Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La primera temporada en segunda... ¿regalada?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• La primera temporada en segunda... ¿regalada?

En algo tendria que tener alguna vez razón el tipo que dirige los programas deportivos en la radio oficial...:

se supone que con esta estrategia de espera y pausa... la pretemporada y la temporada la planificara el Betis de lopera... por lo tanto visto lo visto la primera temporada en segunda se considerada como regalada para los llamados a suceder a lopera en el Betis...

Porque si los que tienen que planificar la temporada en segunda son los que acumulan fracaso tras fracaso, esperpento tras esperpento... esta claro que nuestro calvario en segunda va a durar un tiempecito... hasta que llegue ese ansiado cambio...

Respuesta: La primera temporada en segunda... ¿regalada?

Lo dije en su día, me espero como mínimo un par de añitos 2ª. Este año no se sube ni de coña con los Momparlet, Merino, Cañas y Lopera planificandolo todo.

Comentario

Tengo clarísimo que si esto sigue así, y planificando y fichando y no echando a quien tienen que echar (aunque sea a mas de media plantilla) estaremos en segunda más de siete meses, y algunos añitos.

Comentario

Pues yo creo que con Lopera o sin Lopera se conseguirá esta temporada el ascenso, y luego ya se verá.

Comentario

Viendo la pinta que tienen las cosas, el veranito que nos espera y la planificacion que se va a hacer con Monpa a la cabeza, este anho va a ser casi imposible subir a primera.

Comentario

yo tenia esperanza despues del descenso que agosto no lo empezara el Betis con ruiz de lopera en el timon ... pero estoy viendo que a este paso, termina el año... por desgracia... y mas despues de escuchar a alfredo flores hoy en canal sur...

espero un milagro para que no...

Comentario

en agosto es muy probable que el club ya esté intervenido judicialmente, y por tanto, lopera no seguirá al frente

Comentario

no subir del tiron seria una debacle total,cada segundo que dracula esta ahi es un retroceso brutal para el club,el proyecto deportivo me da miedo hasta pensarlo con estos inutiles ahi.

Comentario

Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
                  en agosto es muy probable que el club ya esté intervenido judicialmente, y por tanto, lopera no seguirá al frente
                  ¿Como está tan seguro de eso amigo?

Comentario

Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
                    Según tengo entendido lo que el administrador judicial hace, como su propio nombre indica, es Administrar el club. Es el terreno económico lo que controla .Pero no el deportivo y tampoco es competente para despedir a nadie.
                    Si tendría que dar el visto bueno en los fichajes y traspasos, por ejemplo.

Si no es así, que me corrijan y me lo expliquen. Gracias

Comentario

Originalmente publicado por Loli Montero Ver Mensaje
                      Según tengo entendido lo que el administrador judicial hace, como su propio nombre indica, es Administrar el club. Es el terreno económico lo que controla .Pero no el deportivo y tampoco es competente para despedir a nadie.
                      Si tendría que dar el visto bueno en los fichajes y traspasos, por ejemplo.

Si no es así, que me corrijan y me lo expliquen. Gracias
                      eso tengo yo entendido. un administrador lo que hará será eso, administrar.
                      es decir vigilar la pasta. pero de ahí a tener peso para reformar las estructuras del club hay un mundo.
                      habrá que esperar como queda la plantilla para el inicio de la liga, pero si es como yo me espero, me parece que vamos a hacer un papel parecido al del celta este año. ojalá me equivoque.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                        En algo tendria que tener alguna vez razón el tipo que dirige los programas deportivos en la radio oficial...:

se supone que con esta estrategia de espera y pausa... la pretemporada y la temporada la planificara el Betis de lopera... por lo tanto visto lo visto la primera temporada en segunda se considerada como regalada para los llamados a suceder a lopera en el Betis...

Porque si los que tienen que planificar la temporada en segunda son los que acumulan fracaso tras fracaso, esperpento tras esperpento... esta claro que nuestro calvario en segunda va a durar un tiempecito... hasta que llegue ese ansiado cambio...

Quien crea que la temporada en segunda es coser y cantar es que no ha visto la segunda división, ni la tremenda igualdad que hay entre los equipos. Como dentro de un mes no esté el equipo cerrado, entrenando y mentalizándose para la larguísima temporada que les queda, la llevamos clara, por que creo que la competición de la segunda división se mete en el comienzo del mundial y eso es bastante jo.dido por que la gente estarán pensando en otra cosa.

Además de eso, no se a que se está esperando en el clusz para empezar a largar a gente que no tiene sangre ninguna y que no tienen nivel ni para segunda división.

Yo sinceramente veo al Betis más de un año en el pozo, y verémos a ver si no nos pasa como al Málaga que estuvo más cerca de la 2ª B que de volver a primera en su primer año, o como el Alavés que ha terminado al cabo de los años en la categoría de bronce, y en esa lucha ha estado por ejemplo el celta de vigo.

Esta categoría será de todo menos fácil para salir de ahí.

Comentario

pedazo de tatto
                          Editado por última vez por Gemelo; https://www.betisweb.com/foro/member/6726-gemelo en 18/06/09, 19:46:58.

Comentario

Una temporada de transición.

Comentario

jeje ta guapo a que si???? Alguen ha visto lo que pone en la pagina oficial??? odio eterno a la mmaricona de Larriba

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X