo y casi tendra que ir as repesca

      * duele la vista y algo mas leer o llamar a los Mompa Cañas o Merino Secretaria tecnica si quiera : Juanito Rivera y juanlu se han ido por fin de contrato y Arzu a dia de hoy 19 de junio no se ha ido aun... Eliseu ya ha dicho que no quiere oir hablar de la 2ª ni en broma y Sunny y Jordi Alba estaran sonando pero aun nada de nada, Con lo que el fenomenal trabajo de los que se encargan de ver videos se reduce en pescar a Goitia hace 2 meses cuando nadie se creia el descenso y viene gratis y otro que podria venir tambien gratis Iriney lleva 3 semanas dandonos largas
      ..

      Nada nuevo bajo el sol

      Lopera vende ya


      Comentario


      • #33
        Respuesta: La primera temporada en segunda... ¿regalada?

        miren la Real Sociedad o el Celta

        Comentario

        Adaptable footer

        Colapsar
        Espere un momento...
        X