Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nace la fundación heliópolis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Nace la fundación heliópolis

Yo hay algo que no entiendo.. si Lopera vendiese, ¿por qué pensais que les va a vender a ellos?

Comentario

Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
      Yo hay algo que no entiendo.. si Lopera vendiese, ¿por qué pensais que les va a vender a ellos?
      Es una gran pregunta... Aunque genera otra... Si lopera vendiese... lo haría pensando en el Betis o en otra cosa más cercana al bolsillo???

Comentario

Si se va Lopera...

En el caso de que se marchara dentro de poco, y se viera la realidad del club economicamente, es decir, un deuda de varios millones, como se conseguiria solventar esa situacion? Por ejemplo que nos dejara con una deuda de 60 millones de €.

Comentario

¿crees realmente que el betis a día de hoy puede interesarle a alguien que no sea a una fundación bética?
          ¿crees que cualquier empresario o grupo empresarial estaría dispuesto a soltar 60 millones de euros más la deuda de 70 millones por el 52%, que no todo, por un club en 2ª división en plena guerra interna, con unas estructuras de la edad media?
          no ha vendido aún (creo yo) porque ahora mismo lo que podría coger por el betis sería calderilla para lo que le va a hacer falta para hacer frente a la justicia, si se le declara culpable.
          aunque al final tendrá que ceder por un lado o por otro y aceptar cualquier oferta..... o destruir completamente el club. y eso me da muchísimo miedo.

Comentario

Respuesta: Si se va Lopera...

Originalmente publicado por SeS_22 Ver Mensaje
            En el caso de que se marchara dentro de poco, y se viera la realidad del club economicamente, es decir, un deuda de varios millones, como se conseguiria solventar esa situacion? Por ejemplo que nos dejara con una deuda de 60 millones de €.
            lo realmente preocupante no es la deuda en si (que acojona, es cierto ), lo preocupante es que al frente del betis con esa deuda siga lopera.
            el betis es un club que bien trabajado (no en dos dias, desde luego) puede hacer frente a esa deuda perfectamente y a la par ir creciendo como se merece.

Comentario

Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
              si, muy prestigioso, por cierto y muy bético
              Y explica muy bien, de hecho. Lo malo es que he cateado los parciales y tengo que ir a la recuperación xDDD Me llevaré la camiseta del Betis

Comentario

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                Gracias por la aclaración querido amigo. No sabía yo que era también catedrático de Derecho Civil
                Remito lo que le he dicho antes al compañero, ojalá me apruebe, que el Civil II es muy dura

Comentario

Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje
                  Es una gran pregunta... Aunque genera otra... Si lopera vendiese... lo haría pensando en el Betis o en otra cosa más cercana al bolsillo???
                  Creo que ahí sigue estando nuestro cometido como béticos de a pie, que unidos, como acabamos de demostrar, somos un auténtico ciclón.

Cuando los accionistas mayoritarios del Manchester United decidieron vender su mayoría de control al multimillonario Rupert Murdoch los aficionados se echaron a la calle tan en masa que el gobierno inglés paralizó la operación alegando asuntos de defensa de la competencia, pese al problema político que supone enfrentarse a un magnate mediático como ese.

Tenemos que evitar que el control de nuestro Betis pase de un ***** a otro *****, ahí hemos de estar.

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                    Me parece muy bien tio pero son ellos mismos los que dijeron y sobre todo emilio carrillo que tras la manifestacion se le haria una oferta, ahora resulta que hay que esperar a que se junten y estudien la oferta...por favor, pedirle a los beticos paciencia despues de 17 años de mentiras, engaños y humillaciones creo que ralla el mal gusto, ha habido tiempo de sobra para hacerle frente al tio este, no quiero esperar mas, no quiero tener paciencia, quiero acciones YA, de verdad pensais que lopera le va a vender el betis a esta gente? si tuviera un minimo de pensamiento de vender no estaria fichando a jugadores ya, en fin mas de lo mismo y todo sigue igual, pero esta en vez en segunda y sin indicios de hacer las cosas bien como para subir a primera.

Bueno, hay que tener en cuenta que si de verdad la intención es que esta fundación sea un mero instrumento para comprar y posteriormente vender a los beticos, en función de lo que se ofrezca así será lo que haya que pagar despues por las acciones. Dicho de otro modo, si esta gente le ofrece los 60 millones que quiere a partir de entonces si quieres una acción habrá que desembolsar mil euros.

Será mejor presionar para conseguir un precio justo no?.

Comentario

Ya se ve la estrategia del tirano de Jabugo, su gordito lo está dejando todo muy claro...si desde la Fundación se hace la oferta ni la va a escuchar, siguen es el sinsentido, en la espiral de locura, con esos argumentos paranoicos e hirientes para la inteligencia de cualquiera que se los tome en serio, por cierto, parece que todavía hay gente que cree/quiere al de Jabugo.

Así que la estrategia contraria tiene que ser clara, esperar y que se vayan poniendo cada vez más nerviosos.

El gordito si que tiene que estar nervioso pensando que puede que se le acaben los 7000€ mensuales...que se los pagará Tegasa, aunque seguro que sale de nuestro dinero.

Lo importante es que esto comienza a tomar forma y el régimen se tiene que ir desmoronando, aunque sea poquito a poco.

¿alguien sabe donde está Pepe León?

Comentario

Hola, me gustaría saber si alguno me puede informar como colaborar con la plataforma Heliópolis, ya que me gustaría formar parte de ella y me gustaría tener información de como formar parte dde ella. Un saludo.

Comentario

QUEREMOS UN BETIS LIBRE, Y QUE APAREZCAN LAS ACCIONES DE LOS PEQUEÑOS ACCIONISTAS COMO YO, QUE SUPONGO LA TENDRA LOPERA. SUERTE Y AL TORO MUCHO BETIS

Comentario

La idea de la Fundación es buena. Y pinta bien. Pero el problema no se soluciona con Fundaciones. El mayor problema es Lopera, y Lopera no va a vender, porque no puede, porque cuando venda se va levantar las alfombras, se va a transparentar todo y va a terminar en el talego. Y eso no lo va a permitir

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                              con todo el respeto del mundo para estos señores... para cuando mas acciones y menos reuniones...
                              te recuerdo que no van a comprar un piso...

Comentario

Tengo una duda... nose realmente por qué no se contempla la ampliacion de capital del club para sacar más acciones a la venta y de ésta forma hacer que el 52% de Lopera sea inferior. En el momento en el que no tenga mayoría seguro que pasarán 2 cosas:
                                - Se desharía de sus acciones porque no le sirven para tomar decisiones relevantes en el club.
                                - En el Betis Democrático sería mas posible que nunca (multiples accionistas o que un grupo como la Fundacion Heliopolis podría hacerse con ése nuevo porcentaje de acciones)

Alguien sabe por que no se contempla está otra opción??

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X