Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alfredo Flores (abogado de donmanué)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Alfredo Flores (abogado de donmanué)

Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
    claro, esoty contigo, pero imaginaté que pasaría si estos señores ponen encima de la mesa una oferta, lopera la acepta y luego la jueza ve indicios de delito e interviene el club y nombra un administrador? ¿que pasaría? por eso creo que no hay que precipitarse y esperar a que la justicia haga lo que tiene que hacer
    Sí, pero yo estoy hablando de hacer una oferta de 20-25 millones y Lopera no va a aceptar eso ni de coña y menos si los que la hacen son los que él considera sus enemigos. Lopera lo que busca es el dinero para pagar su futura multa, ni más ni menos.

Comentario

la conclusion de todo esto es que hasta que la jueza no mueva ficha, tendremos lolo para rato, lo malo seria ya que enzima la jueza diga que no hay delito entoces cualquiera aguanta al gordito y al lolo hablando por la radio.

Comentario

Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
        Sí, pero yo estoy hablando de hacer una oferta de 20-25 millones y Lopera no va a aceptar eso ni de coña y menos si los que la hacen son los que él considera sus enemigos. Lopera lo que busca es el dinero para pagar su futura multa, ni más ni menos.
        +1, tengo clarísimo que lopera con el dinero que coja por sus acciones es para llegar a un acuerdo con el fiscal y pagar la multa que le corresponda y así evitar la trena

Comentario

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
          Ah vale....y donmanué está dispuesto a eso..ya ya ya ...espera sentao
          cuando presente un oferta de compra , el vendedor la estudiaria

por mi mientra no se presentara un grupo mas adecuado, ni perdía el tiempo con las ofertas, de esos grupitos , y mira que me gustaria que vendiera , pero nunca a ningún grupo solo 2 acciones por persona como máximo ,y con clausulas de no poder aglutinar, ni vender dichas acciones en 25 años como mínimo ,con eso estaríamos contentos todos ,
          menos los grupos esos, que estan tiroteando todo, para buscar algo de poder dentro del betis ,y el que diga lo contrario miente, mas que lopera ,menos ofertas y mas pasta entre todos los que no tengan ninguna acción, y mas ser socios, antes de presentarte para ser directivo del betis,

Comentario

Originalmente publicado por jomahur2 Ver Mensaje

por mi mientra no se presentara un grupo mas adecuado, ni perdía el tiempo con las ofertas, de esos grupitos , y mira que me gustaria que vendiera , pero nunca a ningún grupo solo 2 acciones por persona como máximo ,y con clausulas de no poder aglutinar, ni vender dichas acciones en 25 años como mínimo ,con eso estaríamos contentos todos ,
            menos los grupos esos, que estan tiroteando todo, para buscar algo de poder dentro del betis ,y el que diga lo contrario miente, mas que lopera ,menos ofertas y mas pasta entre todos los que no tengan ninguna acción, y mas ser socios, antes de presentarte para ser directivo del betis,
            Primero, LEE, informate de que es lo que intentan hacer esos "grupitos" que dices... igual es muchisimo más probable que se haga algo parecido a lo que dices con estos que con manolo...

Segundo, ¿¿de verdad aun crees que Lopera va a ser capaz de vender a los beticos de a pie por un precio asequible??

Alucinado me hayo...

Comentario

Ahora que sale este personaje del flores otra vez, que seguramente una de sus misiones y por eso
              ha sido contratado y no por su buen hacer como abogado, es las presiones e influencias que pueda
              tener al haber sido fiscal jefe de Sevilla bastante tiempo .

Y ya se sabe lo que es la justicia en este país que hasta un político lo dijo.

Pero a lo que iba, casualmente ,o no , el que se esconde en jabugo se suele rodear de gente...

1º el tal Flores este palangana confeso y con peso en los círculos de villa Ramona
              2ºel gerente del Betis palangana confeso y de carnet
              3º el vocero que dice que es algo de comunicaciones del club , celebrando los ascensos
              de las vecinas , cuando era el machaca de antena 3.

Hace bien manolo en rodearse de los pocos que lo siguen queriendo y coreando su nombre

Comentario

Yo cada día estoy más convencido de que esto no va a cambiar salvo justicia... este hombre no va vender, esta ciego y loco, y tiene mucha maldad... no va a vender y menos a gente que pueda hacerlo mejor que él.

Comentario

Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje
                  Yo cada día estoy más convencido de que esto no va a cambiar salvo justicia... este hombre no va vender, esta ciego y loco, y tiene mucha maldad... no va a vender y menos a gente que pueda hacerlo mejor que él.
                  No va a vender y no vendera a este grupo por que primero no quiere, segundo va a morir matando, tercero, siempre pensará que por detrás está espina y galera, cuatro, por que siempre según el habrá algún grupo que de mas dinero que la fundacion heliópolis.

Ya han hablado esta mañana en canal sur que en las proximas horas va a salir a la palestra la posible venta del paquete accionarial de lopera a un grupo de madrid y en el comunicado dirán que lopera acepta la oferta.

Comentario

Originalmente publicado por Vlad-IV Ver Mensaje
                    Ahora que sale este personaje del flores otra vez, que seguramente una de sus misiones y por eso
                    ha sido contratado y no por su buen hacer como abogado, es las presiones e influencias que pueda
                    tener al haber sido fiscal jefe de Sevilla bastante tiempo .

Y ya se sabe lo que es la justicia en este país que hasta un político lo dijo.

Pero a lo que iba, casualmente ,o no , el que se esconde en jabugo se suele rodear de gente...

1º el tal Flores este palangana confeso y con peso en los círculos de villa Ramona
                    2ºel gerente del Betis palangana confeso y de carnet
                    3º el vocero que dice que es algo de comunicaciones del club , celebrando los ascensos
                    de las vecinas , cuando era el machaca de antena 3.

Hace bien manolo en rodearse de los pocos que lo siguen queriendo y coreando su nombre

Seria bonito saber si el vocero este del club es socio y accionista del betis. Estoy seguro que nos llevaríamos una sorpresa.

Comentario

Éste Alfredo Flores es el compañero de despacho del tal Calero que dijo en radio Jabugo que el informe de la UCO era muy favorable a Lopera ¿no?

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/0...244446616.html

Credibilidad CERO al despacho Montero-TURURU

Comentario

Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
                        Seria bonito saber si el vocero este del club es socio y accionista del betis. Estoy seguro que nos llevaríamos una sorpresa.

Socio dice que es desde hace tiempo , yo no me lo creo , y lo del numero del carnet no es fiable
                        y menos para gente que lo pueden manipular , en los club al igual que en las hermandades ,
                        siempre hay un listo que se aprovecha de su poquito de poder para hacer estas cosas.

Lo de la acción tiene una, que se la regalo lopera , para que no dijeran que el no era accionista
                        y así poder hablar sin que se lo echen en cara como el hace lo de ser o no ser accionista.

Lo que ocurre que el muchacho siguiendo su linea de quien dice una mentira 1000 veces se convierte
                        en realidad.
                        cuenta ahora que se la compro su padre porque el no tenia edad para comprarla en el 92.

Yo que su padre tendría una conversacion familiar y planetaria algunas cosas, si la acción se la regalo
                        lopera al vocero y este dice que se la regalo su padre , blanco y en botella...MUUUUUUUUU

Comentario

Originalmente publicado por jomahur2 Ver Mensaje

Me gusta esa propuesta de venta

PD: ¿Tú fuiste al 15-j?

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                            Éste Alfredo Flores es el compañero de despacho del tal Calero que dijo en radio Jabugo que el informe de la UCO era muy favorable a Lopera ¿no?

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/0...244446616.html

Credibilidad CERO al despacho Montero-TURURU

Que van ha decir las criaturas?

Tendrán que justificar la estocada que le van ha dar cuando le pasen la cuenta.

Lo que si espero que las influencias que todavía le quedan al Flores en los juzgados no las
                            utilice para no hacer justicia.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                              Ome si lo dice el abogado de Lopera habrá que creerselo.....
                              Si, claro, yo creo que al final acaba vendiendose el Betis a BSPORT

Comentario

Originalmente publicado por Vlad-IV Ver Mensaje
                                Que van ha decir las criaturas?

Tendrán que justificar la estocada que le van ha dar cuando le pasen la cuenta.

Lo que si espero que las influencias que todavía le quedan al Flores en los juzgados no las
                                utilice para no hacer justicia.
                                Sacadme de una duda, este abogado, tiene algo que ver con el gerente???

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X