Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ignacio Ayuso Quintana podría ser el portavoz

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ignacio Ayuso Quintana podría ser el portavoz

Eso han comentado en Canal Sur Radio. No sé si eso significa exactamente si será la cabeza visible o no, pero por lo menos es un dato muy importante. Si alguien le conoce mejor y quiere hablarnos de él...

Respuesta: Ignacio Ayuso Quintana podría ser el portavoz

Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
    Eso han comentado en Canal Sur Radio. No sé si eso significa exactamente si será la cabeza visible o no, pero por lo menos es un dato muy importante. Si alguien le conoce mejor y quiere hablarnos de él...
    ayuso¿quien es,el del tinto?

Comentario

bueno, os voy a dar un par de datos sobre este Señor, primero de todo, darle las gracias porque fue la persona que me hizo betico cuando solo tenia 5años, sacandome el carnet del betis cuando jugabamos en 2ª y el mejor partido del año era contra el Logroñés, hablo de la época en que los palos de las banderas eran de madera. Es socio desde hace muchisimos años, contrario a Lopera desde hace mucho y sinceramente un hombre muy pero que muy valido, sería todo lo contrario a lo que hemos tenido hasta ahora, personalmente lo veo capacitado para dar este paso, pero no se si será cierto ya que no he hablado con él, Tambien fue de los primeros que me avisó de la manifestacion, es un hombre que vive por y para el betis.

Comentario

Originalmente publicado por Algibeño Ver Mensaje
        bueno, os voy a dar un par de datos sobre este Señor, primero de todo, darle las gracias porque fue la persona que me hizo betico cuando solo tenia 5años, sacandome el carnet del betis cuando jugabamos en 2ª y el mejor partido del año era contra el Logroñés, hablo de la época en que los palos de las banderas eran de madera. Es socio desde hace muchisimos años, contrario a Lopera desde hace mucho y sinceramente un hombre muy pero que muy valido, sería todo lo contrario a lo que hemos tenido hasta ahora, personalmente lo veo capacitado para dar este paso, pero no se si será cierto ya que no he hablado con él, Tambien fue de los primeros que me avisó de la manifestacion, es un hombre que vive por y para el betis.
        Si como cuentas es una persona respetable,tendrá mi apoyo.

Comentario

Originalmente publicado por Daddy_oO Ver Mensaje
          Si como cuentas es una persona respetable,tendrá mi apoyo.

YO pongo la mano en el fuego por él!

Comentario

Originalmente publicado por Algibeño Ver Mensaje
            YO pongo la mano en el fuego por él!
            La pena es que desde radio lopera le pondrán a parir en cuanto su nombre se haga oficial.

Comentario

Originalmente publicado por TrianaEsBetica Ver Mensaje
              La pena es que desde radio lopera le pondrán a parir en cuanto su nombre se haga oficial.
              Bueno eso esta claro, pero ya sabemos como actua ivan Iván Larriba, a él no creo que le afecte personalmente

Comentario

A estas horas, y sin que el hombre haya dicho nada todavía, Larriba y los suyos deben estar buscando alguna mancha en la vida de este hombre... como por ejemplo no ser socio desde que nació, o yo que se. Algo se inventarán si no.

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                  A estas horas, y sin que el hombre haya dicho nada todavía, Larriba y los suyos deben estar buscando alguna mancha en la vida de este hombre... como por ejemplo no ser socio desde que nació, o yo que se. Algo se inventarán si no.
                  Donde estaba en el año 92?

Comentario

Puede ser que Ayuso sea un arquitecto? Me suena su nombre de algo relacionado con urbanismo de Sevilla, puede ser?

Comentario

me hablan muy bien de este hombre. Tengo buena relación con personas de la Hermandad de el Cristo de Burgos. Me dicen que allí en San Pedro es bastante conocido por su buena disposición y honorabilidad. Por lo que me han comentado me gusta que esté como portavoz de este grupo. Va cogiendo forma.

Comentario

es arquitecto, no?

Comentario

Al igual que el amigo Estrabón, yo también tengo un par de amistades béticas que lo conocen de la Hermandad del Cristo de Burgos y me hablan, dentro de que no lo conocen muy a fondo, bastante bien de él. Muy bético y contrario a la gestión de Lopera desde hace bastante tiempo (no desde hace 2 días Larriba).
                          Por lo tanto, según lo que me dicen es un hombre que inspira bastante confianza y beticismo, así que mi voto de confianza lo tiene sin duda alguna.

VIVA EL BEIS LIBRE

Comentario

Suerte, yo tambien he oido hablar bien de este hombre.
                            Si el de la radio lo critica no debe importarle porque no ofende quien quiere.....ya sabeis el resto.

Comentario

Lo conozco poco, ha coincidido varias veces en la Hermandad y luego en el Bar Avelino después de los partidos. Un tio formidable, arquitecto, sabe expresarse correctamente, bético a reventar, publicamente comentó su rechazo a la gestión actual del club, pertenece a una de las plataformas que actualmente hay en la oposición.... en fin , creo que es un tio a tener en cuenta y que con personas así podemos hacer un Betis con un futuro ilusionante. ¡¡¡¡ animo Ignacio ¡¡¡, las críticas del tal-iván te harán más fuerte.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X