Originalmente publicado por coraSon verdiblancoVer Mensaje
Dime que tomas para tener un estómago como el tuyo, compañero.
Me lo tomo como una broma. Se ve tan claro todo lo que intenta hacer Larriba que me tengo que reir. Si vas a intentar desestabilizar una plataforma no lo hagas de forma tan descarada porque es que no te puede creer nadie.
Larriba está ahora mismo diciendo que este nuevo grupo Heliópolis no tiene solvencia económica y que debería retirarse. Que salen con un comunicado ridículo....
Tendrían que leer lo que piensan en cierta web loperil sobre la fundación heliópolis. Sin comentarios.
PD: Ahora Larriba se pone a contar los metros cuadrados de la plaza nueva para basarse en que no podía haber 60.000 personas en la manifestación.....eres patético....según el ha salido el ADN, cuando de donde viene lo sabemos todos, es de cierta web loperil.
PD: Ahora Larriba se pone a contar los metros cuadrados de la plaza nueva para basarse en que no podía haber 60.000 personas en la manifestación.....eres patético....según el ha salido el ADN, cuando de donde viene lo sabemos todos, es de cierta web loperil.
Claro, todos sabemos que Antonio Lopez del diario ADN tiene más credibilidad que el resto de periodicos.
Por favor, no mancheis este ilusionante post con la ****** que suerta por la boca este personajillo. Para hablar de Radio Jabugo hay muchos post en medios verdiblancos
Por favor, no mancheis este ilusionante post con la ****** que suerta por la boca este personajillo. Para hablar de Radio Jabugo hay muchos post en medios verdiblancos
yo no se porque co jones escuchamos radio jabugo, si siempre dicen lo mismo....dan pena ya. Que eramos 20 y pico mil en la manifestacion dice el gordo pestoso ese.
Vamos a confiar en la FUNDACION HELIOPOLIS que van a hacer todo lo posible por presentar la oferta y repartir las acciones entre el mayor numero de personas posibles para que no haya mas mayoritarias.
Comentario