Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alfredo Flores (abogado de donmanué)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Alfredo Flores (abogado de donmanué)

Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
    +1, tengo clarísimo que lopera con el dinero que coja por sus acciones es para llegar a un acuerdo con el fiscal y pagar la multa que le corresponda y así evitar la trena
    Está clarísimo. La venta de las acciones de Lopera serán pactadas junto con la sentencia por delito societario. Pacto beneficioso para las 2 partes. Sólo falta que la justicia se pronuncie.

Comentario

Originalmente publicado por Chirola Romero Ver Mensaje
      Hombre, no nos engañemos, la situación deportiva ha sido determinante para ello.
      No, si acaso nos manifestamos en su contra cuando hubiésemos ganado la liga. Pues claro que la situación deportiva tiene que ver, ya que ¿quién es el mayor culpable?, pues quien va a ser, la momia de tutankamón.

Comentario

Originalmente publicado por Bæticus Maximus Ver Mensaje
        Personalmente me parece incomprensible y alucinante que algunos sigáis en ese mundo de maravillosa fantasía, en esa realidad paralela (de cartón piedra cada vez más ajado) despachada por el sátrapa, en la que lopera es un soporte económico para el Betis en vez de lo contrario.

No me cabe en la cabeza que os sigáis creyendo eso, no sé que más tendría que pasar para que vierais detrás del inverosímil decorado.
        Porque tiene que haber de todo compañero, porque tiene que haber de todo...

Comentario

Alguien cree de verdad que ALGUIEN VA A VENIR Y PONER SOBRE LA MESA 90 MILLONES DE EUROS con las condiciones que establece LOPERA para llevar a cabo venta.

Alguien se ha creido que "BSPORT" (si es que el solo nombre me da la risa) llegó puso sobre la mesa 10 millones de euros y los perdió tan ricamente e iban al campo tan constentos despues de haber perdido una fortuna....

Alguien se ha creido que como está el mundo FINANCIERO Y BANQUERO alguien va a perder con un aval 10 millones o alguien va a poner 15.000.000.000 de pesetas por un ****b que ni puede hacerle una auditoria independiente jajajajaj

Comentario

OFERTA!!!

Vendo mi coche un MERCEDES 300 del año 1992.

Me costó 10 millones de pesetas en el 92 y lo vendo por 50 millones de pesetas.
            Muy buen estado. Con puertas y ruedas. El motor muy buenecito.
            Tengo ITV pasada y UN INFORME DE UN MECÁNICO AMIGO MIO QUE DICE QUE EL COCHE ESTÁ COMO NUEVECITO.

NOTA: Para realizar la compra será IMPOSIBLE MIRAR EL COCHE POR DENTRO NI EL MOTOR.
            Será imposible pedir una NOTA SIMPLE PQ TENGO LAS MATRICULAS TAPADAS PARA QUE NADIE VEA EL ESTADO LEGAL DEL COCHE.

El que esté interesado en verlo por fuera debe dejar una entrada de 10 millones de pesetas....

¡¡¡VAMOS POR DIOS!!!

Comentario

Originalmente publicado por Sindone Ver Mensaje
              OFERTA!!!

Vendo mi coche un MERCEDES 300 del año 1992.

Me costó 10 millones de pesetas en el 92 y lo vendo por 50 millones de pesetas.
              Muy buen estado. Con puertas y ruedas. El motor muy buenecito.
              Tengo ITV pasada y UN INFORME DE UN MECÁNICO AMIGO MIO QUE DICE QUE EL COCHE ESTÁ COMO NUEVECITO.

NOTA: Para realizar la compra será IMPOSIBLE MIRAR EL COCHE POR DENTRO NI EL MOTOR.
              Será imposible pedir una NOTA SIMPLE PQ TENGO LAS MATRICULAS TAPADAS PARA QUE NADIE VEA EL ESTADO LEGAL DEL COCHE.

El que esté interesado en verlo por fuera debe dejar una entrada de 10 millones de pesetas....

¡¡¡VAMOS POR DIOS!!!
              3 Amigos de Córdoba y yo estamos interesados... xD

Comentario

Originalmente publicado por Saiko Ver Mensaje
                3 Amigos de Córdoba y yo estamos interesados... xD
                Ya sabes "vente pa cá" y te traes el dinero, te invito a unas cervecitas, poneis cara de tonto y yo me quedo el dinero y si te vi no me acuerdo...
                Y todos tan contentos verdad?

¡¡¡VAMOS POR DIOS!!!

Comentario

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                  Todavía no nos terminamos de enterar que Lopera, ni adelanta dinero, ni nada de nada. Lopera tiene que avalar, por que el Betis está TOTALMENTE DESPATRIMONIALIZADO. Vamos a ver, si tu llevas el dinero a tu casa y una empresa te quita el dinero y te dice que para comprar el pan ya te irá dando lo que necesites.... tu puedes avalar ??? a que no?? te tiene que avalar esa empresa o el que es su dueño a que sí?? pues lo mismo le pasa al Betis. El dinero que genera el propio Betis lo sigue teniendo confiscado ENCADESA, TEGASA, y la madre que las parió. Todo el dinero está en la buchaca de Lopera.

A lo mejor cuando haya un auto judicial y se diga que se le imputan cargos de apropiación indebida del capital de la sociedad os enteráis más de uno que lopera es un *********** que se está haciendo de mucho dinero a costa del Real Betis.
                  el ejemplo mas claro fue cuando se ficho a oscar lopez...

el barcelona solo queria tratar con lopera no con el betis porque el betis no tenia dinero ni nada.

Comentario

Originalmente publicado por Sindone Ver Mensaje
                    Ya sabes "vente pa cá" y te traes el dinero, te invito a unas cervecitas, poneis cara de tonto y yo me quedo el dinero y si te vi no me acuerdo...
                    Y todos tan contentos verdad?

¡¡¡VAMOS POR DIOS!!!
                    Todos NO! los 4 colegas de Cordoba, si tienen que estar contentos, pero tu, dandote chocazos con las esquinas, porque te tangaron.Yo por menos de 200 kilos no lo suelto.

Comentario

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                      Todavía no nos terminamos de enterar que Lopera, ni adelanta dinero, ni nada de nada. Lopera tiene que avalar, por que el Betis está TOTALMENTE DESPATRIMONIALIZADO. Vamos a ver, si tu llevas el dinero a tu casa y una empresa te quita el dinero y te dice que para comprar el pan ya te irá dando lo que necesites.... tu puedes avalar ??? a que no?? te tiene que avalar esa empresa o el que es su dueño a que sí?? pues lo mismo le pasa al Betis. El dinero que genera el propio Betis lo sigue teniendo confiscado ENCADESA, TEGASA, y la madre que las parió. Todo el dinero está en la buchaca de Lopera.

A lo mejor cuando haya un auto judicial y se diga que se le imputan cargos de apropiación indebida del capital de la sociedad os enteráis más de uno que lopera es un *********** que se está haciendo de mucho dinero a costa del Real Betis.
                      a dia de hoy no tenemos en 1º ni en 2º ningún equipo que como no se con un aval patrimonial privado ,no se ficha a ningun jugador todos los equipos avalan con patrimonio personales ,,haber si encuentras a uno, mira el madrid es un credito personal de la caja de madrid por 95 millones avalado por florentino perez con su patrimonio de la constructora ,
                      tu no puedes ir en contra de ningun estadio ,ni parcela de la ciudad deportiva, como parte de pago, la mayoría de los estadios estan totalmente a dia de hoy protegidos casi al 99 % de los casos,un banco pa que quiere un estadio, si después no le dan licencia para ser derribado
                      ves a un banco y pides un préstamo de 15 millones de préstamo haber lo que te dan por el estadio o la ciudad deportiva poniéndola como aval ,lo máximo que te podrían dar es un portazo en la nariz

Comentario

Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
                        a ver, veo bien lo que está haciendo la fundación heliópolis. Y me explico: ¿que pasaría si llegan con el dinero a Lopera para comprarle las acciones (no digo cantidad, la que pactaran) y luego la jueza suspende los derechos políticos de las acciones de lopera? ¿fraude de ley? es que hay que tener paciencia y confiar en la justicia, veo bien que se ande con pies de plomos y más teniendo en cuenta que lopera está siendo investigado por delito societario, y no sabemos lo que la jueza va a determinar aún.
                        +1

Morantebético, estoy totalmente de acuerdo contigo. No hay que precipitarse. El tema judicial está en fase de instrucción, y esta fase puede terminar pronto. Es entonces cuando la jueza puede determinar que existan indicios racionales de delito, y esto sumado a la alarma social creada por el 15-J, lo que podría propiciar la adopción de medidas cautelares.

Así que lo dicho, un poco de paciencia.

Comentario

No daba crédito cuando he leído que Alfredo Flores es su abogado.

¿Es este el Fiscal Jefe de toda la vida?

Comentario

Originalmente publicado por gui Ver Mensaje

Si el mismo.

Comentario

Originalmente publicado por gui Ver Mensaje

Efetivamente , con un segundo apellido poco acorde para defender a donmanué....BRONCA...NO

Comentario

Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
                                Sí, pero yo estoy hablando de hacer una oferta de 20-25 millones y Lopera no va a aceptar eso ni de coña y menos si los que la hacen son los que él considera sus enemigos. Lopera lo que busca es el dinero para pagar su futura multa, ni más ni menos.
                                ¿Quien has dicho que son enemigos de Lopera? ¿Lopera tiene algun enemigo?
                                Hoy por hoy, enemegos de Lopera somos todos. Si para vender tiene que buscar a alguien que no sea enemigo, se tiene que ir a buscarlo a pernanbuco alto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X